Mi Autorregalo de Apivita: 100% aconsejable

Mi autorregalo de éstas Navidades es algo de origen natural, de cosmética por supuesto y para proteger mi piel ahora de éstos frios. Y cómo no podía ser de otra manera de una marca que me tiene enamorada, desde que la descubrí en la Farmacia Margarita y empecé a probar y a probar cosméticos de Apivita. I love it!

Si conoces éste Blog sabrás que sólo hablo de cosméticos que tengan beneficios reales para mi piel, que he probado y que doy fé de que funcionan. Ya , en éste caso de Apivita, si los compras en una Farmacia y si lees en su packaging que sus ingredientes son un 96% de origen natural pues , blanco y en botella. Ya sabes, me enamoro, flechazo , I love Apivita for ever.

Es una marca griega, a tu alcance en las mejores farmacias y a unos precios bastante buenos para la calidad de los ingredientes de Apivita.

nuevo-habito-saludable-2


Crema de manos de Apivita

De ésta marca me encanta hasta su filosofía, me suele pasar. Cuando una marca de cosmética me gusta, me gusta todo sobre ella.

Me encantan los ingredientes naturales, me encanta la miel, adoro las abejas , cada día tengo más conciencia ecológica  y la practico más, y cada día encajo más y mejor con marcas cómo Apivita que son por igual sanas cómo eficaces para mi piel.

Mi piel sensible se reseca muchísimo en invierno y además soy bastante bruta para lavar( platos, ropa, hogar…) , así que necesito ponerme crema de manos si o si cada día y varias veces. Por eso para mi las cremas de  manos son un básico sin el que no puedo estar.

Qué lleva la crema de manos secas y agrietadas de Apivita:

Hipérico o hierba de San Juan.

Cera de abejas (procendente de cultivo orgánico)

Propóleo

Glicerina

Aceite de Oliva (de cultivo orgánico).

Manteca de Karité (de cultivo orgánico).

Aceites esenciales de Geranio y de Lavanda (de cultivo orgánico).

Vitamina E.

Infusión de Hammamelis en sustitución de Agua.
Qué NO lleva la crema de manos secas y agrietadas de Apivita :

Sin Parabenes

No lleva Siliconas

Libre de aceite mineral

Sin Propilenglicol

Nada de Etanolaminas , si quieres leer más sobre éste tema lée aquí .

No contiene Ftalatos , ni PCM ni NM .
nuevo-habito-saludable-1-copia


Bálsamo labial de Apivita

Es un bálsamo labial ideal para tratamiento o base bajo el color. No tiene brillo y se absorve muy rápidamente, así que para mis chicos es también perfecto, tanto a mi marido cómo a mis hijos se les resecan mucho los labios , sobre todo en invierno.

Para los días “de cara lavada” es también perfecto, porque un día sin maquillaje no tiene porque ser un día sin protección. Su SPF15 es perfecto para usarlo a diario en invierno.

Los labios es una zona muy sensible y expuesta así que debemos prestarle cuidados extra, que después queremos que estén siempre bonitos y sanos. Primero cuidar y proteger, después lucir! y disfrutar!

Ingredientes de el Bálsamo Labial de Apivita:

Manteca de coco

Cera de Abejas (procendente de cultivo orgánico)

Aceite de Oliva (de cultivo orgánico)

Cera de carnauba y de candelilla

Manteca de Coco

Manteca de Karité (procendente de cultivo orgánico)

MIel

Vitamina A

Aceite esencial de Geranio
No lleva el Bálsamo Labial de Apivita:

Parabenes

Siliconas

Glicol de Porpileno

Aceites minerales
nuevo-habito-saludable-copia


Nuevo hábito saludable: el autorregalo

Desde aquí levanto  mi voz para que todas las mujeres, madres o no , casadas o solteras , de cualquier lugar , con cualquier ocupación , a todas todas las mujeres, os pido que tengáis para con vosotras mismas un regalo ésta Navidad.

Se llama Autorregalo ésta nueva práctica , muy saludable y eficaz para mantenernos sanas y felices , que deberíamos de practicar todas las mujeres.

Y qué menos que en éstas fechas tengamos una atención para con nosotras, por si acaso Papa Noel o los Reyes Magos no se acuerdan de nosotras, que es lo  más normal (y yo a mis hijos les digo que es que no he escrito la carta…).

Es lo más común en todos los hogares, lo he comprobado preguntando y preguntando desde hace varios años. Así que tras varias remesas de encuestas he llegado a una conclusión, todos los regalos son para los demás y nosotras nos solemos quedar  “a dos velas”.

Así de claro. Así de duro y así de real.

Las injusticias tenemos que cambiarlas, y ésta nos coge cerca. Cuídate, mimate y practica el autorregalo en éstos días de Navidad tan bonitos y especiales. Verás que bien sienta, verás que buenas sensaciones y verás cómo te gusta el regalo!!! Jejejee… será justo lo que tanto querías…. claro, lo has elegido tú!!! JeJee…

Si , estaba bormeando pero risas aparte es así, éste es otro de los beneficios del Autorregalo, siempre será aquello que querías, siempre te sentará bien, siempre será justo del color que querías…

Ahora te toca a ti practicar éste nuevo hábito

¿Podrías ayudarme? No sé como meter todas éstas palabras en una sola : Auto – Regalo – Mujer – Perfecto . Muchas veces las cosas las entendemos mejor cuando les ponemos un nombre que a nosotras nos diga algo.

WomanAutoGift, AutorregaloFem, PerfectWomanGift . Aiisss , no me sale nada pegadizo.

Quiero encontrar una palabra que pueda definir éste concepto del que hablamos hoy aquí.

El año pasado escribí sobre el Autorregalo y gusto mucho. Puedes recordarlo.

No te cortes,espero abajo en los comentarios tus ideas, seguro que algo te ronda . Compártelo con nosotras!

¿Conoces ya la marca de cosmética natural de Apivita?

Mira AQUI la imagen de marca principal de Apivita, unas abejitas alrededor de una colmena . ¿Puede haber algo más bonito?

Por si aún no sabes qué puedes autoregalarte te invito a que te dés una vuelta por el Blog y seguro que en la Pestaña de Prueba de Productos algo te llama la atención.

Practicando el autorregalo, Maria Diaz

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza shopping ...

Solo tendrás que ser mi mejor Fan de la Quincena* inscrito en el blog, ya que vendrás más post como este, para que puedas probar Tú también los productos que yo adoro APIVITA y conocer más de cerca la marca. Cómo? Es muy sencillo, sé qué hace poco que nos conocemos, pero para que no te pierdas ninguna de mis 32 publicaciones anteriores me gustaría que me conteras en cada una de ellas un comentario ...

moda

Hace unas semanas recibía sendas informaciones de 2 marcas que utilizan criterios muy distintos en cuanto a la investigación hacia el cuidado y la belleza de nuestra piel. Esto me dió pié a pensar en esas dos vías de investigación ¿cuáles resultan más efectivos? ¿cuál es al fin y al cabo mejor valorada por el medio ambiente? Yo hice biología y antes, en el momento que aún me permitía soñar, me ...

Belleza Farmacia Makeup ...

Mirando y repasando como tengo el rinconcito de los labiales me he dado cuenta que no tengo muchas opciones, para cuando no quiero llevarlos maquillados. Me gusta siempre tener los labios cuidados, ya que suelo tener costumbre de morderme las pielecillas, soy un desastre, si tengo los labios agrietados. Sé que el post anterior os he contado lo que utilizo como reparador labial, pero me queda un po ...

apivita cosmética natural limpieza facial ...

¡Hola! hoy vengo a presentaros una limpiadora que llevo usando, aproximadamente, tres meses. Vamos a conocer la revisión de este producto y mi opinión personal. Espuma rostro y ojos con oliva y lavanda de la marca griega Apivita, es un gel limpiador, o mejor dicho, una espuma cremosa que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos sin causar irritaciones. ¿qué contiene? -Los agentes limpiadores sua ...

trucos y consejos review apivita ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Reseña de Elena: Limpiador Apivita para pieles mixtas En el post de hoy volvemos con las reseñas de las lectoras. Y en esta ocasión, es Elena quien nos presenta el Limpiador de Apivita. Desde la reseña de Lina, sobre el JBCO coconut, no habíamos vuelto a tener una reseña enviada por una lectora; y El ...

general belleza apivita ...

Hola como os comente esta mañana asistí a la formación de Apivita gracias a Farma&Family. Lo que más me entusiasmo de los cosméticos de Apivita es su composición natural, del 85% al 100%, que combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora Griega. En su formulación  la parte acuosa  son infusiones de plantas.  Apivita ha desarrollado más de 5.000 fórmulas basadas en materias primas naturales a ...

general belleza apivita ...

#APIVITA reemplaza el agua en el Natural Serum Radiance por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante de los productos. Con aceites esenciales de limón, naranja y neroli. Los ingredientes activos naturales estimulan todos los procesos para una piel radiante: La reducción de decoloraciones y la mejora del tono general de la piel, gracias a los arándanos y la vitamina C Mejora del m ...

moda belleza cuidados

¡¡¡Buenos días!!! No es la primera vez que os hablo de la marca Apivita, pues tanto su historia y la de sus creadores, como su filosofía me encantan, pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta son sus productos, es por eso, que hoy quiero mostraros uno que seguro que os viene genial para los días de verano donde nuestra piel es sometida a castigos continuos de sol, sal, cloro, aire acondicionado ...

general apivita apivita opiniones ...

Si hay una marca cosmética a la que deseaba "hincarle el diente" desde hace tiempo es a Apivita. Era entrar en la farmacia de mi pueblo y volverme loca mirando, pero por unas cosas u otras al final no me llevaba nada a casa ¿Cómo es posible? Apivita es una marca griega, de hecho la primera de cosmética natural en Grecia, creándose en 1979, El nombre APIVITA significa la vida de la abeja ...

general tu_potiprobador

Hola probadoras, Las que sois asiduas al blog ya sabréis que soy una gran fan de los productos naturales y que, aunque pruebo otros productos, siempre tengo entre mis favoritos aquellos que son más naturales o que tienen menos sustancias químicas en sus ingredientes. Al utilizar estos productos, en especial champús, el cabello luce limpio más tiempo y ofrece muchas más ventajas si damos con el qu ...