¡Buenas tardes mi niñas lindas!
Hacía tiempo que no escribía nada sobre mis terminados. Sé que a muchas os gustan porque así conocéis mis impresiones sobre distintos productos (si Mertxe me está leyendo seguro que tan contenta, que se ha vuelto muy fan de estas entradas xD), así que hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. Sentaos y disfrutad de cómo los alabo o los despellejo.
Milagrosamente durante las fiestas he logrado terminar unos cuantos productos que he usado de manera habitual, además de tener que quitar otros que me han parecido un espanto y he preferido tirarlos. Como sé que a muchas os preocupa el tema de los ingredientes a partir de ahora incluiré también una foto de los componentes.
-Manteca de fresa de The Bubbles & Butters. Contiene 275ml y se podía adquirir en Maquillalia por 1,99â?¬. Es una manteca corporal con un agradable olor que aguanta bastante después de su aplicación. A pesar de que es más densa que una crema hidratante se extiende bien en la piel y se absorbe con rapidez.
¿Repetiré?: una vez terminada ésta empecé la que tenía de mango de esa misma marca. Es un producto que me encanta y que recomiendo a todo el mundo, pero acabo de ver que Maquillalia ya ha dejado de venderlas :( Si consigo descubrir algún sitio más donde adquirirlas de cabeza que pillaré un par de ellas.
-Agua micelar desmaquillante de Yves Rocher. Contiene 200ml y su precio habitual es de unos 6,10â?¬ si se coge en oferta. Yo tuve la suerte de probarlo porque me lo dieron como regalo de cumpleaños el año pasado y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Se nota la piel mucho más revitalizada, con sensación de frescor y de limpieza. Desmaquilla perfectamente rostro, ojos y labios de una sola pasada. Muy recomendable.
¿Repetiré?: por supuesto, tengo pendiente acercarme por la tienda con el último tarjetón que me enviaron y va a caer seguro.
-Champú de lavanda para pelo graso de Ziaja. Vienen 500 ml y podéis adquirirlo en Maquillalia por 3,50â?¬. Huele bien y deja el pelo con sensación de frescor pero no lo mantiene limpio por demasiado tiempo, al día siguiente ya parece que te lo hubiera lamido una vaca.
¿Repetiré?: compré otro bote hace un tiempo que lo dejé en reserva pero no creo que vuelva a caer con él. Para quienes tenemos el pelo graso y que se nos ensucia con rapidez no lo acabo de ver útil.
-Dúo de jabón de manos "Caprichosa cereza" y "Dulce caramelo". Los pillé en Mercadona y cada bote contiene 300ml, el pack completo me costó 2,5â?¬. He tenido una relación de amor-odio con ellos muy intensa, me encantaba el olor del jabón de cereza pero me parecía demasiado denso para aplicar. Y con el de caramelo me ocurría lo contrario, era muy líquido y fácil de usar pero el olor me resultaba muy empalagoso.
¿Repetiré?: fue una edición especial que sacaron por Navidad y ya no los venden, pero claramente no volvería a usarlos.
-Maquillaje fluido "Super Stay 24h" en tono sun beige de Maybelline. Contiene 30ml y el precio actual es de 15,09â?¬, aunque en su momento lo pillé más barato. Éste ha sido uno de los que he tenido que quitar por falta de uso y porque estaba caducado. No me gustó demasiado en su momento, no es tan permanente como lo pintan y por el precio que tiene he probado otros maquillajes bastante mejores.
¿Repetiré?: ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher que me tiene enamorada y posiblemente sea el que siga utilizando, así que este producto se va directo a mi cajón de descartados.
-Colonia "Like a jum in the pool" de Essence. Es un frasquito pequeño de 10ml y se puede conseguir por 3,99â?¬ en cadenas como Beautik, Maquillalia o El Corte Inglés. Refrescante, con un aroma muy agradable y de tamaño perfecto para llevarla en el bolso.
¿Repetiré: posiblemente, siempre me gusta tener un frasco pequeño en el bolso que no ocupe mucho. Personalmente la veo perfecta para el verano, para el frío me gustan más otro tipo de aromas.
-Toallitas desmaquillantes para pieles normales y mixtas de Deliplus. Vienen 25 unidades y creo que su precio fue en torno a 2 euros con algo. Cumplen bien su función gracias al componente de camomila que llevan y tienen un cierre que impide que las toallitas se resequen.
¿Repetiré?: por regla general suelo usar la leche desmaquillante y el tónico para limpiarme la cara, pero siempre suelo tener un paquete de éstas por casa y es lo que llevo cuando salgo de viaje o cuando no tengo ganas de estar mucho rato desmaquillándome. Caerán en breve, que me toca reponer.
-Brocha para corrector de UBU. Comprada en Beautik por 2,99â?¬, puedo decir que es una de las peores brochas que he tenido ocasión de probar. Los pelos se pegan mucho, es difícil de lavar y no me gustó cómo aplicaba el producto.
¿Repetiré?: claramente no, que además he descubierto que me resulta mucho más cómodo aplicar el corrector de ojeras directamente con el dedo para controlar la cantidad que utilizo y distribuirlo adecuadamente.
Pues esto es todo por hoy mis lindas, espero que empecéis bien la semana y que los días sean lo más leves posibles.