comunidades

Conoce las tendencias para este 2022 en vestidos y enterizos



Todas las mujeres son bellas y tienen el derecho de sentirse bellas. Para ello, los enterizos y vestidos son una alternativa perfecta para cualquier ocasión. Prácticos y cómodos, es una pieza esencial y de moda para tener en tu guardarropa. Son una prenda de una sola pieza que a menudo se consideran casuales o deportivos, pero al mismo tiempo elegante y chic.

Ya sea para un estilo informal de todos los días o un look más elegante para una salida nocturna, una boda, un bautizo o un cumpleaños, los vestidos y enterizos son versátiles y fáciles de llevar. Son aptos para todo tipo de cuerpo y se adaptan a todos los estilos de ropa y a todas las ocasiones. Además, te brindan la posibilidad de darle a tu silueta un efecto alargado.

Si quieres añadir un poco de estilo a tu guardarropa en tus épocas de sol y calor, opta por enterizos y vestidos cortos de mujer de moda. En los últimos años, principalmente el enterizo ha regresado como un elemento moderno y elegante para mujeres de todas las edades.

Si quieres adoptar unos enterizos y vestidos como ropa de vestir para dama para próximas temporadas, aquí tienes algunas de las últimas tendencias para encontrar los últimos vestidos y enterizos de moda:

 

Una combinación colorida

Añade un poco de diversión a tu estilo con colores vibrantes. El color para este 2022 es el verde esmeralda, pero también puedes optar por el naranja brillante, el azul medianoche, el amarillo soleado, el rojo pasión o el rosa pop. Estos colores alegrarán tu guardarropa

Para llamar la atención, opta en particular por colores brillantes, estampados y patrones llamativos, recortes o incluso espaldas descubiertas.

 

Con estampados atrevidos

Para esta primavera las flores vuelven a estar de moda, pero también puedes atreverte con otros estampados y estampados más atrevidos.

 

Un estilo recortado

Para un look de noche, apuesta por un mono calado que se traduce en sutiles recortes que aportan un toque adicional de sensualidad.

 

Con espalda descubierta

Para un look glamuroso y/o veraniego, opta por vestidos y enterizos elegantes, holgados a la altura de las piernas y con la espalda descubierta que resalte tu espalda sin vulgaridad alguna.

 

Elige de mezclilla

Un vestido o enterizos de vaqueros es imprescindible para un look casual. Es una gran manera de mostrar tu estilo mientras te sientes cómodo.

 

¿Cómo elegir un enterizo de mujer?

Los enterizos como ropa de dama pueden ser una alternativa elegante a un vestido o una falda y un conjunto superior. Al elegir, es importante hacerlo teniendo en cuenta el ajuste adecuado para tu tipo de cuerpo y el estilo.

El corte va a ser muy importante: un corte entallado con cintura bien definida y escote pronunciado creará un efecto óptico seductor.

En cuanto al color, el negro o un color oscuro darán más la impresión de una silueta esbelta y chic, pero los colores alegrarán tu look. ¡Atrévete!

En cuanto a los estampados, evita estampados o rayas demasiado grandes o con líneas horizontales porque tienden a espesar la silueta. En su lugar, favorezca las finas rayas verticales que darán una impresión de grandeza.

La silueta, si tienes el pecho pequeño, busca un escote en V o volantes en el escote para crear la ilusión de más curvas. Si tienes un busto grande, opta por resaltar tu cintura con un corte imperio o una silueta de línea A para equilibrar tu figura. Si tienes un cuerpo en forma de pera, busca pantalones anchos para equilibrar tus caderas.

No dudes en optar por detalles que marquen la diferencia como bordados, encajes, volantes, fruncidos, tirantes anchos, cuello recto. Tanto los enterizos como los vestidos se adaptan a todas las siluetas, a todas las edades y son cómodos incluso para embarazadas.

 

Consejos para tener en cuenta al momento de comprar tú enterizo.

Todas desean lucir altas y esbeltas. Y es posible que ni necesites valerte de unos tacones. Existen pequeños trucos para ganar visualmente unos centímetros. En primer lugar, el corte del enterizo será muy importante: una cintura marcada y un escote pronunciado son fundamentales para crear un bonito efecto óptico.

En cuanto al color, el negro o un color oscuro darán más la impresión de una silueta esbelta y para aligerar al máximo el outfit, elige materiales nobles como el raso. Evita los estampados demasiado grandes o las rayas horizontales que tienden a crecer y opta por las rayas verticales finas que darán la ilusión de tamaño.

 

Tendencias en vestidos 2022



 

El pequeño vestido negro

Clasificado durante mucho tiempo en la categoría de vestidos de noche solamente, el pequeño vestido negro está ganando credibilidad de una vez por todas en el vestuario de la moda de la ciudad. Una de sus principales ventajas, su color, conocido por afinar todas las siluetas sin esfuerzo, al mismo tiempo que las realza y la rellena de elegancia.

 

El infaltable vestido de punto

El As bajo la manga de todo armario femenino, es la prenda aliada perfecta para quienes optan por algo conservador y quieren hacer valer su estilo buscando una prenda única que aporte belleza y comodidad. Alivie su armario de moda con vestidos de punto grueso que realzará su figura, en favor de vestidos de suéter ajustados, que no comprimen el cuerpo, sino que lo dejan respirar.

 

Un vestido con lentejuelas

Este es el que centra toda la atención para brillar. Siempre será el punto focal de quien lo lleve puesto. ¿Qué validamos? Su pretexto estético de fiesta, que hace brillar a todas las mujeres sin importar edad ni contextura. ¡A brillar!

El catálogo mujer de ropa es muy rico en variedad, texturas, colores y diseños, no solamente en vestidos o enterizos, si no, en una gran variedad de piezas que te brindaran la posibilidad de combinar distintas piezas para obtener el outfit soñado.

Por alguna razón existen muchísimas ofertas ropa mujer, de las cuales podrás valerte para comprar a precios razonables y con mucha variedad de prendas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que conozco el concepto de creencias limitantes: Esos pensamientos que crees sobre ti misma que son totalmente ciertos aunque casi nunca se basen en hechos. Tengo creencias limitantes sobr ...

El invierno ya está aquí. Al igual que nuestros armarios, nuestras rutinas de bienestar deben ser diferentes en invierno. Nuestros cuerpos necesitan cosas diferentes en cada estación; el cuidado perso ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

brillos manga francesa manga tres cuartos ...

LO ÚLTIMO EN VESTIDOS PARA ESTAS NAVIDADES!! Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llegan también los compromisos y las cenas familiares. Pero no te preocupes, aún hay tiempo para encontrar ese vestido que vaya con tu estilo y te haga brillar con luz propia estas fiestas.En este post, vamos a hacer un repaso a las principales tendencias en vestidos para esas noches tan especiales ;) Si te ...

general moda mujer ...

Los vestidos del verano 2014 se alargan más que de costumbre y se adaptan a todas las tendencias y es que esta temporada hay muchas modas para seguir y en cuestión de este tipo de vestidos también hay un sinfín de estampados, los podemos encontrar en los colores de moda como los colores pastel o flúor, con efecto tie-dye y estampado floral. Con la explosión del Verano los vestidos vaporosos y lar ...

vestios para noche vestidos de seda vestidos de chiffon ...

Cuando recibía una invitación que decía "vestido de noche", entraba en pánico de no saber exactamente cómo debía de ser el vestido, habían tantas opciones que me gustaban, pero no tenía idea de cuál vestido iba a ser adecuado a la ocasión. Es por eso que decidí enfocarme en visualizar y separar las mejores opciones de acuerdo a sus telas, cortes y definitivamente las tendencias del mome ...

¡Éstos son los vestidos para primavera verano 2019 que vas a ver en toooooodos lados! ¡Y los queremos ya! Aunque hay algunas tendencias que se repiten, también encontrarás otros estilos de vestidos que te harán lucir increíble.       Vestidos lenceros   Una de las grandes tendencias que verás esta primavera verano 2019 son los vestidos lenceros o vestidos inspirados en la lencería.    Este estilo ...

general

El 2014 viene repleto de actividades formales donde las chicas tendremos las posibilidades de lucir hermosas. Pero seamos francas, asistir a una actividad con vestido adecuado a veces puede resultar un dolor de cabeza. Queriéndote hacer la vida más sencilla, hemos decidido presentarte las tendencias de vestidos de fiesta para 2014. Vestidos de fiesta de moda para el 2014 Vestidos de Fiesta de Son ...

talla grande telas ligeras vestidos de verano ...

Que mejor que un vestido para estos días de verano, lo mejor es que existen muchas opciones y estilos para todo tipo de ocasión. Esta vez te traigo algunos estilos de vestidos casuales para chicas de talla grande, con estos pondrás el estilo y comodidad ante todo ¡toma nota! Vestido camisero Este estilo casi siempre es con telas ligeras y manga ¾, el largo tú lo eliges ya que puede ser un ...

general moda para ellas celebrities ...

Una de las prendas de vestir que más me gustan son los vestidos. Creo que es una de las cosas que más pueden favorecer a una mujer. Al estar inmersos ya en el mes de julio, esta selección de vestidos tiene que ver con la temporada estival, pero también nos puede servir de inspiración para vestir en otros momentos. Lo primero que debemos saber antes de elegir un vestido es la forma que más nos fa ...

Moda y tendencias vestios de talla grande

Vestidos Talla Grande invierno  2016 Si estás pensando en saber qué Vestidos Talla Grande marcarán tendencia este invierno no te pierdas este post, ya que te hablaré de todos los modelos que te servirán para crear un outfit de 10, siempre en compañía de un abrigo o también de una capa larga, tan popular a lo largo de este invierno. Vamos a contemplar algunas de las novedades y tendencias estrella. ...

accesorios de fiesta vestidos largos vestidos cortos ...

¿Tienes un evento y estás buscando vestidos perfectos para la ocasión? O simplemente quieres curiosear porque nunca está de más estar al pendiente de las nuevas tendencias para estar a la moda. No te preocupes, seguro aquí encuentras inspiración para ser la mejor vestida de la fiesta. Cortos, largos, sencillos, elaborados, coloridos, sobrios, brillantes o mate. ¿De qué tienes ganas esta vez? La ...