comunidades

Cortes rectos para un cabello 100% a la moda



 
¿No te ha pasado que llegas a el salón de belleza con ganas de un cambio total? No sabes que quieres ni como lo quieres, lo único que deseas es dejar esa vida atrás. Mi historia comienza algo así, yo suelo ser una persona algo indecisa, mejor dicho, muy indecisa. Y claro no podía faltar que fuera de esas chicas que llegan al salón de belleza sin saber que quieren, ni como lo quieren.

Al llegar comienzan mis dudas acerca de mi cabello, mis entrañas me decían que era una mala decisión, pero ya era demasiado tarde. Ya había agendado mi cita y la recepcionista llamaba mi nombre, mientras mi destino se preparaba para darme un golpe inesperado que no estaba preparada para recibir.

Al sentarme en la silla giratoria me miro hacia el espejo y una silueta por detrás se aproxima. Toca mi hombro, en ese momento, con un hueco en el estómago sabía que ya no había vuelta atrás. Le había vendido mi alma al diablo, pero en este caso yo le había pagado a él para este pacto.

De repente comienza a examinar mi cabello con una mirada de desagrado. ¿Era yo? O mi pelo estaba en tan malas condiciones que ni el mismísimo diablo podía arreglar con sus poderosas manos. Y mientras miro sus ojos con vergüenza, el me devuelve la mirada, da un profundo respiro y saca todo ese aire rápidamente mientras recita con una voz precipitada estas palabras: “Necesitas un cambio, un corte recto es la solución”. Al terminar su oración siento un alivio y seguridad ya que por fin alguien podía ayudarme. Tomó las tijeras con su mano derecha, colocó mi cabello en medio de la abertura de estas, y cortó un pedazo de mecha y listo, el pacto se había cerrado.

El resultado fue sencillo, moderno y satisfactorio, nunca había salido del salón de belleza tan llena de alegría como aquel día, me sentía una mujer nueva. Si tu estas buscando un cambio de look como este no dudes en hacértelo.

Te dejaré por aquí algunos cortes del mismo estilo, pero diferentes longitudes y maneras. Mi cabello es corto pero este corte funciona con todos los largos, espero los disfrutes y continúa leyendo para ver estos fabulosos resultados en tu mejor medida.
 
 
 

Cortos:

Hasta la melena más corta merece un estilo como este. Así que no dudes en cortar tu cabellera en algo más en tendencia. Puedes agregar algún flequillo y convertir tu apariencia más moderna, elegante y estilizada.





 
 

Medianos:


Las cabelleras medias son el intermedio de dos categorías contrarias, donde el equilibro es la base principal. Regresamos a los 90's con aires de un long bob que conquistaron es esa magnifica época.




 

Largos:


Muchas pasamos por este corte en la secundaria, donde dejábamos nuestras largas melenas crecer, dándole una caída natural. Ni un rastro de capas o cabello asimétrico, pues es hora de regresar a lo básico de un cabello bien cuidado y rectilíneo.
 




 
Deja atrás el típico corte de cabello con capas, eso ya es muy anticuado e inclínate por un corte recto y sencillo que incluso tú puedes experimentar y hacerlo en tu casa, un DIY a tu estilo y libertad. Renueva tu imagen y verás que te encantará.

¿Te gustaron? Espero verte de vuelta y continúa siguiendo mis trucos, consejos y tips de belleza que podrían gustarte. ¡Nos vemos hasta la proxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos