• ESTAMPADO BLANCO Y NEGRO: es la nueva versión de un clásico del estilo. Combinar estos colores neutros nunca pasará de moda, pero para verte CHIC y súper IN, llévalos con un patrón estampado en líneas, figuras geométricas o formas abstractas, puedes usarla para cualquier ocasión y es amigable con otras tendencias.
• Chaquetas tipo BOMBER: esta prenda le da un aspecto juvenil y sofisticado a tus LOOKS. Además puedes usarla tanto de día como de noche y verte acertada. Puedes encontrarlas en colores atractivos y sólidos o estampada.
• ENTERIZOS O MONOS: son versátiles y según su material y diseño, puedes llevarlos a la oficina, lucirlos un fin de semana o en un almuerzo con amigas.
• FALDAS PLISADAS: se han impuesto gracias a las faldas tipo MIDI. Pero sin importar el largo, han llegado para conquistar el STREET STYLE. Son ultra femeninas y dependiendo de su altura; favorecedoras para la mayoría de mujeres.
• TENIS O DEPORTIVAS DE USO CASUAL: han pasado las barreras del gimnasio y los escenarios deportivos, para ser uno de los ÍTEMS con más estilo de la temporada. Su éxito radica en la comodidad que brindan sin sacrificar el buen gusto.
Para construir un armario a prueba del tiempo, tal vez te interese leer sobre los estilos de JEANS que nunca pasan de moda http://goo.gl/fpxsmD.
Fashion Work