Llevo apuntada al gimnasio por lo menos tres años. El primer año estuve a tope, el segundo prácticamente lo dejé y este último me estoy volviendo a poner en serio.
Cuando preparo la bolsa en casa casi siempre la reviso mil veces por si se me olvida algo, y es que, aunque parezca que no, hay muchísimas cosas que son esenciales para llevar al gimnasio y que a veces nos olvidamos de ellas o pensamos que tampoco son tan importantes.
Si queréis saber qué cosas son indispensables en mi mochila del gym... ¡Seguid leyendo!
Me parece que las mochilas tienen menos capacidad y además me parecen más incómodas porque cuando la abres no lo ves todo de un vistazo, así que siempre llevo una bolsa. Esta bolsa es de Decathlon y tiene varios compartimentos tanto por dentro como por fuera.
Para subirme a las máquinas del gimnasio siempre llevo lo mismo: la llave para utilizar las máquinas, el móvil con los cascos, una toalla de microfibra, una botella de 0.8L y los guantes para evitar que me salgan ampollas. Estas tres últimas cosas son de Decathlon.
Para la ducha llevo siempre una toalla y las chanclas.
No suelo lavarme el pelo en el gimnasio porque si me lo tengo que secar allí también tardaría una vida, pero por si acaso llevo un poco de champú en un botecito pequeño.
Para el cuerpo suelo llevar geles pequeños. El que estoy utilizando ahora es de la marca Roger Gallet y huele genial, aunque dura poco el olor... También llevo un peine chiquitito por si acaso.
Aparte de ese neceser, llevo otro con productos más random, algunos para después de la ducha y otros productos de estos que metes por si acaso. Llevo siempre un tampax, vaselina para echarme antes de salir a la calle (ahora en invierno con más razón) y coleteros y horquillas que nunca esta de más llevarlos.
Para después de ducharme siempre uso alguna crema hidratante, desodorante y alguna colonia ligera.
A parte de todo esto obviamente llevo ropa de hacer deporte y ropa para ponerme después de la ducha.
Y vosotras, ¿qué lleváis al gimnasio?
Muaaaaaks!!