Me place mucho hacer esta entrada nueva en mi blog, hace un tiempo tenia muchas ganas de hacerla pero tenia que buscar el tiempo para poder sentarme y contarles con detalles sobre una marca que conocí hace varios meses y que definitivamente se las recomiendo mucho mucho.
Quienes me siguen en redes sociales, seguramente ya se imaginarán de quienes se trata. La marca a la que me refiero es Pure Chemistry Cosmetics, quizá por el nombre la asocien con alguna casa gringa, pero no, se trata de una marca con sede en medellín y que tienen un grupo de excelentes productos naturales, 100% orgánicos, de excelente calidad y sobretodo no son testeados en animales. 1000 puntos positivos para ellos por esto. En el mundo de la belleza y el cuidado estamos acostumbrados a conseguir y usar productos quizá muy costosos y nos llenamos de cremas, lociones y demás menjurjes que terminan teniendo los mismos componentes y químicos de relleno, cuando conocí los productos de Pure eso fue lo que más me llamó la atención, la pureza de sus productos. He podido probar unas cositas de la marca que quiero mostrarles a continuación.
Manteca de Karité:
Este producto es especial para ser usado en áreas del cuerpo demasiado resecas, codos, rodillas, manos, sí hasta en el cabello puedes usarlo. No deja sensación grasosa y tampoco tiene aroma desagradable. Yo suelo usarla en mis labios cuando los tengo muy resecos. como es prensado tienes obviamente que pasar tus deditos varias veces por encima y luego darle el uso que desees.
Polvo fino de arroz:
En sí el arroz no necesita mayor presentación porque ya sabemos todo lo que este ingrediente puede hacer por nosotros si lo usamos en nuestra piel, sin embargo , si quiero contarles que el polvo de arroz sirve mucho para matificar y ayudar a absorber la grasa del rostro. Si eres de las que no quiere usar polvos sueltos sino algo natural, entonces esta es la opción más que recomendada. Obviamente puedes mezclarlo con agua para disfrutar todas su propiedad exfoliante. pero si lo usas con aceite de argán puedes tener una mascarilla súper rica que dejará la piel muy lozana y suave.
Aceite de Argán:
Esto es una delicia! Ustedes saben que a mi me gusta mucho el aceite de argán y todo los los productos que hagan con el, por supuesto nada mejor que poderlo tener a el solito, esta joya originaria de Marruecos es usada para reparar el cabello, prevenir el envejecimiento prematuro y proteger proteger y proteger el área donde deseas usarlo. A diferencia de otros aceites, el de argán puede ser usado en el rostro sin dejar sensación grasosa, solo basta usar unas gotitas para que podamos disfrutar de las bondades de este producto.
Y ahora es su turno ¿Conocían esta marca nacional? ¿Han usado alguna vez esta clase de productos? Quiero saberlo todo!!! Un abrazo grande.