Desde hace ya varias semanas tenía muchas ganas de probar esta marca: "Hammam Secrets". La conocí de casualidad, pero su historia, sus productos, en general, todo de ella, me llamaba mucho la atención.
Sin extenderme mucho, se trata de una marca de cosmética natural y ecológica, respetuosa con el medio ambiente. Todos y cada uno de sus productos no contiene nada de derivados del petróleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, detergentes, etc. Además, es una marca que no testa en animales.
Esta marca elabora aceites prensados en frío de semillas provenientes del cultivo biológico. Como podéis ver en las siguientes fotos, el packing y las características de cada uno de los productos, me gusta mucho. Es una marca que elabora productos basado en los beneficios de ingredientes naturales y ecológicos procedente de Marruecos.
El primer producto que os enseño, se trata de este jabón natural de 90 gramos de cantidad. Es un jabón de argán que huele muy suavecito, que casi no se aprecia.
Para las que no lo sepan, el aceite de argán es muy bueno para prevenir el envejecimiento de la piel, además, de hidratarla. También, es un jabón ideal para usar como desmaquillante.
Yo lo he estado usándolo para el cuerpo, pero también puede ser usado en manos y cara. La verdad es que me ha gustado bastante, es muy cremosito y hace una espuma muy agradable.
Deja la piel limpita y muy hidratada, aunque su aroma es demasiado suave, que apenas lo notas en la ducha, pero el tacto tan agradable que deja en la piel, apenas no necesitas aplicarte crema o aceite corporal.
El siguiente producto, se trata de un aceite de argán puro. Trae 50 ml de cantidad y se presenta en un envase de cristal ámbar tipo gotero.
Es un aceite ideal para usar en cara, cuerpo, cabello, uñas e incluso, para el cuidado del bebé. Tan sólo necesitas unas gotitas y masajear suavemente por la zona hasta su completa absorción.
Es un aceite con multitud de beneficios, ya que para el rostro es muy bueno para las arrugas, tonificar y limpiar los poros, para el cuerpo hidrata mucho y repara las zonas secas (talones, codos, etc) e irritadas, y, para el cabello seco o quebradizo y las uñas hidrata y mejora muchísimo.
En estos momentos, estoy utilizando otro aceite corporal, concretamente éste, que me encanta. Pero éste me he animado a probarlo en las uñas y en algunas zonas resecas, y la verdad que hidrata muchísimo la zona.
De todas maneras, cuando se me acabe el otro, también usaré este aceite de argán por el cuerpo, ya que se absorbe de maravilla y deja un olorcito, muy suave, pero agradable en la piel.
Y por último, os presento este agua floral de rosas. Yo soy una amante de los hidrolatos, me encantan como tónico, porque refresca, calma e hidrata la piel de maravilla.
El que yo os enseño en esta entrada, se presenta en un envase de cristal ámbar (que me recuerda mucho al de los jarabes, jajaja), que trae 100 ml de cantidad y tiene un dosificador de spray, algo que me ha encantado, porque es mucho más cómodo y fácil aplicarlo por el rostro.
Esta agua floral la puedes aplicar directamente al rostro, o sino, como yo lo realizo, con la ayuda de un disco desmaquillante.
Su aroma es muy agradable, aunque no de los mejores que he olido, no es que no me guste, pero he olido otros hidrolatos que huelen muchísimo mejor. Puede que alguna de vosotras no le agrade nada, sobre todo si sois un poco delicadas con los aromas.
Sinceramente, yo los tónicos los gasto muchísimo, parece como si me los bebiera todos, jajaja. Lo he estado probando durante poco más de una semana, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque su aroma, me costó un poquito acostumbrarme. Deja la piel muy hidratada, calmada y con un tacto muy suave.
Es un agua floral con propiedades astringentes, cicatrizantes, y que atenúa las arrugas, las manchas de la piel y las estrías.
Pero algo que me ha encantado conocer, gracias a la página web de esta marca, es que también las aguas florales se pueden utilizar como perfume en la piel, cabello o ropa. Asi que, me animaré a usarlo por el cuerpo y la ropa, jejeje.
A vosotras, ¿qué os ha parecido estos productos?