En esta entrada vengo a enseñaros unas esponjas naturales, que podéis encontrar en la página web de "Cosméticos Naturales EU". Es una tienda online con gran variedad de marcas naturales como: Weleda, Naay, Sante y Ziaja, de momento.
Esta tienda online, ha empezado hace poquito, pero poco a poco van incluyendo marcas nuevas, y sobre todo muchas promociones y descuentos.
Junto con las dos productos que os voy a enseñar a continuación, recibí estas tres muestras de la marca "Naay". Ya probé hace tiempo algunas muestras de esta marca, y la verdad, es que tengo ganas de probar sus productos, pero poco a poco, jejeje.
- El exfoliante facial me ha encantado. Es rico de cáscara de nuez, aloe vera y centella asiática. Es muy cremoso y elimina las células muestras, impurezas y el exceso de grasa muy bien. Deja la piel suave, limpia y muy fresca, además de que tiene un aroma riquísimo.
- El gel facial limpiador es muy ligero y hace una espumita muy agradable, dejando la piel limpia y con un tacto muy suave, gracias a que es rica en aloe vera y manzanilla. Tiene propiedades calmantes, regeneradores, cicatrizantes, antiinflamatorias y antibacterianos. Es ideal para piel grasa, dejando el rostro fresco y muy limpio.
- El gel reconstituyente de aloe y retinol, tiene una textura muy agradable y un aroma muy suave. Es un gel muy fresquito, que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, aportando elasticidad y una piel suave y firme. No he apreciado mucho, pero si que he notado que ya no tenía tantos brillitos en la zona T de mi rostro, y es algo que me ha gustado, y que puede que me anime con este producto, jejeje.
Ahora es el turno de hablaros de los dos productos de luffa que he estado probando. El primero se trata de un desmaquillante de luffa. Lleva una goma elástica para poder cogerla cómodamente y realizar los movimientos...
Pero antes de comentaros mi experiencia, quiero comentaros, que esta tienda online se dedica principalmente al cultivo de esponjas vegetales, "Cultivosaltec". La "luffa" es conocida mejor como esponja vegetal, una planta exótica que produce unos frutos alargados de unos 25 cm, que son de color verde cuando nacen y anaranjados en el momento de recolectarlos. Este tipo de esponjas se diferencian de la tradicional porque estimulan la circulación de manera natural.
Además, de ser buenas para la piel, son duraderas, exfolian, eliminan las células muertas de la piel y ayudan a prevenir la aparición de la celulitis.
Cuando las toque por primera vez, eran muy rugosas, pero lo curioso es que al humedecerlas con agua, se ablandan y son muy agradables al tacto, además de exfoliar muy bien la piel. Yo tengo la piel un tanto sensible (sobre todo en el cuerpo), y no me han rasgado la piel ni nada...
Además, su cuidado es fácil y cómodo, tan sólo debes enjuagarla bien y dejarla secar. Creo que es un producto muy duradero y que te ahorras dinero, ya que no necesitarías comprarte exfoliante facial y corporal.
Este desmaquillante de luffa, como os he comentado antes, lo he estado utilizando en el rostro, pero más bien, como exfoliante facial. Y la verdad, me ha encantado. Me parece baratísimo y que, a la larga, te ahorras mucho dinero en exfoliantes faciales, ya que su precio es de tan sólo 2?
Yo la uso una vez a la semana, humedeciéndola un poco. Y la verdad, que para pieles grasas va muy bien, porque exfolia suavemente, pero de maravilla, y que elimina genial las impurezas del rostro, dejando la piel muy limpita.
Me parece un producto económico y que cumple muy bien su función... A mi me ha encantado, y eso que he oido hablar de estas esponjas de luffa pero nunca me había animado a probarlas... Creo que voy a dejar a un lado los exfoliantes faciales para solo utilizar este tipo de producto, ¡¡sale más rentable!! jejeje.
Una de las cosas que más me ha sorprendido, es que estas esponjas también se pueden utilizar como estropajo para lavar nuestra vajilla, ya que no la daña ni la raya.
El siguiente producto que he probado, ha sido esta esponja vegetal de luffa. En la tienda online de "Cosméticos Naturales EU", la podéis encontrar en dos tamaños, yo tengo la de 10 cm, por tan sólo 3,10?.
Yo no soy mucho de usar exfoliantes corporales, es un producto que nunca me ha llamado la atención, pero esta esponja, al humedecerla es muy agradable al tacto, y exfolia suavemente la piel, sin dañarla ni irritarla, y dejándola muy limpita y con un tacto muy suave.
También me ha gustado bastante esta esponja, pero sinceramente, me quedaría mejor con la esponja desmaquillante de luffa, porque desde que la tengo, la uso todas las semanas.
¿Vosotras habéis probado estas esponjas?