¡¡Hola, mis niñas!!
En esta entrada os quiero presentar una tienda online que he conocido desde hace muy poquito, pero antes, quiero dar las gracias a Silvia y Antonio (los creadores) por haberse puesto en contacto conmigo y por haberme dado la oportunidad de probar dos productos maravillosos, jejeje.
Bueno...., "Biolovely" es una tienda online (creada por Silvia y Antonio) de cosmética orgánica que está abierta desde hace muy poquito tiempo (Marzo´15, si no me equivoco...). Sus creadores han sido usuarios, desde hace años, de cosmética orgánica del Reino Unido y Estados Unidos. Por ello en su página web encontramos gran variedad de productos de marcas como: Balm Balm, Dr. Bronners, Odylique, Fushi, entre otras... Seguramente, muchas de vosotras os resultaran nuevas, ya que para mí también lo son, jejeje (exceptuando Balm Balm). Pero se trata de productos 100% de origen natural, por lo que no tienen nada de conservantes artificiales.
Una de las características que más me ha gustado de su filosofía, es que para ellos no es suficiente que un producto esté certificado para seleccionarlo, ya que muchos no son 100% naturales. Por ello, siempre revisan los ingredientes (INCI) de los mismos. Además, también exigen que los productos tengan un alto porcentaje de ingredientes bio/orgánicos activos, y que las marcas sean respetuosas con el medio ambiente y que no testen en animales.
Pero si queréis saber más en profundidad como seleccionan sus productos, en "este enlace" os lo cuenta detalladamente. Y si os pasa como a mí, que a veces te lías con tantos ingredientes, jejeje, en "este enlace" muestran una lista de tóxicos a evitar.
Además, es una página web sencilla pero muy muy bonita y llamativa. Pero lo que más me ha encantado, es como envían sus paquetes, de una forma muy cuidada y especial, y ¡como no!, algún que otro regalito/muestra recibes en cada pedido..., jejeje. En mi caso, recibí dos muestras de dos correctores de la marca "Essential Care", y la verdad, es que me han sorprendido muchísimo... Cubren muy bien las imperfecciones de la piel, ojeras y rojeces. Además, son muy cremosos.
También contaros que si tu pedido es superior a 40â?¬, te dan la opción de elegir 4 muestras de su sección. Pero lo mejor, es que tengo un descuento del 10% en vuestro pedido, para todas vosotras, jejeje. Tán sólo tenéis que añadir en la casilla correspondiente el código "PERLICA". El cual es válido hasta el 15 de Julio de 2015.
El primer producto que os enseño, se trata de este "Aceite Orgánico de Caléndula" de la marca "Fushi", que se presenta en una botella, muy bonita, de cristal, con el fin de que protega mejor las cualidades de sus ingredientes por el calor, la luz y la humedad. Trae 100 ml de cantidad.
Tiene un aroma muy suave y sutil, que me gusta mucho, ya que es rico en flores frescas de caléndula orgánica y aceite de almendras dulces bio. Pero especialmente, lo que más me ha gustado, ha sido su textura, ya que se trata de un aceite seco, por lo que se se absorbe muy muy bien, sin dejar la piel con ninguna sensación brillosa, pringosa y desagradable en ella.
Las veces que lo he probado, me ha sorprendido muchísimo este producto, porque hidrata y nutre la piel muy muy bien, incluso la más sensible, dejándola muy suave. Es un aceite, que sinceramente, me ha encantado, además tiene infinidad de propiedades, tales como: ayuda amejorar el eczema, psoriasis, dermatitis e irritaciones de la piel. Además, también se puede utilizar en los bebés y aplicar en pieles irritadas o inflamadas, o incluso, con quemaduras, pequeñas infecciones, en pieles agrietadas secas, heridas, venas varicosas y arañas vasculares.
Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca, y la verdad, es que es uno de los mejores aceites corporales que he probado (y eso, que he probado muchos..., jejeje). Ya que está realizado con presión en frío y tiene propiedades calmantes y curativas para la piel. Me ha encantado, y la verdad, si sois amantes de los aceites corporales, os recomiendo, sin duda alguna, los de esta marca. Ya sabéis..., aplicarlo mejor con la piel húmeda, tras salir de la ducha, ya que se absorbe muchísimo mejor e hidrata un montón, jejeje.
El siguiente producto que os enseño, se trata de "Limpiador Facial Purificante de Árbol de Té y Limón" de la marca "Odylique". El cual se presenta en un envase blanco, de tubo, de 30 ml de cantidad.
Es un limpiador facial ideal para pieles mixtas y grasas, o incluso, propensas al acné. Tiene una textura gel blanquecina muy fluida y agradable, pero su aroma es una maravilla, tiene un suave y sutil olor a limón muy rico y agradable. Además, también está enriquecido de: aloe vera, glucosa de maíz, aceite de oliva, glicerina vegetal, aceite esencial de limón y árbol de té, etc.
Seguramente, muchas de vosotras pensaréis, que su envase es pequeño, ya que a mí tambien me lo pareció, jejeje, pero con una pequeña cantidad (como la que os enseño en la siguiente foto) es más que suficiente para limpiar tu rostro, ya que realiza una espumita muy suave y delicada por todo el rostro.
Lo que más me ha encantado de este limpiador facial, además, de dejar tu piel limpia y fresca, es que también se puede utilizar como desmaquillante (incluso en los ojos con la ayuda de un disco desmaquillante y humedecido con agua y una pequeña gotita de este producto), pero, sobre todo, porque no reseca nada, y es algo que me ha encantado, ya que la deja calmada.
Sinceramente, me ha encantado este producto, cunde muchísimo, más de lo que parece su envase, su olor es una delicia, jejeje, y me encanta como deja mi rostro por las mañanas y noches, cuando lo utilizo: calmado, limpito y fresco. Además, ahora con este calor y la humedad que hay en la zona donde vivo, alguna que otra vez me sale un granito pequeño, pero con este producto, estoy comprobando, que de momento no ha aparecido ninguno, y los que tenían han reducido muy bien su tamaño, asi que ¡encantadísima con él!, jejeje.
¡¡Muchas gracias a todas por leerme cada día!!