comunidades

CONSEJOS PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS!!

CÓMO CONSEGUIR QUE TU MAQUILLAJE DURE TODO EL DÍA


Es muy molesto llegar a casa después de un largo día y encontrarnos con que nuestro maquillaje, literalmente, se ha desvanecido.
Si quieres que esto no vuelva a sucederte, sigue estos sencillos consejos...
Lo primero, la limpieza y la hidratación...Es muy importante que nuestro rostro esté bien limpio y libre de impurezas y restos de maquillaje anterior, antes de empezar a aplicar cualquier producto.
Después de la limpieza, aplica una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Espera siempre unos minutos, hasta que la crema hidratante se haya absorbido por completo, antes de empezar con el maquillaje.

Usa una buena prebase o "primer" antes de aplicar tu maquillaje. Este producto no sólo hará que el maquillaje se fije durante más tiempo, también unificará el tono de la piel y minimizará la apariencia de los poros abiertos. Aplícala también en los párpados para que las sombras se fijen mejor.

Prebase de Maquillaje The ONE Oriflame.
Ahora, ya estamos listas para aplicar nuestro maquillaje...Elige uno adecuado a tu tipo de piel y similar a su tono natural, procura que sea ligero y con factor de protección solar.

Maquillaje Mineral de Larga Duración SPF15 Giordani Gold Oriflame
Después de aplicar la base de maquillaje, aplicaremos polvos sueltos con pequeños toques por todo el rostro, con esto conseguiremos matificar nuestro rostro y fijar mejor el maquillaje. Es muy importante aplicarlos en un velo muy ligero para conseguir un acabado ligero y natural.

Aplica los polvos sueltos con una brocha gorda y redonda, tipo kabuki

Polvos Sueltos The ONE Oriflame
El colorete, mejor en polvo que en crema, pues estos últimos, pueden añadir aceite o grasa a tu piel, y harán que tu maquillaje se desvanezca más rápido.

Colorete Iluminador The ONE Oriflame
Al igual que en el caso del colorete, a la hora de usar sombras de ojos, es preferible que estas sean en polvo, ya que se fijan más y se trabajan mejor que las sombras en crema. Es muy importante, dejar secar cualquier producto que hayamos aplicado antes en el párpado, antes de aplicar la sombra. De esta forma, conseguiremos que se extienda mejor y no se formen pliegues. No abuses de la cantidad, es mejor aplicar poca cantidad e ir difuminando poco a poco hasta obtener el resultado deseado.
Si quieres que el rimmel dure más tiempo en tus pestañas, no cometas el error de aplicar demasiada cantidad de una sola vez, ya que con esto sólo conseguirás que se formen grumos y las pestañas se queden pegadas unas a otras. Es mejor aplicar una capa, dejar secar bien y aplicar después otra. Para terminar, usa un cepillito especial para separarlas.

Aplica un poco de prebase o primer en los párpados para que la sombra de ojos se fije mejor y dure intacta todo el día.

Cuarteto de sombras Giordani Gold Oriflame
Para que tu labial dure intacto durante horas, usa un delineador de un tono similar a este para perfilar los labios y rellena también el interior. Esto hará de base fijadora para el maquillaje posterior. Aplica el labial y presiona entre los labios un pañuelo de papel. Una vez hecho esto, deposita una capa muy ligera de polvos sueltos y vuelve a aplicar el labial. Tus labios lucirán impecables durante horas!

Presiona ligeramente un kleenex sobre los labios para fijar el color y aplica después una capa de polvos traslúcidos y de nuevo el labial, esto hará que se fije mejor el color y permanezca intacto durante horas.

Perfilador de labios Colour Stylist The ONE Oriflame
Espero haberos ayudado con estos consejos, podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias, siempre son bienvenidos!! ;)


Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de facebook:


https://www.facebook.com/pages/Bellezatotal/200215913448577?ref=hl

Fuente: este post proviene de Blog de sira73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del aloe vera en tu piel

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se l ...

Cuidados básicos para pieles maduras

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL MADURA Las pieles maduras, necesitan cuidados y tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Hay dos pasos claves a la hora de lucir una piel sana y b ...

Recomendamos