comunidades

¿Qué regalar por el Día del Padre?

Ideas originales de moda y belleza para el hombre

Padre
El Día del Padre es una excusa perfecta para ir a visitar a nuestros progenitores, pasar el día con ellos y, de paso, regalarles un detalle. Hay un amplio abanico donde escoger: tecnología, literatura… Pero ahora que los hombres se han vuelto más conscientes de los cuidados que necesitan también moda y cosmética.

No sólo podéis regalar a vuestro padre, sino también a vuestra pareja si tenéis niños demasiado pequeños como para regalarle nada por sus su cuenta. También es padre y le gustará que alguien lo tenga en cuenta.

Regalarle algo que vaya a usar

Para decidir qué regalar a un hombre es muy útil saber qué le gusta. Seguramente prefiera algo práctico y que vaya a utilizar a algo carísimo pero que vaya a dejar olvidado en un rincón.

Si los usa habitualmente, un buen reloj, como el 'Glycine Airman 7 Plaza Mayor', un maletín nuevo, una cartera de su estilo o incluso una pluma elegante pueden ser buenas ideas. Unas gafas de sol para esta primavera también pueden ser una sorpresa.

Reloj Airman 7


Los de siempre

Un regalo siempre socorrido, pero bien recibido como también ocurre en Navidad, son las fragancias masculinas. Por ejemplo, 'Armani Code' de Armani o 'Polo Verde' de Ralph Lauren, con la que regalan una bolsa de viaje. Podemos encontrarlas de distintos precios y en muchos casos acompañadas de su ‘after shave’ e incluso de un práctico neceser. También puede agradecer una maquinilla de afeitar nueva.


La corbata ya está muy vista como regalo, sobre todo con  la variedad de opciones que hay ahora, pero si se sabe que a él le gustan y se acompaña de algo más sustancioso aún puede estar en la lista de posibles regalos. Eso sí, esfuérzate y cómprale una realmente bonita y de buena calidad, que sea especial.

Para los iniciados en cosmética

Si es un hombre al que le gusta cuidarse, hay más opciones. Si es novato en el mundo de la belleza regálale un kit básico de limpiadora, tónico e hidratante, como el que ofrece Tolsom. Cuanto más sencillos sean de usar estos productos mejor. Por ejemplo, una limpiadora que pueda usar en la ducha, un tónico refrescante y una hidratante ligera. Si además tu padre ya tiene una edad y empieza a notar los años puedes escoger una línea para hombres maduros. Muchas firmas de cosmética tienen ya su línea especial para hombres, como The Body Shop.



Si está harto de llevar años afeitándose a diario, ?por qué no le propones eliminar su vello facial con láser? En IML (Instituto Médico Láser) tienen equipos específicos para depilar el cutis masculino.

Regálale una sesión de relax

¿Qué no le gusta la moda ni la cosmética? Pues un buen masaje seguro que no lo rechaza. También puedes regalarle un tratamiento al mismo tiempo estético y relajante como los que ofrece INSTIMED en su línea 'MEN EXPRESS', que incluye cuidados faciales y corporales para el hombre de hoy en día. Desde un 'Masaje Ejecutivo' para liberar tensiones hasta otro para mejorar la piel del rostro masculino. También existen tratamientos con parafangos, chocolate, algas o vino que le encantarán.


Agradecimientos:
INSTIMED

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

secretos del agua secretos del agua cosmetica mirache ...

Secretos del Agua: cosmética ecológica basada en el agua

Como todas sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua y ésta es uno de los elementos imprescindibles en nuestra vida. Además, puede transmitir información y esto puede resultar muy útil en cosmética. Así, el equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) estudia las múltiples cualidades y beneficios del agua y su aportación a la revitalización celul ...