El Día del Padre es una tradición muy antigua y que siempre se ha celebrado, porque además coincide con un día festivo: San José. Lo normal en este día suele ser visitar a tu progenitor, pasar más tiempo del normal con él y también regalarle algún detalle.
Las opciones donde escoger son muy numerosas. Simplemente tienes que saber qué es lo que más le gustará e intentar ser original, ya que lo común en este tipo de celebraciones es caer en la rutina y acabar regalando siempre lo mismo.
Para que esto no ocurra, os mostramos varias ideas para regalar por el Día del Padre que seguro que le encantarán.
Regala belleza
Cada vez más, los hombres también se preocupan por su estética y su físico y regalar belleza es algo que está muy de moda. Las opciones son numerosísimas. Podemos empezar por regalarle un kit básico de limpieza, para los que empiezan a cuidarse, con exfoliante, limpiador, hidratante… Este de Lab Series for Men es una opción estupenda, incluye neceser de regalo que además lo hace perfecto para viajes.
Para los amantes de la moda
Regalar moda es algo muy socorrido, pero que siempre gusta. Las opciones son variadas: una corbata, una bolsa de viaje, una camisa… y unas zapatillas. La marca ASICS ha sacado al mercado la zapatilla Kenjyutsu, que es perfecta para looks formales o informales.
También un reloj es una opción que nunca está de más, aunque esta vez puedes ser original y regalar un reloj retro que incluya calculadora, como el clásico Casio.
Lo que nunca falla
Y como los clásicos nunca fallan, si no quieres arriesgar demasiado, opta por lo de siempre. Así, las colonias seguirán siendo el regalo estrella del Día del Padre, y la verdad es que son una buena forma de regalar algo útil. Un buen ejemplo es la fragancia de Polo Ralph Lauren.