Productos 'Pierre Fabre' para esta Primavera´14



¡¡Hola chicas!!

¿Que tal estáis? Empezamos un mes con muchas novedades en el blog, jejeje, que poco a poco os iré enseñando... En esta ocasión, os enseño unos productos que nos recomienda "Laboratorios Pierre Fabre" para esta primavera.

Para hablaros un poco de esta empresa, comentaros, que fué creada en 1961 por el farmacéutico Pierre Fabre, que creo su propio laboratorio en Francia, creando gran variedad de productos ricos en ingredientes naturales.

Estos productos están presentes en más de 40 países y son lideres en el mercado español de la oficina de farmacia. A continuación os lo enseño:





El producto estrella de esta entrada, sin duda, es este anticelulítico de noche de la marca "Elancyl". Se presenta en un envase de color verde muy bonito y llamativo. Que trae 250 ml de cantidad y que tiene un precio de 38,90?.

Es un anticelulítico rico en cecropia, cafeína, hiedra, xantoxilina y de un activo (GP4G) que estimula el metabolismo celular durante la noche para quemar más grasa de la piel, y que promete obtener una piel lisa y más bonita en tan sólo 14 noches.



De momento, no os puedo contar mucho sobre sus resultados, ya que solo lo llevo utilizando menos de una semana, pero lo que si os puedo contar, es que me gusta mucho como huele. 

Su textura, también me ha gustado bastante, es muy cremosita, que se extiende de maravilla en las zonas a tratar, y se absorbe muy bien. Yo de momento solo lo estoy utilizando en muslos y glúteos, pero también se puede utilizar en caderas.



En esta foto os dejo sus ingredientes... Espero que lo podáis apreciar mas o menos, ya que hice bastantes fotos, jejeje, como podéis ver contiene bastantes extractos y aceites, pero decir, que no es un anticelulítico nada graso.



La verdad, es que como ya os comenté en las entradas de los anticelulíticos de "Cream Cosmetics" y "Celuderm", es un producto en el que hay que ser muy constantes, y sobre todo, intentar hacer algo de deporte y comer sano, para ver mejor sus resultados... 

A mi me cuesta mucho ser constante con este tipo de producto..., como ya os comenté en las dos entradas anteriores de los anticelulíticos que había probado... Pero es cierto, que éste es mucho más cómodo, ya que solo necesitas aplicarlo por la noche, antes de acostarte y ¡listo!.

Pero ya os iré contando más adelante, si noto algunos resultados, ¿vale? Si veis que se me "olvida" hacer el review..., ¡recordarmelo!, jejeje.



En esta preciosa cajita, vino llena con mini tallas de productos para el cuidado de la piel, el cabello, etc, de diferentes marcas muy variadas.



De la marca "Galénic" vino una mini talla de 30 ml de una crema hidratante corporal. Es una crema, un tanto untuosa, pero muy fresca y agradable. Me encanta como huele, es un olor que me ha encantado, ya que es rica en aceite de argán, ácidos grasos esenciales, omega 6 y omega 9.

Es una crema que hidrata mucho y que deja la piel muy suave, perfecta para pieles secas. Lo que más me ha sorprendido de ella, es que al ser un tanto densita, al contacto con la piel, se transforma el ligera y se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación grasa, ni pringosa en la piel. Su precio es de 36,70? y el bote contiene 400 ml de cantidad.

También, os enseño una mini talla de 30 ml, de una mascarilla para el cabello seco, de la marca "René Furterer". Yo no la he probado, ya que mi pelo es graso, pero se la regalé a mi madre, y la verdad es que le gustó bastante...

Es una mascarilla rica en manteca de karité y pectinas de membrillo, ingredientes que aportan nutrición al pelo y de fácil desenredado. Su precio es de 21,90? los 100 ml de cantidad.



Dentro de la cajita, también vino una crema de manos del a marca "Ducray". Es una crema muy hidratante y que se absorbe muy bien. Perfecta para manos secas, agrietadas y estropeadas. 

La verdad es que me ha gustado bastante esta crema, su olorcito es muy agradable y suave, y la uso mucho todas las noches, porque deja las manos muy hidratadas y se absorbe genial. Su precio es de 6,95? los 50 ml de cantidad.

También de la marca "Galénic" me vino una mini talla de 50 ml de un desmaquillante micelar. Tiene un olor floral muy agradable y no irrita nada. Pero lo que más me ha sorprendido es que desmaquilla muy bien, tanto ojos como el rostro, sin dejar ninguna sensación desagradable.

Supongo que a muchas os habrá pasado con algunas aguas micelares, que luego notas la piel un tanto extraña, ¿no?, a mí sí, pero con ésta no me ha ocurrido. Su precio es de 19,20?, los 200 ml de cantidad.



De la marca "A-Derma" trae una mini talla 25 ml de cantidad un un gel. Es un gel ideal para pieles secas y sensibles, ya que no contiene nada de jabón, pero sobre todo, porque tampoco contiene nada de parabenos. 

Tiene un olorcito muy agradable y suave, ya que es rico en extracto de avena, agentes grasos, glicerina y una base lavante suave. Es un gel que no hace mucha espumita, pero que deja la piel con un tacto muy agradable. Su precio es de 15,30?, los 500 ml de cantidad.

De la marca "Klorane" me vino una mini talla, de 25 ml de cantidad, de su nuevo champú a las fibras de lino. De este champú no os voy a contar mucho en esta entrada, ya que muy pronto os hablaré más detenidamente de él, jejeje. Su precio es de 8,20? los 200 ml de cantidad.

Por último, de la marca "Avéne" os enseño una máscara de pestañas en color marrón. La verdad, es que tenía ganas de tener una marrón para looks más sencillos, jejeje. Aún no la he empezado a probar, aunque promete separar e intensificar las pestañas. Trae 7 ml de cantidad y tiene un precio de 16,50?.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general reseñas de productos

¡¡Hola a todas!! Hace varios días, recibí mi "Cofre Expertise" para este verano´14, gracias a la empresa "Pierre Fabré". En esta caja, la empresa, nos presenta una selección de productos de muy buenas marcas, ideales para usar en esta temporada, y cuidar nuestra piel y cabello como se lo merecen. De momento no he probado ningún producto, pero quería hacer una pequeña presenta ...

Belleza Dermocosmética Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo vais? ¡Espero que genial! Yo estoy genial, como ya habréis visto por las redes sociales :) Precisamente, para estos días fuera, he aprovechado a llevarme lo que Pierre Fabre y las diversas marcas que lo componen han creado en una bolsa preciosa con la frase "de la salud a la belleza" y en ella están unos imprescindibles para esta primavera que viene perfectos ...

general aderma alta tolerancia ...

Buenas, por aqui estoy de nuevo y como os adelanté por facebook, hoy os vengo a enseñar la cajita que recibí hace unas semanas, gracias a los laboratorios Pierre Fabre, para que pruebe unos productos de piel y cabello, y los prepare, con ellos, para el buen tiempo !! :D Asi es como me encontré la caja: Los productos que vamos a encontrar dentro son de diferentes firmas como, Galénic, Elancyl, A ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Acabo de recibir el Cofre Beauty Expertise, de Verano, con una selección de productos de Pierre Fabre. Es muy completo ya que vienen dentro productos de talla comercial y minitallas de marcas muy buenas; otra ventaja que le veo es que son productos para todo, y para todas las necesidades de la piel y el cabello en la estación en la que estamos. Dentro hay todo lo necesario para que la piel ...

general makeup productos corporal

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros las nuevas novedades que ha sacado la marca "The Body Shop" para esta Primavera´14. ¿Queréis conocerlas?. De las novedades, yo tengo 4 productos, uno de ellos, muy original, jejeje. Que la verdad nosé si lo usaré, jajaja. Ahora sabréis el por qué, jejeje. El primero que os enseño, se trata de una tiza para el pelo. He ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! He empezado a usar el Champú de uso frecuente de Rene Furterer, se usa para alternar con champús tratantes. Me ha llegado dentro del Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre y me ha encantado la idea de probar un champú de estas características. Rene Furterer dispone del Champú Naturia, con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que tienen propiedades saneantes, son una verdadera ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! El Agua Micelar es un producto que me gusta mucho, y siempre tengo un bote en casa. Ahora estoy probando el Agua Micelar Sensifluid de A-Derma, de Los Laboratorios Pierre Fabre. A-Derma, que es una de las marcas que pertenecen a los Laboratorios Pierre Fabre, trata las pieles sensibles y atópicas. Los productos de la gama Sensifluid se usan para limpiar y desmaquillar la piel con suavidad; ...

general benecos

¡¡Hola a todas!! "Benecos" es una marca de maquillaje natural que me gusta mucho. Tiene productos que están muy bien, pero sobre todo, porque tiene precios muy asequibles. Por si no lo sabéis, esta marca esta controlada con el certificado BDIH. Todos y cada uno de sus productos no contiene parafinas, parabenos, PEG, siliconas, colorantes, perfumes, conservantes, gluten, y en especial, no ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Me encanta recibir el Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre. Dentro vienen productos de sus marcas, como Elancyl, Klorane, Ictyane, A-Derma, Avene, Pierre Furterrer. En este último Cofre he recibido un Champú Seco a la Leche de Avena, Color Natural. Ya he probado antes este tipo de champús de Klorane, y de la misma linea, el que sirve para todo tipo de cabellos; este que te enseño hoy es ...

cosmética

Por aquí vengo de nuevo a enseñaros unos productos que me enviaron para probar de los laboratorios Pierre Fabre y que ya tuve oportunidad años atrás de ir probando sus novedades. Estos laboratorios tienen marcas como Ducray, Avène, Klorane, Galénic, Aderma... marcas muy buenas y con unos productos que suelen encantar. En este mes de Julio, traen el lema #Delasaludalabelleza y me encanta, ya que ...