comunidades

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también os voy contando si me han gustado y si repetiré con ellos.
Si queréis ver que productos os traigo hoy solo tenéis que seguir leyendo......

Voy a enseñaros otro buen lote de productos que e terminado en estos últimos meses, espero que os guste y que os sirva de algo, jajaja.
Hoy voy a empezar por los bastoncillos para MakeUp de Carrefour, simplemente me encantan para corregir delineados o cualquier error cuando estoy maquillando. Son unos bastoncillos muy útiles y baratitos, los recomiendo mucho y yo repito con ellos siempre, me encantan.
Termine mi querida crema de noche con aceite de argán de Ryor, me encanta esta crema deja una piel preciosa y muy hidratada. Sin duda repetiré con ella y os la recomiendo, os dejo la reseña que hice sobre ella por si queréis echarle un ojo
E terminado otro bote de mi amado protector solar de Hawaiian Tropic, me encanta este protector solar y no lo cambio por ninguno. Lo utilizo durante todo el año tanto en el cuerpo como en el rostro y me funciona de maravilla, lo recomiendo y sin duda repetiré con el.


 
También e terminado el desodorante de Nectar Of Nature con aroma a Papaya, simplemente me encantan estos desodorantes. Son los que mejor me funcionan, me protegen todo el día y además tienen unos olores muy ricos. Sin duda repetiré con ellos.
La hidratante matificante de la linea My Cream de Les Cosmetiques ( Carrefour ) se va a la basura después de haberla utilizado solo tres veces, no sirve para nada y es un asco utilizarla. Hace pelotillas es misión imposible extenderla y no intentes maquillar por encima por que es un engorro. No me gusta, no la recomiendo y ni loca repito con ella. Os dejo la reseña que hice sobre ella por si os interesan todas las razones por las cuales este producto es un asco
De la linea Gliss de Schwarzkopf e terminado el tratamiento para puntas abiertas, ni fu ni fa yo no noto que haga nada, lo e gastado de mala gana. El dispensador no me gusta nada por que cuando deja de echar producto aun queda mas de la mitad del producto dentro y la única forma de quitarlo es cortando el bote, sin contar que este producto ensucia bastante el cabello y deja una sensación pegajosa muy desagradable en el cabello. No repetiré con el ni tampoco lo recomiendo para nada.


 
E terminado un lápiz negro retráctil de Astor, no acababa de ser todo lo negro que me gustaría y además se escurría bastante en la linea de agua y no aguantaba nada. No creo que vuelva a repetir con el por que hay otros que me gustan mas.
El contorno de ojos de Deliplus me a abandonado, es un contorno bastante simple pero para mi ojera es suficiente, me gusta mucho y ya tengo otro empezado en el cuarto de baño. Me gusta mucho y seguramente seguiré repitiendo con el.
También e terminado una muestra de contorno de ojos de Ryor, esta muestra e tenido contorno de ojos para casi una semana entera. Es un contorno muy hidratante y bastante fluido, con una pequeña gota eras mas que suficiente. Dejaba la ojera muy hidratada y suave. Me planteo el comprar el tamaño original para cuando tengo esas épocas raras en las que tengo la ojera muy seca y sensible. Me a gustado mucho.


 
Y hasta aquí los productos que quería enseñaros hoy, espero que os sirva de ayuda y que me contéis si habéis probado alguno de estos productos o si queréis hacerlo.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos