Productos 'Hammam Secrets'

¡¡Hola chicas!!

Desde hace ya varias semanas tenía muchas ganas de probar esta marca: "Hammam Secrets". La conocí de casualidad, pero su historia, sus productos, en general, todo de ella, me llamaba mucho la atención.

Sin extenderme mucho, se trata de una marca de cosmética natural y ecológica, respetuosa con el medio ambiente. Todos y cada uno de sus productos no contiene nada de derivados del petróleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, detergentes, etc. Además, es una marca que no testa en animales.



Esta marca elabora aceites prensados en frío de semillas provenientes del cultivo biológico. Como podéis ver en las siguientes fotos, el packing y las características de cada uno de los productos, me gusta mucho. Es una marca que elabora productos basado en los beneficios de ingredientes naturales y ecológicos procedente de Marruecos.



El primer producto que os enseño, se trata de este jabón natural de 90 gramos de cantidad. Es un jabón de argán que huele muy suavecito, que casi no se aprecia.

Para las que no lo sepan, el aceite de argán es muy bueno para prevenir el envejecimiento de la piel, además, de hidratarla. También, es un jabón ideal para usar como desmaquillante.



Yo lo he estado usándolo para el cuerpo, pero también puede ser usado en manos y cara. La verdad es que me ha gustado bastante, es muy cremosito y hace una espuma muy agradable.

Deja la piel limpita y muy hidratada, aunque su aroma es demasiado suave, que apenas lo notas en la ducha, pero el tacto tan agradable que deja en la piel, apenas no necesitas aplicarte crema o aceite corporal.



El siguiente producto, se trata de un aceite de argán puro. Trae 50 ml de cantidad y se presenta en un envase de cristal ámbar tipo gotero.

Es un aceite ideal para usar en cara, cuerpo, cabello, uñas e incluso, para el cuidado del bebé. Tan sólo necesitas unas gotitas y masajear suavemente por la zona hasta su completa absorción.

Es un aceite con multitud de beneficios, ya que para el rostro es muy bueno para las arrugas, tonificar y limpiar los poros, para el cuerpo hidrata mucho y repara las zonas secas (talones, codos, etc) e irritadas, y, para el cabello seco o quebradizo y las uñas hidrata y mejora muchísimo.



En estos momentos, estoy utilizando otro aceite corporal, concretamente éste, que me encanta. Pero éste me he animado a probarlo en las uñas y en algunas zonas resecas, y la verdad que hidrata muchísimo la zona.

De todas maneras, cuando se me acabe el otro, también usaré este aceite de argán por el cuerpo, ya que se absorbe de maravilla y deja un olorcito, muy suave, pero agradable en la piel.



Y por último, os presento este agua floral de rosas. Yo soy una amante de los hidrolatos, me encantan como tónico, porque refresca, calma e hidrata la piel de maravilla.

El que yo os enseño en esta entrada, se presenta en un envase de cristal ámbar (que me recuerda mucho al de los jarabes, jajaja), que trae 100 ml de cantidad y tiene un dosificador de spray, algo que me ha encantado, porque es mucho más cómodo y fácil aplicarlo por el rostro.

Esta agua floral la puedes aplicar directamente al rostro, o sino, como yo lo realizo, con la ayuda de un disco desmaquillante.



Su aroma es muy agradable, aunque no de los mejores que he olido, no es que no me guste, pero he olido otros hidrolatos que huelen muchísimo mejor. Puede que alguna de vosotras no le agrade nada, sobre todo si sois un poco delicadas con los aromas.

Sinceramente, yo los tónicos los gasto muchísimo, parece como si me los bebiera todos, jajaja. Lo he estado probando durante poco más de una semana, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque su aroma, me costó un poquito acostumbrarme. Deja la piel muy hidratada, calmada y con un tacto muy suave.

Es un agua floral con propiedades astringentes, cicatrizantes, y que atenúa las arrugas, las manchas de la piel y las estrías.

Pero algo que me ha encantado conocer, gracias a la página web de esta marca, es que también las aguas florales se pueden utilizar como perfume en la piel, cabello o ropa. Asi que, me animaré a usarlo por el cuerpo y la ropa, jejeje.

A vosotras, ¿qué os ha parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas premiosganados

Hola. Hoy os enseño el primer sorteo que gane en el 3º Encuentro Beauty Asturias y que viene de la mano De Hamman Secrets y os voy hablar un poco de ellos y de lo que me toco. Crean cosméticos naturales y puros, altamente eficaces. Conservan el aroma y los componentes naturales. No tienen parafinas, parabenos, derivados del pétroleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artif ...

general propiedades aceite de argán. aceite de mandarina aceite de argán ...

¡Hola Amores!. El tan conocido y venerado Aceite de Argán procede de un árbol (Argania Spinosa) que sólo crece en los bosques situados en el norte y suroeste de Marruecos. Pueden llegar a tener hasta diez metros de altura, y llegar a vivir de 150 a 200 años. El Árbol del Argán lleva siglos creciendo en las regiones áridas, semiáridas y a las puertas del desierto, excepto en la arena. Los fenicios ...

general

¡¡Buenos días a todas!! La espera ha merecido la pena, ¿o no? jejeje. Si, si, ya es hora de decir quien se lleva el lote de productos "Hammam Secrets", pero antes, os tengo que agradecer enormemente a todas las que os habéis apuntado... Me he quedado sin palabras, porque habéis sido muchísimas y eso me ha alegrado muchísimo, en serio, ¡¡gracias!!. Además, creo que a la ganadora ...

rewiew 3encuentroba hammamsecrets

Hoy os traigo el rewiew sobre Hammsam Secrets que he tenido el placer de probar gracias al sorteo que me toco en el 3º Encuentro Blogguer Beauty Asturias. Me toco una cesta con tres productos, dos aceites y un jabón. La pinza de adorno con el corazón es puro amor. Os dejo el enlace donde hablo de la marca y las propiedades de su productos: Hammam Secrets - Sorteo ganado 3º Encuentro Beauty Asturia ...

general blog aceite ...

¡¡Buen día a tod@s!! Hoy os presento un buen producto para cuidarnos: el aceite de argán puro de la marca Hammam Secrets. Hace un mes o así le tocó a mi madre en Totombola un lote de productos de esta marca; y me regaló el aceite de cara, cuerpo, cabello y uñas; ¡que es espectacular! Con los cambios de temperatura del calor de estufa en casa al frío en la calle, se nos resiente mucho la piel y nec ...

general aceite de argan belleza ...

Hola!!!! Pues nada les traigo un poco de información sobre el aceite de Argán. Este producto lo conocí leyendo foros y un dia de casualidad en un herbolario, donde pregunte si había algún aceite que nutriera el cabello ( yo como siempre inventando con el pelo jajajaj ) y el chico que me atendió me dijo que probara dicho aceite que era muy bueno y que no solo lo podía utilizar para el cabello,sino ...

general acabados birchbloggers ...

Para ver anteriores acabados aquí Hola mis chicas!! Que tal estáis? yo muy cansada! necesito vacaciones para descansar y reponer pilas! aunque aun me queda casi un mes para cogerme una semana... bueno, hoy os traigo una entrada de productos acabados! Quiero haceros las entradas mas concisas así que no me voy a enrollar demasiado. Que se que en veranito estamos más al aire libre aprovechando el bu ...

general arcillas argan ...

Hoy vengo a contaros un poquito sobre una practica que desde hace siglos se lleva a cabo en los paises arabes y que sin embargo los occidentales tambien conocemos.Se trata del hammam,que se transformo en un elemento esencial en la vida arabe-musulmana despues de la llegada del Islam en el septimo siglo. (Una entrada republicada) Es un baño de vapor caliente y humedo,un ritual de limpieza,be ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

general bálsamo labial exfoliante ...

Buenas noches guapísimas!!. La limpieza de mi cutis es un paso básico para mí, pues ya sabéis que mi tipo de piel tiene tendencia a la grasa y poros dilatados, y además, aunque considero vencido al acné, algún granito indeseado me visita en ocasiones. Cuándo hablo de limpieza, me refiero al ritual completo y éste no sólo implica limitarse a la higiene diaria de nuestra piel, sino también a los cui ...