© @thefashionisto
MAQUILLAJES PRE-BASES PARA LA PIEL DE EL
Posted by @alfchoice
Las pre-bases de maquillaje o también conocidos como primers tienen la finalidad principal de preparar y suavizar la piel, además de darle una mayor duración a tu maquillaje es un un producto imprescindible para lucir que el rostro luzca impecable. Los especialistas recomiendan utilizar una pre-base antes de aplicar el maquillaje. ¡El cambio es evidente! y de ello os dejo muestras a continuación.
Looks de Maquillaje creados por Anastasia Beverly Hills
© @thefashionisto
Podemos observar la diferencia en el rostro del modelo Sebastian Sauve en una foto de su Instagram sin aplicación de maquillaje, totalmente al natural.
© @sevastiansauve
El maquillaje suave (paleta de color de tonos suaves) es la clave fundamental para que este pase ante nuestros ojos inadvertido, sin aplicar tonos oscuros en exceso que endurezcan los rasgos (a no ser que sea el objetivo) y este pase lucir con un toque muy femenino.
¿Paletas de maquillaje para hombres?
Pues sí! :
© @thefashionisto
Existen muchas marcas en el mercado que se diferencian en texturas e iluminación, Atención a el efecto del nuevo Glow kit Moonchild de la firma de maquillaje Anastasia Beverly Hills aplicado en el rostro de Fernando Cabrales, cabe destacar que la firma para la campaña de promoción de este producto utilizó a modelos hombres de diferentes etnias, la paleta posee una gama completa para todos lo tonos de piel y es ideal para ser aplicado en pieles negras, lo único que aporta mas luz al ser de componentes brillantes. "Imagínate este mismo modo de aplicación del maquillaje pero nada brillante" como en lo observaremos en la siguiente imagen de Sebastian Sauve.
© @sevastiansauve
El mundo va en constantes cambios y es evidente que los actores (hombres en la tele) no son los únicos que se maquillan para que pueda fotografiar mejor ante las cámaras, el hombre ya ha evolucionado y le apetece mejorar su apariencia, en Alf-Choice dejamos la muestra de como este cambio que llegó para quedarse.
¡Nos vemos en el próximo post!