comunidades

Mi wishlist de estas fiestas

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE?
¡Buenas tardes preciosas!
Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de regalos que me gustaría recibir durante estas Navidades.
Imagen 0


1) Perfume "212 Sexy" de Carolina Herrera. Se me terminó hace poco y aunque tengo otros que estoy utilizando sigue siendo uno de mis favoritos. El olor quizás a algunas personas les resulta un poco dulzón pero a mí personalmente me encanta, es agradable y duradero sin ser demasiado fuerte.
Imagen 0


2) Película en bluray de "Ponyo en el acantilado" (o si cae la de "El viento se levanta" no me quejaría). Algunas ya sabéis que soy fan incondicional de Hayao Miyazaki y de los estudios Ghibli, así que no podía faltar en mi lista una de las pocas películas que me faltan por tener de este gran director.
Imagen 0


3) Libro "El mapa del caos", del escritor sevillano Félix J. Palma y que forma parte de lo que él ha llamado "Trilogía Victoriana". He leído los dos primeros y me encanta el estilo narrativo, la ambientación londinense y los elementos steampunk que contienen los libros. Os lo recomiendo encarecidamente, es uno de mis escritores actuales favoritos.
Imagen 0


4) Libro "Tierras rojas", de Joe Abercrombie (o en su defecto también me vale "Los héroes", del mismo autor).  Es un escritor británico de fantasía épica que aunque no es tan conocido como George R.R. Martin os aseguro que sus obras tampoco tienen desperdicio.

Imagen 0


5) Paleta de sombras de ojos "I heart chocolate" de I Heart Make Up. Siempre que hago compra en Maquillalia me quedo con ganas de pedirla, y más después de haber visto lo parecidas que son las sombras con las de la famosa paleta de Too Faced. Como ahora son fechas de muchos gastos pondré cara de pena a ver si alguien me la regala xD

Imagen 0


6) Barras de labios en lápiz de "I Heart Make Up". He visto tantos swatches y lo encantadísimas que están las chicas que las han probado que también tengo curiosidad por tener un par de ellas.

Imagen 0


7) Bufandas y/o guantes. Soy muy friolera, así que es algo a lo que le saco partido y que también me gusta llevar como complementos durante el invierno.

Imagen 0


8) Joyería-bisutería. Qué puedo decir, soy incapaz de salir de casa sin ponerme mis anillos, mis pendientes y un colgante, son unos detalles que me gusta recibir y hacer porque considero que le da un toque elegante, con mucho para elegir y apto para regalar se tenga la edad que se tenga.

Imagen 0


9) Libros, libros y más libros. La lista sería muy extensa, nunca me cansaría de recibirlos como regalos. Me ocurre lo mismo con las películas.

He sido buena y no he incluido muchas cosas, que creo que al final lo que realmente cuenta es que tengan el detalle contigo, a mí siempre me hace mucha ilusión un regalo porque valoro más el gesto y la intención que el valor que pueda tener. ¿Y vosotras, ya tenéis hecha vuestra lista de deseos? Un besazo enorme y que sea leve lo que falta de semana.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevos premios :)

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras ...

Mi wishlist de estas fiestas

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ¡Buenas tardes preciosas! Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de ...

Cinco productos low cost: ojos

¡Buenas tardes mis preciosas! El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar ( ...

Trucos y consejos III

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO ¡Buenas tardes guapetonas! Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores ...

Recomendamos