Vuelvo por aquí para enseñaros un diseño de uñas en verde y dorado con pegatinas y muy fácil de hacer en casa. Si os interesa, seguid leyendo…
Para esta manicura he utilizado simplemente dos esmaltes:
Verde de la marca Wapa Cosmetics, que me regalaron hace unos años en la Merienda Blogger.
Dorado de Wynie que me compré en el año 2019 en la Feria Salón Look.
Aquí podéis ver más fotos: https://unasamil.wordpress.com/2019/12/05/maquillaje-y-esmaltes-de-la-marca-economica-wynie/
Merienda Blogger Madrid
El nail art de las uñas son unas pegatinas de flores y hojas de la web Born Pretty Store que ya he utilizado en otra ocasión: https://unasamil.wordpress.com/2020/10/07/diseno-de-unas-tropical-en-azul-turquesa/
Compras de productos de uñas en la web Born Pretty Store
Son unas pegatinas para uñas con distintos diseños florales, tropicales, geométricos, con animal print, hojas, flamencos, tucanes…en negro y dorado, la verdad que los diseños son preciosos.
Para ser sincera, las pegatinas no me han gustado mucho, porque son más bien gruesas y se nota al tacto, lo que también hace más fácil que se despeguen de la uña, pero bueno…la manicura en general me ha gustado cómo ha quedado, ya que la combinación de verde con dorado queda espectacular.
Para la uña del dedo anular he utilizado el esmalte dorado metalizado de Wynie, es súper especial porque contiene partículas de glitter que brillan muchísimo y además es muy cubriente.
Para finalizar, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para dar más brillo y duración a la manicura, y en este caso en particular, para que no se despeguen las pegatinas de las uñas. Yo ahora estoy utilizando el top coat de Revlon Color Stay Gel Envy Diamond y es maravilloso porque además es de secado ultra rápido.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y amenazo con volver pronto para enseñaros mas cositas para las uñas