¿Qué tal estáis chicas?
En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética que distribuye productos farmacéuticos de muy buena calidad.
Os hablo de "Valpharma Cosméticos", una empresa que dispone de gran cantidad y variedad de cosmética para el cuidado de todas las pieles. Sus productos están formulados con ingredientes naturales.
Lo mejor de esta marca, es que entre sus ingredientes no encontramos parabenos, aunque si, he visto en algunos que tiene parafinas...
Pero lo que más me ha sorprendido de estos productos es que son muy económicos.
En esta entrada, vengo a comentaros mi opinión con cuatro productos que he podido probar, los cuales, me han sorprendido gratamente y se notan que son de muy buena calidad. ¿Empezamos ya?:
El primer producto que os enseño, se trata de esta crema de día con caviar. Se presenta en un tarrito precioso, que trae 50 ml de cantidad.
Es una crema rica en aguas termales y caviar, que ayudan a aportar a la piel la hidratación que necesita. Lo que más me ha gustado de ella, a parte de su olorcito tan suave, fresco y agradable, es que contiene protección solar 15.
Además, de estar enriquecida de aguas termales, también contiene colágeno, extracto de caviar, vitaminas y aloe vera, que aporta nutrición y que actúa como anti oxidante.
Es una crema ideal para pieles maduras, pero aún tener la piel grasita, no me ha ido mal del todo. Me ha gustado mucho su textura tan cremosita, y lo bien que la piel la absorbe, aunque claro, como es de imaginar, para las pieles grasas, no ayuda a matificar, ya que es muy hidratante.
Creo que en invierno me puede ir mejor, puesto que la piel la noto menos grasa y sobre todo, más sensible, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho. Se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada.
La siguiente crema facial que os enseño, se trata de la crema reafirmante de noche. Se presenta con el mismo packing y diseño que la anterior. La verdad, es que el envase, ya de por sí, es precioso.
También es una crema rica en aguas termales y myoxinol, pero su función es refrenar la contracción de los músculos faciales, aportando hidratación a la piel y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.
Yo, como sabréis, no tengo arruguitas, jejeje, pero aún así, esta crema me ha gustado mucho más que la anterior. Su textura es más ligerita y suave, aunque tirando un poco a untuosa. La verdad, es que hidrata muy bien. No es que me controle los brillitos de la piel, pero sinceramente, cuándo me levanto a la mañana siguiente, noto el rostro con un aspecto muy bonito.
He de reconocer que ambas cremas faciales son muy buenas, pero creo que las recomendaría mejor para pieles normales o secas, puesto que son muy hidratantes para mi tipo de piel.
Aún así, esta crema facial de noche me ha encantado, y, además, también contiene SPF15 (algo sin sentido, ya que como la aplicamos por la noche, no nos hace falta, jejeje). A veces, la he aplicado por la tarde-noche, ya que es muy fresquita y aunque no haya mucho sol, viene bien que contenga factor de protección.
El siguiente producto que os presento, es una crema de manos. Se presenta en un envase de tubo muy bonito, que trae 30 ml de cantidad.
Tiene un olorcito muy agradable y un tanto floral, ya que es rica en rosa mosqueta. Es una crema de manos que me ha gustado muchísimo, su textura, tan ligerita, se extiende y se absorbe muy bien, dejando las manos muy hidratadas, e incluso, mejorando el tono de la piel.
Además, no deja ninguna sensación grasa, pringosa, pegajosa ni desagradable. Se absorbe de inmediato, dejando las manos muy suaves y con un olorcito muy agradable.
La verdad, es que es una crema de manos que me ha gustado mucho, y que os recomiendo que probéis, porque no supera ni los 3? los 75 ml de cantidad.
Por último, os enseño el desmaquillante de ojos. Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad, con un dibujo muy original y bonito, de color azul.
Es un gel, aunque un poco tirando a crema fluida, que desmaquilla suavemente el rostro. La verdad, es que me ha ido de maravilla, algo que no me esperaba, jejeje, nosé por qué, jejeje.
Tiene un olorcito fresco muy agradable y suave, que me gusta mucho, y su textura tan ligerita, es muy cómoda y menos engorrosa de utilizar, que otros desmaquillantes de este tipo.
Ya sabéis, que yo suelo utilizar aguas micelares, o sino, mi desmaquillante de "Yipsophilia", que me encanta, jejeje, pero éste desmaquillante me ha sorprendido muchísimo. No irrita nada y desmaquilla muy bien.
En lo que se refiere a si el maquillaje waterproof va bien, no os lo puedo asegurar, ya que yo no suelo utilizar productos de larga duración... Pero, los restos de maquillaje y sobre todo de la máscara de pestañas, las elimina muy bien, algo que me sorprendió mucho, porque yo nosé a vosotras, pero a mí, a veces, la máscara de pestañas me cuesta retirarla un poco, jejeje.
Lo mejor de este desmaquillante, es que no necesita enjuagar, ya que deja la zona del ojo calmada e hidratada. Pero, al tener el parpado un poco graso, si que he tenido que pasarme un poco de agua micelar, con la ayuda de un disco desmaquillante.
Pero tenéis que llevar cuidado de no aplicar mucha cantidad, porque la primera vez me escoció un poco los ojos... Es un desmaquillante que cunde mucho, y con un poquito de producto es más que suficiente. Además, por menos de 2?, me parece que cumple más que de sobra su función.
Sinceramente, aunque no se trate de una marca natural, me ha impresionado cada uno de estos productos. Son baratísimos, ya que rondan desde 1? y ninguno supera los 5?, y cumplen muy bien su función.
A vosotras, ¿que os han parecido?, ¿os gustaría probarlos?