• CAMISA DE BOTONES: Con esta prenda puedes lograr infinidad de looks para diferentes ocasiones de uso, desde un outfit juvenil y profesional para la oficina, como un look cómodo y relajado para el fin de semana. Arriésgate a crear combinaciones con prendas como faldas, vestidos (a modo de chaqueta), shorts y por supuesto ¡JEANS!
• CHALECO: Es una prenda perfecta para acompañar looks casuales; especialmente en días cálidos ya que al no tener mangas no te restarán frescura, es ideal cuando llevas prendas básicas, logrando verte CHIC y muy moderna. Prueba combinarlo con vestidos, maxi faldas y camisas de rayas marineras. Todas sin duda debemos contar con uno en nuestro armario.
• CHAQUETA: Genera que un look casual o clásico adquiera un aire más juvenil y actual, ayuda a bajarle formalidad a cualquier look. Un pantalón casual caqui, beige o negro de oficina con cualquier camisa al incluirle la chaqueta de denim inmediatamente le imprime frescura y jovialidad al look o un vestido algo clásico o casual mezclado con una chaqueta de denim inmediatamente se vuelve más informal y de fin de semana.
Si quieres explorar más sobre esta tela, lee este artículo sobre la tendencia DENIM OVER DENIM: http://goo.gl/1hJ7uM.
Fashion Work