Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cinco productos low cost: ojos

¡Buenas tardes mis preciosas!
El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar (por cierto os la recomiendo encarecidamente, se llama "Arsénico por compasión" y hacía tiempo que no me reía tanto). Y pensando sobre qué podía escribir se me ha ocurrido crear una lista de low cost tanto de maquillaje como de belleza que ya he probado y que os recomiendo . En esta ocasión será sobre productos para los ojos, próximamente iré haciendo más sobre labios, rostro y uñas.
Imagen 0


1) En este listado tenía que entrar el que es uno de mis imprescindibles, la pre-base de ojos de KIKO. Viene en formato tubo de 10ml con un aplicador y la crema es de un color natural que se funde perfectamente con la piel. Con muy poca cantidad se puede aplicar en ambos párpados sin dejar sensación grasa y ayuda considerablemente a aumentar la duración de las sombras. Cuesta 6,90â?¬ sin estar en promoción y da para muchos usos, por mi parte es altamente recomendada.
Imagen 0


2) Desmaquillante suave de Yves Rocher. Está pensado especialmente para ojos sensibles y usuarias de lentillas. Contiene 125 ml y suele costar unos 2,90â?¬. Me gusta mucho porque el líquido no deja sensación grasa, sirve para maquillaje normal y waterproof y con muy pocas pasadas elimina todos los restos.
Imagen 0


3) Sombras de ojo mono de KIKO. Os he hablado muchísimas veces de ellas, se han convertido desde hace tiempo en mis favoritas por la excelente pigmentación que proporcionan, el formato, la duración y el precio. Aplicando primero la pre-base podéis olvidaros durante muchas horas de tener que retocar el maquillaje de vuestros ojos. Valen 2,90â?¬ y tienen 3gr de producto. 

4) Eyeliner formato rotulador de Essence. Dispone de una punta fina que permite precisar el trazo y el grosor de la línea a nuestro gusto y tiene una duración excelente (de bastantes horas sin necesidad de dar nuevas pasadas). Con su 1ml de producto y por solo 2,99â?¬ está entre uno de los productos que uso y renuevo a menudo.
Imagen 0


5) Y en el último lugar (que no es que sea el peor, es por ponerlos en algún orden xD) os dejo la máscara de pestañas "Volume Glamour" de Bourjois. Dispone de un pincel fino de fácil uso que permite dar volumen y contiene un complejo fijador para que no emborrone. No hace pegotes, se distribuye bien y sus 12ml dan para mucho. Su coste suele estar entre los 9 y los 12 euros.
Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Para la próxima vez os haré una selección de productos para el rostro. Espero que os guste la entrada y que disfrutéis de un agradable fin de semana.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevos premios :)

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras ...

Mi wishlist de estas fiestas

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ¡Buenas tardes preciosas! Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de ...

Cinco productos low cost: ojos

¡Buenas tardes mis preciosas! El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar ( ...

Trucos y consejos III

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO ¡Buenas tardes guapetonas! Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores ...

Recomendamos