Productos terminados Vol.1



Hola!!! Hoy vengo con mi primera entrada sobre productos terminados. En abril Vircore nos propuso por Instagram guardar todos los productos que fuésemos gastando hasta el 30 de junio y enseñarlos con el hastag #operaciongastar, y por supuesto me apunte ya que me parecen muy útiles estas entradas y suelo prestar bastante atención a las que hacen otras chicas porque siempre descubro cosas nuevas, o leo opiniones si tengo dudas sobre comprar un producto. Tengo la intención de hacerlas cada 2-3 meses, cuando tenga bastantes productos para enseñaros. Empezamos!



El primer producto es el champú de la gama amarilla (reparación) de Mercadona. Es para pelo seco o dañado, tiene 400ml y tiene un precio de 1,50?. Me gusta mucho, huele muy bien, deja el pelo limpio e hidratado, y aunque yo no tengo el pelo especialmente seco, si que lo tengo muy largo y prefiero prevenir. ¿Lo volvería a comprar? Si.



Otro producto que he terminado de Mercadona es este monogotas de manzana. Su precio si no me equivoco era de 3? y contiene 70 ml. Dicen que es un clon de Be Delicious de DKNY, yo no tengo la original para comprobarlo pero aunque no se parezca me encanta el olor. ¿Lo volvería a comprar? Si.



Seguimos con Mercadona. He terminado el aceite regenerador de rosa mosqueta de la gama dermik. Lo he estado usando muchísimo tiempo, pero los hay mejores. Tiene 30 ml y un precio de 6,20?¿Lo volvería a comprar? No. Como os conté en el Haul de junio, he adquirido recientemente en Primor el aceite puro de rosa mosqueta de la marca Ecobeauty, y es un millón de veces mejor, y hablo con conocimiento de causa ya que he debido gastar mas de 5 botes de este aceite de dermik.



Parece que solo gasto cosas del Mercadona jaja. He terminado el gel de ducha reparador con urea. Lo compré porque hubo un tiempo en el que salia de la ducha y me picaba todo el cuerpo, un horror, y con este gel me dejo de pasar, me deja la piel muy hidratada y además huele muy bien, a limpio, porque soy un poco especial con los olores de los geles. Trae 500 ml y tiene un precio de 1,95?¿Lo volvería a comprar? Si.



Os prometo que ya voy terminando con Mercadona! He terminado el exfoliante corporal que me gusta bastante, huele bien, exfolia bien, cumple su función perfectamente. Trae 200 ml y tiene un precio de 2,50?¿Lo volvería a comprar? Si.



Desodorante de Te verde, de Mercadona también. Es el único desodorante que le doy un pase de los que hay en Mercadona. Los hay mejores, pero al ser unisex, para diario lo utilizamos los dos para simplificar botes y nos va bien en invierno. Tiene 200 ml y un precio de 1,80?¿Lo volvería a comprar? Si. Pero no en verano.



Y por ultimo ya de Mercadona (si, por fin!) el gel facial limpiador al agua. Es otro producto del que hemos gastado en casa botes y botes. Pero a mi no me acababa de convencer porque al tener la piel seca este producto me la resecaba mas aun. Tiene un precio de 2,70? y trae 250 ml. ¿Lo volvería a comprar? No. Os cuento porque, y es que he probado el gel limpiador del Lidl y le da un millón de vueltas a este, me gusta muchisimo mas y la sensación que me deja en la cara es mucho mejor. Aun me queda un bote empezado de este limpiador pero ya es el ultimo que voy a gastar.



Un producto que retiro porque habían llegado ya al tope de su vida son estas pestañas postizas de MUA. Me las enviaron como regalo en un pedido a Maquillalia, su precio es de 2,49? y las podéis encontrar aquí. Son bastante naturales. ¿Lo volvería a comprar? No. No porque no me gusten, que están bien, pero por el precio que tienen y para lo que uso yo las pestañas postizas prefiero las de buyincoins. (Aunque a día de hoy tienen en Maquillalia la marca MUA al 50%, por ese precio si las volvería a comprar)



Mi base favorita de maquillaje, la Photo Finish de Catrice. No puedo decir nada malo de ella, me viene genial, aunque mas que nada la uso para invierno ya que es bastante untuosa, y para verano prefiero bases mas ligeras y a poder ser con factor de protección solar ya que esta no tiene. Para pieles secas la recomiendo sin duda, mi tono en invierno es el mas clarito, 010.  La podéis adquirir en tiendas como Primor, Maquillalia y Beautik (aunque en este último sitio más cara), trae 30 ml y tiene un precio de 6,99?¿Lo volvería a comprar? Si.



Iluminador I love Runway de Essence. Como veis es en formato pincel, de estos que vas girando la parte trasera y va saliendo el producto. Cuando lo compre pensé que seria en plan corrector-iluminador, no lo es para nada, es solo iluminador. Es un supuesto clon del famoso iluminador Copacabana de Nars. Como yo lo he estado usando era debajo de la base de maquillaje, porque me parecía super cantoso. Lo podéis encontrar en Beautik en oferta a 1,29? aquí¿Lo volvería a comprar? No. Prefiero iluminadores en polvo.



Crema de la marca Ziaja de aceite de aguacate, indicada para pieles deshidratadas y sin brillo. Me ha gustado, pero tenia la sensación de que a veces se me quedaba un poco corta de hidratacion ya que por algunas zonas había días que me salían pellejitos debido a la sequedad de la piel. Me gustaba la textura porque es una crema bastante espesota, y a mi me gustan ese tipo de cremas en plan nivea de tarro azul. Trae 75 ml, es enormísima y tiene un precio de 3,50? y la podéis encontrar aquí en Maquillalia que fue donde la adquirí yo. ¿Lo volvería a comprar? No. Aun sigo buscando mi crema ideal (y que no sea muy cara, claro), aunque ahora estoy usando la de Pond"s que os enseñe en el Haul de Junio y me está yendo bien.



Otra crema de Ziaja, esta vez de la gama de leche de cabra, indicada para piel seca y propensa a las arrugas. Si tenéis la piel seca, por mucho que este indicada para este tipo de piel, no os la recomiendo para nada, si la que os mostré antes se me quedaba corta, esta es como no ponerme nada. Me ha costado gastarla no os quiero ni contar, porque a veces me la ponía y al rato tenia que echarme otra crema diferente porque notaba que me faltaba hidratación. Si tenéis la piel no tan seca como yo o normal si os puede ir bien, y aunque sea de leche de cabra no huele raro, que era una preocupación que yo tenia jajaja. La podéis comprar en Maquillalia aquí, trae 50 ml y tiene un precio de 4,10?¿Lo volvería a comprar? No.



Gel efecto frió para piernas cansadas de Vitesse. Tiene mas años que la polka, no se si lo seguirán vendiendo. Como trabajo muchas horas de pie, ahora que empieza a hacer calor llego a casa muchos días con las piernas pesadas o incluso hinchadas. Sera porque tenia bastante tiempo abierto porque esto ya no me hacia nada de nada. ¿Lo volvería a comprar? No.



Esmalte de uñas transparente de Essence. Esta bastante perjudicado ya, espeso y ya no esta ni trasparente. Me costo 0,99? en Primor en oferta porque los estaban descatalogando. ¿Lo volvería a comprar? No. Prefiero los esmaltes de Kiko un millón de veces, los de essence solo compraria algún color especial.



Gel Eyeliner de essence, este es el segundo bote que he gastado y es que me encantaba, tenia un precio de unos 3 ? aunque en oferta ha estado a 1,29?. Esta descatalogado pero aun se puede encontrar en alguna tienda que les quede algún resto, pero esta difícil la cosa. Uno de los productos estrella de essence (junto con los iluminadores) que nadie entiende el motivo de su retirada del mercado. Como veis aun me queda un poco pero esta irrecuperable ya, además que ahora uso un kajal para delinearme que me esta cundiendo muchisimo, ¿Lo volvería a comprar? Si. Pero no va a ser posible porque como os comentaba esta descatalogado.



Me encantan probar jabones de diferentes olores, tengo un par de ellos comprados para ir gastando, pero poco a poco. De momento he gastado este de Ziaja de arándano y grosella, lo compre en Maquillalia (aquí), trae 500 ml y tiene un precio de 2,99?¿Lo volvería a comprar? No. Tengo una relación un poco de amor odio con los geles de ziaja. Si esperáis ducharos con el y seguir oliendo después de la ducha, estos no son vuestros geles. Os bañáis con ellos y en la ducha huele pero no es un olor que perdure en la piel. En esto hay diversidad de opiniones porque hay gente que lo prefiere así y gente como yo que nos gusta bañarnos con gel rico y luego seguir oliendo un ratito al olorcito rico del gel. Además no son geles especialmente hidratantes así que aquí tenéis mi opinión al respecto. No voy a decir que nunca mas comprare geles de Ziaja, pero no a corto plazo, ademas aun tengo otro por gastar!



He gastado, por decir algo, porque mas bien se me ha secado. Esta mascara de pestañas de MUA. La compre en Maquillalia (aquí) por 3,79?, en la versión black waterproof. La compre un poco con prisas porque me iba de vacaciones y necesitaba una mascara waterproof, y fue un dinero tirado a la basura. Desde el primer momento venia medio seca, la formula es malisima, una pérdida de dinero. Lo único que me gusta de esta mascara es el cepillo, que creo q lo limpiare y aprovechare para quitar exceso de mascara y cosas así. ¿Lo volvería a comprar? No. (Lo mismo que os comenté con las pestañas postizas, ahora MUA está al 50% en Maquillalia, pero ni con la rebaja de precio volvería a comprar esta máscara)

Y hasta aquí mis productos terminados!! espero que os haya servido mis opiniones.

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje productos terminados

Holaaaa!!! Hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados, a veces me asombra lo rápido que estoy gastando algunas cosas jajaja, pero es que si no se gasta no se compra mas, eso lo tengo claro que sino luego se me acumula. Os quedáis a ver lo que he ido terminando?? Lo primero que os enseño os he hablado de ello hasta la saciedad. Es este champú de Ziaja de lavanda especial para pelo gra ...

maquillaje productos terminados

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ver que he terminado en este tiempo, sigue leyendo!! Agua micelar Les Cosmetiques: suelo tenerlo siempre en casa, no es el mejor agua micelar del mundo, pero yo lo suelo utilizar para quitar los ulti ...

maquillaje productos terminados

Holaaa! Hoy estoy de nuevo pro aqui con una nueva entrada de productos terminados, y entre que estoy a tope gastando cosas que tenia empezadas y he hecho un poco de limpieza en el tocador se me ha acumulado bastante. No os lo perdais! Lo primero que os enseño es este contorno de ojos de oliva de la marca Ziaja. Lo adquirí en la pagina de Maquillalia (pincha aqui) y tuvo un precio de 2.90â?¬. Me a ...

maquillaje productos terminados

Hola!! Que tal estáis?? Hoy vengo con un nuevo post de productos terminados. La verdad que me pasma a la velocidad a la que estoy terminando cosas, pero es que realmente me he propuesto seriamente ir acabando las cosas que tengo antes de comprar mas, que si no se me acumula!! Os quedáis a ver mis últimos productos terminados? Comienzo con la mascarilla brillo diamante de Deliplus, indicada para c ...

general essence iseree ...

¡Hola chicas! Hoy os traigo de nuevo otra ronda de productos terminados. Voy acabando muchas cosas entre un post y otro, pero sólo os voy enseñando cosas que no haya puesto ya para que tengáis más variedad y no hacerme pesada, ya sabéis que repito con algunos productos porque os lo digo cuando detallo mi opinión de cada uno. Así que he elegido un grupo variado de productos para esta vez con capila ...

general mercadona argan oil ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Yo la verdad és que éste año estoy disfrutando mucho del verano, sobretodo de la piscina, que no paro, a remojo!!!!!! jajaja. El post de hoy és de Productos Terminados, y és que he visto la bolsa otra vez llena y no puede ser... (Productos Terminados (Vol.25) por Las Cositas de EvaBeauty) Como siempre un arsenal de productos ter ...

general avon baby lindo ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas entran en el Sorteo pincha aquí. También os dejo el link a la entrada que hice con unas aclaraciones para el Sorteo, podéis verlo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial. Bueno, hoy os traigo una entrada de productos terminados, la he partido en 2 porque tela los productos que estoy acaban ...

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial :) Hoy os traigo una entrada de Productos Terminados, tengo una bolsa de Primark llena, así que he cogido todo y lo he dividido en 3 entradas que os enseñaré las que me faltan a lo largo de la semana que viene, ya que quiero tirarlo todo, sino se me sigue acumulando y tela... Deciros, que como soy consciente que éstas entradas os ...

general avon belleza ...

¡Hola amores! ¿Qué tal el día de hoy? Un poco cuesta arriba éste lunes, pero bueno, hay que animarse. Hoy os traigo otra entrada de Productos Terminados, me encanta hacer éstas entradas. Cómo veréis ahora, y en otros productos terminados, estoy gastando muchas cositas últimamente, así que estoy muy contenta, ya que éste año me he propuesto terminar cosas que tenía olvidadas y lo estoy consiguiendo ...