comunidades

¿Que es la Pre-base de Maquillaje? ¿Para qué sirve una Pre-base de Maquillaje?

primer too faced
¡Hola! Ya sabes que ahora se le llama Primers ¿Que es un Primer? ¿Para qué sirve el Primer?
La pre-base es un cosmético que ayuda a que tu base de maquillaje se extienda uniformemente por el rostro; que se fije mejor y que tu maquillaje te dure más tiempo.
Normalmente se aplica antes de tu base de maquillaje, sirve para suavizar las líneas de expresión y evita "los pegotes" y marcas que pueda dejar el mismo maquillaje en la piel.

¿Que Primer elegir? Pues simplemente el que le convenga a tu piel, la que se adapte a sus necesidades:
Hay primers con color para quienes tengan problemas de rojeces... para unificar el tono, hay primers minimizadores de poros, iluminadores, para el rostro, para los labios, para sombras y he leido también que hay primers para pestañas.
¿Cuando se usa la Pre-base de Maquillaje?
Pues depende de tus necesidades, puedes usarla a diario o simplemente, para ciertas ocasiones especiales. Evidentemente está recomendada para pieles con imperfecciones o ya con arruguitas, que son las que disimulará.
primer para sombras
Si tienes una piel joven y radiante no creo que se te note demasiado el cambio de llevarlo o no llevarlo, aunque puedes usarlo solo para fijar el maquillaje.
¿Como se aplica?
Con la piel limpia, aplica tus productos habituales como serum, crema... y ahora es el turno del Primer. Aplica solo un poco donde lo necesites o por toda la cara y sobre todo no te pases en la cantidad porque podrías obstruir "algún poro"; no porque te eches demasiado, el resultado va a ser mejor, al revés. Espera a que la piel lo absorba y ya puedes aplicar tu base de maquillaje y terminar de maquillar tus ojos y labios.
Hay quién lo mezcla a partes iguales con la base de maquillaje y lo extiende desde el centro de la cara hacia el exterior y luego aplica otra capita de base de maquillaje.
Usa los dedos, la espoja o la brocha, a ti de usar lo que más te guste.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos