Productos terminados V

Imagen 0


¡Buenas noches preciosas! En muchas ocasiones me habéis dicho que os gusta leer este tipo de entradas para conocer mejor los productos que utilizo y tener una opinión sobre ellos. Como ya hace un tiempo de la última vez que os enseñé mis acabados, os traigo una nueva tanda de ellos así como mis impresiones para ayudaros a saber qué tal resultan. 

Imagen 0


En esta ocasión hay más productos que la vez anterior pero principalmente he agrupado los relacionados con el maquillaje y los cuidados faciales/corporales. Lo dividiré en varios apartados para que os resulte más fácil conocerlos.

Imagen 0


-Crema embellecedora de manos y uñas de Yves Rocher. Contiene 75ml y creo que su precio suele estar en torno a los 3 euros (yo la conseguí gratis por una promoción que hicieron en Facebook). No contiene parabenos y aunque tiene muy poco olor se absorbe rápidamente, no deja sensación pringosa en las manos y favorece el fortalecimiento de las uñas

¿Repetiré?: ahora mismo tengo cinco cremas de manos por casa, así que no. Pero la recomiendo mucho, he notado cómo las uñas estaban menos quebradizas y la piel de las manos muy suave.

-Crema hidratante para pieles normales-grasas de Deliplus. Trae 50ml y como podéis ver el bote está prácticamente entero, no le he dado uso porque no me resultaba hidratante ni adecuada para mi tipo de piel. La podéis encontrar en Mercadona por menos de 3 euros.

¿Repetiré?: claramente no. La compré una vez que fui de viaje y no quería andar llevando la buena que tenía, pero no me ha resultado hidratante ni me proporcionaba frescor o eliminación de brillos y grasa.

-Crema hidratante para pieles grasas y mixtas "Aquamax 0%" de Anne Möller. Os he hablado en muchas ocasiones de este producto porque se ha convertido en uno de mis favoritos e imprescindibles. Perfecto para el tipo de piel indicada, no deja brillos, hidrata y mantiene la sensación de frescor tiempo después de su aplicación. Contiene 50ml y su precio suele ser de unos 28-30â?¬.

¿Repetiré?: ahora estoy utilizando otra de la misma marca pero de una gama distinta que también me está encantando. Tengo claro que para cremas de cara se ha convertido en mi favorita. 

-Exfoliante de manos Deliplus. No voy a dar muchas explicaciones porque tiempo atrás hice una review sobre este producto que podéis leer AQUÍ.

¿Repetiré?: por supuesto que sí, siempre tengo un bote a mano. 

Imagen 0


-Eyeliner formato rotulador en color negro de Essence y eyeliner formato rotulador en color gris de Catrice. Los compré en la oferta de discontinuados de Maquillalia por menos de 2 euros cada uno. Contienen 1ml y tienen una punta fina que permite trazar el grosor de la raya al gusto de la usuaria.

¿Repetiré?: hace poco cogí uno de Catrice negro de una gama parecida. Los dos me han gustado y forman parte de mi lista de favoritos, resistentes, duraderos y sin necesidad de retoques. Muy recomendados.

-Máscara de pestañas "Volume boost waterproof" de la colección Big lashes de Essence. Fue un paquete promocional que sacaron en la que se incluía ésta y la "Triple Black". Con 12ml y un coste de 3,89â?¬ junto a la otra máscara debo decir que me costó horrores terminarla. Dejaba grumos, el cepillo es demasiado grueso y cogía demasiado producto.

¿Repetiré?: creo que ya no la venden pero aunque lo hicieran no volvería a comprarla ni aunque me pagaran. Al principio me pareció algo mejor pero se reseca enseguida y es incómoda de aplicar.

-Desmaquillante suave de ojos de Yves Rocher. En la entrada sobre productos low cost recomendados para ojos os hablaba de él, podéis verlo AQUÍ

¿Repetiré?: ahora estoy con el bifásico de esa misma marca pero seguramente vuelva adquirirlo cuando termine el nuevo. Me encanta, no irrita los ojos, se puede usar con lentillas y da para bastantes usos.

Imagen 0


-Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus. Vienen 120 unidades y cuesta dos con algo si no recuerdo mal. Son compactos, suaves y no dejan pelusilla pero el formato me parece demasiado grande.
¿Repetiré?: seguramente no, prefiero utilizar otros más pequeños que hay.
-Exfoliante labial "¡De cine!" de Lush. Como muchas sabréis, Lush es una marca de productos hechos a mano y 100% naturales. Este exfoliante en concreto lo conseguí en un grupo de compra-venta y me salió por 4 euros, pero su precio normal es de algo más de ocho.Trae 25 gramos y limpia en profundidad las pieles muertas de los labios, dejándolos limpios y preparados para aplicar el bálsamo.
¿Repetiré?: al llevar ingredientes naturales su fecha de caducidad es considerablemente más baja, así que lo más probable es que no. El precio normal que tiene me parece un poco excesivo para un producto que tiene un tiempo de vida tan corto.
-Quitaesmalte sin acetona de Cutex. Suele estar entre mis terminados, así que tampoco voy a comentar mucho. Trae 100ml y por poco más de dos euros lo podéis encontrar en muchos comercios y cadenas.
¿Repetiré?: siempre suelo tenerlo en el armario, aunque ahora estoy terminando uno de Deliplus (pero tarde o temprano volveré a comprarlo).
-Bálsamo reparador nariz y labios de Letibalm. Se encuentra a la venta en farmacias por 3,95â?¬ y su fórmula está especialmente diseñada para prevenir la sequedad y las fisuras que aparecen en nariz y labios por culpa de las agresiones externas. Se puede usar tanto en invierno como en verano y se notan las zonas más protegidas y sin irritación.
¿Repetiré?: tengo exceso de bálsamos labiales por casa, así que no tengo intención de comprarlo por el momento. Sin embargo os lo recomiendo encarecidamente si os pasa como a mí y sois propensas a sufrir sequedad o rozaduras en dichas zonas si las tenéis sensibles.
Pues hasta aquí la nueva ronda de productos acabados. ¿Coincidimos en alguno u os llama alguno la atención? Un besazo enorme para todas
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy va de premios! Este premio me lo ha concedido Ana Mestre del blog Amglez (ya tardáis en visitarlo, sube looks muy interesantes) y de Laura G. del blog Arriba muñecas (echarle un ojo, las pulseras ...

FALTAN 10 DÍAS PARA EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ¡Buenas tardes preciosas! Hoy toca nueva entrada y en esta ocasión voy a hacerla pensando un poco en mí, así que he creado una wishlist de ...

¡Buenas tardes mis preciosas! El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar ( ...

AÚN ESTÁS A TIEMPO A DE APUNTARTE AL SORTEO ¡Buenas tardes guapetonas! Hoy os traigo una nueva recopilación de pequeños trucos/consejos rápidos de maquillaje que espero que al igual que las anteriores ...

Recomendamos

Relacionado

agua micelar beautik brochas ...

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ ¡Buenas tardes mi niñas lindas! Hacía tiempo que no escribía nada sobre mis terminados. Sé que a muchas os gustan porque así conocéis mis impresiones sobre distintos productos (si Mertxe me está leyendo seguro que tan contenta, que se ha vuelto muy fan de estas entradas xD), así que hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. Sentaos y disfrutad de c ...

general armonía bioderma ...

ESTOY DE SORTEO: Sorteo Primavera Hola mis bloggers! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?, Yo, al final me quedé en mi ciudad, pero en parte se agradece por la inmensa tranquilidad que se respira, con menos coches, menos gente... Me ha venido bien también para adelantar en los estudios ya que, se van aproximando las fechas de exámenes. Hoy, vengo con una ronda de productos terminados, los cuále ...

general benetton comodynes ...

¡Hola chicas! De nuevo os traigo un post de Productos Terminados y, en esta ocasión, va a ser variado. Aunque no hay productos de maquillaje (en el siguiente si que los habrá), os voy a comentar mi opinión sobre estos productos que veis en la imagen. Voy a seguir el guión de siempre con mi opinión, si repito o no, la nota que yo le pongo, su precio y dónde se puede comprar. Pero además, hoy me vo ...

general deliplus garnier ...

Buenos días, preciosas! Antes de nada, os cuento que no pude subir entrada ayer porque aquí era fiesta local y estuve todo el día por ahí, disfrutando :) También os cuento que estoy mucho mejor de mi gripazo, sigo algo tocadilla pero nada que una buena sesión de pelis y muchos mimitos no puedan curar! Bueno, pues yendo al lío... ¿os acordáis de mi #retoacabarpotis? Pues está dando sus frutos de ma ...

general productos terminados

Hola! Os enseño los productos que he terminado en estos dos meses y mi impresión sobre ellos ¿repetiré? Productos Terminados - Gel de ducha Tulipán Negro - Protector Solar Ziaja - Pasta de dientes Licor del Pelo - Innisfree Base de maquillaje - Etude House - Galénic - Colonia Star Nature - Bálsamo de labios Deliplus - Labial MUA Besos!!!

uw

Hola preciosuras! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aqui de nuevo con otra entrada de productos terminados, que como sabéis son muy frecuentes ya que termino muchísimas cositas. Echemos un vistazo a los productos terminados esta vez: Y ahora pasamos a ver de manera individual cada uno de ellos... Empiezo por las colonias / perfumes: Esta es una muestra de 15 ml que solicitamos a la pagina web y ...

general belleza cuerpo ...

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien! Al fin han llegado las navidades, con lo mucho que me gustan a mi estas fiestas (cualquier fiesta me gusta en realidad) todo lo que sea regalar cositas me encanta! Hoy os traigo otro video de productos terminados. La verdad es que al terminar el anterior no pensé que fuese a gastar muchas más cosas, pero me equivocaba! La verdad es que mola mucho ver que vas gas ...

maquillaje productos terminados

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también os voy contando si me han gustado y si repetiré con ellos. Si queréis ver que productos os traigo hoy solo tenéis que seguir leyendo...... Voy a enseñaros otro buen lote de productos que e terminado e ...

general belleza productos terminados

Os dejo con una nueva entrada de productos terminados,en este caso es de dos meses ya que en septiembre casi no había terminado nada. Nutritherm mask,Tahe Botanic. Mascarilla para el cabello con queratina pura y células madre,es un tratamiento nutritivo intensivo,deja el pelo muy suave y con mucho brillo,yo al tenerlo rizo lo tengo un poco seco y noto que me hidrata mucho y me elimina bastante ...

maquillaje productos terminados

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy toca otra entrada de productos terminados, la verdad es que con la mudanza y con no tener tiempo para nada tengo productos terminados como para hacer unas diez entradas, por lo que no os extrañe que suba varias entradas de este tipo durante el mes, cuanto antes las haga antes dejara de parecer que acumulo basura en casa, jajaja. Si que ...