¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo, un día más, para hablaros de una tienda online, que he conocido recientemente, y que tiene multitud de marcas. ¿Alguna de vosotras os suena el nombre de "Selección Cosmética Boutique"?
Se trata de una tienda online, situada en Oviedo, que dispone de gran variedad de cosmética y productos de marcas profesionales del centro de belleza, salud y bienestar. En ella encontrarás gran variedad de productos para cualquier tipo de pieles, de marcas como: Bioeffect, MjCare, Natura Bisse, Miraur, Philip B, Beautyblender, entre muchísimas más.
Cómo puedes ver, dispone de productos de alta cosmética: líneas ecológicas-biológicas, cosmética profesional, nutricosmética, maquillaje, velas aromáticas, etc.
La verdad, es que mi pedido me llegó rapidísimo, en menos de 48 horas ya lo tenía en casa, y los productos llegaron muy bien envueltos y protegidos. Sobre todo, presentados en una bolsita plateada preciosa.
Los dos productos que os enseño en esta entrada, se tratan de un champú y una loción hidratante de la marca "Miraur Dermocosmétics".
Es una marca, que ya tuve oportunidad de conocerla, y la verdad, es que sus productos son muy buenos... Pero para las que no la conozcáis, os comento, de que se trata de una marca dermocosmética, es decir, sus productos es la solución intermedia ente la cosmética y la medicina.
Lo característico de esta marca, es que sus productos son ricos en una combinación de minerales del Mar Muerto, junto con ingredientes de origen Suizo.
Es una marca que dice que sus productos no contienen nada de conservantes, parabenos y parafinas. Aunque, más bien, se trata del 90% de sus productos que no contienen estos componentes.
Al menos los que yo he recibido, si que contienen algo de parafinas, pero se encuentran entre los últimos ingredientes, por lo que lleva muy poco.
Cuándo recibí el paquete me encantó a simple vista la presentación de los productos. Como veréis en las siguientes fotos, los envases son muy originales.
El primer producto que os muestro, se trata del champú mineral de barro. Como podéis ver en la foto, se presenta en un envase, tipo botella de vino, de plástico transparente.
Tiene un dosificador en el que presionas por un lado y se levanta el otro lado para que salga el producto. Trae muchísima cantidad de producto, nada más que 400 ml.
Este champú se caracteriza principalmente, para aportar una limpieza profunda y absorber el exceso de grasa, por lo que es perfecto para cabellos grasos. Además, estimula la renovación celular, y es perfecto para la caída del cabello. Promete aporta hidratación y un brillo natural. Repara las puntas abiertas, refuerza la raíz y repara los cabellos castigados. ¿Suena genial, verdad? Supongo porque es rico en extractos de plantas y 26 minerales del Mar Muerto.
Es un champú rico en agentes hidratantes que limpia, hidrata y nutre el cabello. Además, es muy suave con el cuero cabelludo y recomendado en problemas de psoriasis.
Es un producto que tiene una textura gel, muy fluida y es de color marrón topo metalizado (ya os había comentado que el bote es totalmente transparente, asi que el color que tiene en el envase es el original).
Huele genial, no sabría describíroslo, pero me encanta como huele. Me es muy familiar, aunque ahora mismo, no recuerdo el por qué, jejeje, creo que si me recuerda un poco a neutro, pero mucho más limpio y fresco.
Es un champú que hace espumita, no mucha pero si la necesaria para dejar el pelo limpísimo, incluso más que otros que he probado. Además, es muy suave con el cuero cabelludo sensible. Al tacto noto que el pelo queda suelto, brillante y sin grasa, además, no me produce ni picores ni caspa, algo que me ha encantado. Especialmente, por la dermatitis que me suele salir en el cuero cabelludo, con éste champú apenas me sale.
Aunque indique que es un champú para cabello normal y fino (y yo lo tengo graso y fino), sinceramente, no me ha ido mal del todo.
También, puede que el color no os agrade del todo, pero cuando lo hueles, te enamoras de su aroma, jejeje. La verdad, es que es un champú que me ha gustado, tampoco es de los mejores que he probado para mi tipo de cabello..., pero en general, no está nada mal.
El siguiente producto se trata de esta crema hidratante corporal. Al igual que el anterior producto, se presenta en el mismo envase de plástico transparente, con 400 ml de cantidad.
Lo que cambia es su dosificador, que como podéis ver, tiene un formato como el de los jabones de manos. Pero lo curioso, es que lo giras para un lado, y el dosificador sube, es ahí, cuando aprietas y sale el producto. De la manera, en la que aparece en la foto, por mucho que le des vueltas y aprietes, no sale nada de producto, está duro. Tienes, que girarlo y subirlo hacía arriba.
El único inconveniente, es que cuando, quieras volverlo a colocar en su sitio, se desperdicia bastante producto (ésto lo podéis ver bien, comparando las dos fotos que he subido)... Por eso, os recomiendo, que cuando subáis hacia arriba el dosificador, lo dejéis tal cual..., aunque sea un poco engorroso, ya que se queda con bastante producto el palo.
Y bueno, a diferencia del champú, esta crema hidratante, me ha encantado. No es que el champú no me haya gustado..., pero de los dos productos, éste es el que más me ha gustado...
Cómo podéis ver, tiene una textura, muy muy ligera. Pero una de las cosas que destaco de esta loción hidratante, es su aroma..., ¡¡me encanta!!. Es un olor herbal y fresco, muy agradable, gracias a que es rico en 26 minerales del Mar Muerto y esencia de té verde.
La verdad, es una hidratante corporal que me ha gustado mucho. Se absorbe rápidamente, dejando un aroma muy suave en la piel. No perdura mucho, pero, especialmente se agradece, de que tiene propiedades que previene el envejecimiento de la piel y elimina grasas, gracias a sus propiedades anticelulíticas.
De esto último, aun no os puedo decir, si de verdad funciona, ya que aun es pronto para confirmarlo, puesto que lo llevo usando unas tres semanas, pero ya, en cuanto lo compruebe, editaré esta misma entrada para confirmalo, ¿vale?.
¡¡Un besito!!