Productos Corporales de 'Nab´s Cosmética'

¿Qué tal estáis?

En esta entrada, vengo a enseñaros algunos productos corporales de la marca "Nab´s Cosmética", empresa que os presenté hace varias semanas. Va a ser una entrada un poquito larga, pero no sabía como dividir los productos para hacer el review, jejeje.

Aún así, espero que os guste, y si tenéis alguna duda podéis dejadme un comentario en esta entrada. Comentaros, también, que los gastos de envio son de 5,90? y que el envío se realiza a través de mensajería.

La mayoría de estos productos corporales, no contienen nada de parabenos, aunque si que he visto que, algunos, entre sus ingredientes si que tienen algo de alcohol y, sobre todo, parafinas, algo que me ha desilusionado un poquito, aunque no quiere decir que no me hayan gustado, al contrario, de los tres productos que vengo a enseñaros en esta entrada, en general, todos me han gustado bastante. ¿Empezamos?



El primero que os presento, se trata de esta Leche Corporal Reafirmante. Se presenta en un envase de plástico de 250 ml de cantidad, que tiene un dosificador de tapón de apertura muy cómodo.

Es una crema corporal rica en aloe vera y aceite de rosa mosqueta, por lo que su olor es muy peculiar. 

Es agradable, aunque tampoco es uno de los olores que más me ha gustado de todos los productos de esta marca que he probado...

Es una leche corporal muy hidratante que se absorbe de inmediato, dejando un tacto muy suave y un olorcito muy rico en la piel, aunque no muy duradero.



Su textura es ligerita, aunque un tanto cremosita, que se extiende muy bien por todo el cuerpo. Lo que más me ha gustado de esta crema corporal, es que se absorbe de maravilla y deja la piel muy hidratada durante todo el día.





Las veces que la he probado, la verdad es que me ha encantado. A mi no me gusta las cremas corporales que dejan alguna sensación pringosilla o que deje algo de producto en la piel, pero con ésta no ocurre, porque al poquito de haberla aplicado, parece como sino te hubieras aplicado nada.

Lo que si que noto, es que para el invierno, puede que sea una crema corporal que no me hidrate lo suficiente... Ahora que hace buen tiempo, si que me hidrata muy bien, pero con el frío, pienso que mi piel necesitaría algo más de hidratación.



Uno de los productos que más me ha sorprendido muchísimo, ha sido esta Crema de Pies Secos. Se presenta en un envase de plástico de tubo y trae 100 ml de cantidad.

Es una crema con una textura muy ligerita y que tiene un suave aroma mentolado muy agradable, gracias a que es rica en aloe vera, urea (el 20% aproximadamente) y mentol.



Ahora que hace buen tiempo y que pronto hay que ponerse sandalias es el momento de lucir unos pies bonitos, pues con esta crema es fácil conseguirlo, porque la verdad, me ha encantado. 

Deja los pies muy hidratados, elimina las asperezas de los talones y la sequedad. Además, deja una sensación de confort y frescor muy agradable, ya que también, a parte de hidratar, alivia y activa la circulación de los mismos.



Se absorbe de maravilla. Pero lo que más me ha sorprendido de esta crema de pies, es que además, ayuda a controlar el mal olor, por lo que como desodorante también funciona muy bien.

La verdad, es que de los tres productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado y que os recomiendo muchísimo a que lo probéis.



Por último, os enseño este Gel Frío para Piernas Cansadas. Se presenta en un envase blanco de plástico tipo tubo, que trae 100 ml de cantidad.

Es un gel, que como su nombre indica, está indicado para personas que permanecen gran parte de su jornada de trabajo en pie o sentados. Yo, ahora mismo, no estoy trabajando, pero cuando me llamen para trabajar en el Carrefour me va a venir muy bien, porque siempre estoy de pié varias horas y la verdad, es que cuando llego a casa, tengo un poco de pesadez...



Además, otras de las cosas que también me ha gustado, es que se puede usar en temporadas calurosas, como las de verano, ya que no tiene ningún efecto nocivo. Pero lo mejor, es que ayuda, también, a reducir la celulitis, a las piernas con varices y sobre todo, a mejorar la circulación, tanto en piernas como en brazos.



Es un gel muy ligero que se extiende y se absorbe muy muy bien, dejando una sensación de confort y frescor muy agradable, ya que es rico en aloe vera, además, de que su olor es muy muy fresco. Tiene un olor mentolado muy agradable.

La verdad, es que lo he estado probando muy poquito, pero para este verano, va a ser uno de mis productos más utilizados.

¡¡Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general nab´s cosmética

¡¡Hola a todas!! Un día más, os traigo un review de dos productos más que he estado probando estas semanas de la marca "Nab´s Cosmética". Ambos son de tratamiento facial y la verdad es que me han sorprendido muchísimo... "Nab´s Cosmética" es una marca que me ha encantado conocer, y que sin duda os animo a que probéis, porque los productos que estoy probando, la verdad e ...

general skinature cosmética natural

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos. Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo ...

general skinwine cosmetics

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Cosmética Artesanal

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos años, me encontré con un blog, donde presentaban una marca, de cosmética natural y artesanal, que me enamoró por completo... Fue la mala suerte de que vendían, sus productos, sólo a Madrid. Pero desde hace poquitas semanas, ¡por fín!, abrieron su tienda online. Por si no sabéis, a cual, me estoy refiriendo, os confirmo de que se conoce con el nombre de "Orba ...

Cosmética Bio y Natural Evolve Organic Beauty

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no ha ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más BIO ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Se acerca el fin del verano, bueno más bien del calor, porque el Otoño ya llegó hace unas semanas... ¿cómo lo lleváis? En Beauty Blog by Susana hoy vamos a hablar de los productos de Viñali, una marca de cosmética Bio del vino, que basa las propiedades de su gama de productos a las cualidades que el vino y las uvas poseen para hacer productos de ...