comunidades

Productos 'Carelia - Petits Natural Care'



¡¡Hola mis niñas!!

Hoy vengo cariñosilla, jejeje, y no es que me haya pasado nada de lo que estáis pensando vosotras, ¿eh? ("mal pensadas que sois" jejejeje). Es porque hoy vengo a enseñaros una marca de productos naturales, muy bonita, especial, tierna, dulce..., vamos, ¡¡que estoy enamorada de estos productos!!.

Se conoce con el nombre de "Carelia", una empresa de Barcelona que realiza productos de cosmética natural infantil concebida con mucho mimo, esmero, y en colaboración con expertos dermatólogos.

Son productos de exquisitas texturas y olores, libres de tóxicos (como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, PEG´S, entro otros). Es por eso, por lo que esta marca solo utiliza ingredientes naturales como la avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera y aceites de algodón y almendras dulces.



Otra característica que me ha gustado mucho de esta marca, es que sus envases son respetuosos con el medioambiente, ya que utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Todos y cada uno de los productos de "Carelia" respeta al máximo la piel más delicada de los pequeños, pero incluso la nuestra, ya que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.

Como podéis ver en las fotos, la presentación de los productos, vino muy bien cuidada y con mucho "mimo", jejeje. Siento poneros tantas fotos, pero es que de todas las que hice, me costó mucho eliminar algunas, jejeje.



A continuación os cuento y os detallo mi opinión con los productos que he probado. Me parece una marca fabulosa, con productos muy buenos, que sin duda, son ideales para hacer un bonito detalle a ese futuro bebé de nuestra hermana/o, amiga/o, etc.



Los productos que he probado durante este mes, aproximadamente, se tratan de:

- Champú y Gel de Baño Suave.

- Leche Corporal Hidratante.

- Eau de Cologne.

- Leche Corporal Hidratante:



Cómo podéis ver, los envases son muy bonitos, dulces, y con un diseño muy cuidado. La leche corporal, se presenta con el color rosa y trae 200 ml de cantidad.

Lo primero que quiero destacar de ella, es su dosificador. Es la primera vez que lo veo, o al menos, es un dosificador poco habitual en la mayoría de productos, jejeje. Lo curioso de él, es que (como veréis en la siguiente foto) cuando lo giras hacia un lado, sube un poco el tapón hacía arriba y aparece un pequeño agujero, donde sale el producto. Me parece una manera muy cómoda e higiénica de controlar muy bien la cantidad que necesitas de producto, además, se conserva mucho mejor el producto en sí.



En cuanto a la textura, me ha gustado muchísimo, es muy ligerita, fresca, nada grasa, por lo que se absorbe muy muy bien, dejando un aroma muy rico y suave en la piel durante varias horas, y una piel muy suave e hidratada. Sin duda, si tenéis la piel seca, sensible o incluso atópica, esta loción hidratante os la recomiendo. 

Es una leche corporal que me ha gustado mucho. Su olor es increíble, es un aroma muy suave, delicado, floral y un tanto dulcecito, ya que es ideal para los pequeños de la casa. Está enriquecida de extracto de avena, aceite de algodón, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, vitaminas y ácidos grasos.

- Champú y Gel de Baño Suave:



El siguiente producto se presenta en el mismo envase que el anterior, pero esta vez va representado con el color naranja, jejeje. Se trata de un champú-gel, el cual es muy suave, e ideal para la piel de los bebés y niños.

Yo lo he estado utilizando, principalmente como gel de ducha, ya que como champú, con mi cabello graso, no creo que le vaya a ir muy bien..nosé, jejeje.

Tiene una textura muy ligera, fluida, y totalmente transparente. Pero, una de las cosas que más me ha gustado de este gel, es el aroma que tiene. Aún ser muy suave, que casi no se aprecia mucho, tiene un sútil olor muy dulcecito. Supongo porque es rico en extracto de avena y caléndula, bisabolol y miel.



En cuanto al gel, a mi me ha encantado, ya que es muy suave con las pieles sensibles, e incluso atópicas, y deja una sensación fresca, limpita, calmada y un tacto muy suave, que me gusta mucho.

Pero, como a la mayoría de vosotras no le va agradar un detalle, y es que no hace mucha espuma..., aunque la que realiza es muy suave y agradable, la verdad... Yo, luego a luego, me he acostumbrado a utilizar geles de ducha que no realizan casi nada de espuma, pero confieso, que aunque no tenga que ver que cuanto mas espuma haga, mas limpia, me resulta más apetecible usar geles un tanto espumosos, jejeje.

En cambio en los champús, si que tengo esa manía, jejeje. Me resulta más extraño que no realice nada de espuma, y es por eso, que no he probado este producto para mi cabello graso. Pero lo mismo me animo estos días, jejeje.

- Eau de Cologne:



Uno de los productos más famosos de esta marca, se trata de la colonia. Cuando ví la cajita tan mona, ya me enamoré, pero es que la botella, sin duda es preciosa. No es de spray ni nada por el estilo. Tan solo hay que desenroscar el tapón, y ya aparece el agujero, pero tiene un tamaño ideal, no es muy grande.

La botellita, de 125 ml de cantidad, es de cristal muy fuerte y casi transparente, por lo que la colonia no tiene nada de color. Aunque sea una colonia ideal para los bebés y los niños, he de deciros que me tiene cautivada... Su aroma, me recuerda mucho a la leche corporal, con un sútil olor floral muy delicado. 



Esta agua de colonia es baja en alcohol, por lo que es perfecta para pieles secas, sensibles y atópicas, ya que no reseca nada. Está enriquecida de notas de neroli, flor de azahar, muguet, flores blancas, y un fondo fresco, dulce y ligeramente apolvado.

Opinión General:

Me parece unos productos fabulosos, ya no solo para los más pequeños de la casa, sino también, para nosotras, jejeje. El packaging de cada uno de ellos es muy bonito y delicado, y lo mejor es que en la tienda online de "Carelina" dispone de un pack ideal para estas fechas navideñas e incluso un kit de viaje perfecto para probar y conocer esta marca.

Sinceramente, os animo a que la probéis, a mi me ha encantado probarla, descubrirla y ver la calidad de estos bonitos y maravillosos productos.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general naïfcare (baby care)

Conociendo 'Naïfcare' - Quality Baby Care

¿Que tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial para los más pequeños de la casa. Se conoce con el nombre de "Naïfcare". Es una marca que elabora productos suaves y nutritivos para el cuidado de la piel sensible del bebé. Esta marca fué creada por dos holandeses, Jochem y Sjoerd, unos papás que crearon una gran variedad de productos ricos en ingredientes ...

general natural carol

Productos 'Natural Carol'

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

general inciensos y velas mundo natural

Productos 'Mundo Natural'

¡¡Buenos días chicas!! En esta entrada quiero enseñaros una página web de productos naturales y artesanales que me ha encantado conocer y probar..., en especial, porque se trata de una tienda online de Murcia, jejeje. "MundoNatural" es una tienda online, situada en Lorca (Murcia), especializada en la venta de gran variedad productos naturales y artesanales. En ella encontrarás, desde: ja ...

general skinwine cosmetics

Productos 'SkinWine, Cosmética Natural'

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...

general cosmética bio y natural

Productos Bio de Bulgaria: 'Phytocode Natural Cosmetics'

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

Higiene Femenina

"Feminidad Natural": Productos Íntimos Naturales

¡Hola a todas, chicas! En entradas anteriores ("aquí" y "aquí"), os presenté una tienda online que tiene gran variedad de productos naturales íntimos... Se trata de "Femenidad Natural". Una empresa de Barcelona, creada en 2012, que forma parte de la página web "RDO Medical SL", la cual está presente en el Reino Unido, Australia, Chile, Irlanda, Escocia, etc. ...

general saika natural

Probando 'Saika Natural'

¿Qué tal estáis? ¿Habéis visto que bolsita tan bonita? Es así, como esta marca natural, que os voy a presentar a continuación, presenta sus productos. A parte de tener un packing precioso, cada producto va metido en una bolsita de tela como la que enseño en la foto. La marca se conoce con el nombre de "Saika Natural", que nació en Logroño en 2013, presentando productos naturales ...

general pequeños principes (baby care)

Productos 'Pequeños Principes'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros y contaros mi opinión con una marca muy bonita, dulce y que tiene unos productos maravillosos para los más pequeños de la casa, pero también son ideales para nosotras, jejeje. "Pequeños Principes" es una empresa, situada en Alicante, pero que distribuye a gran cantidad de paises internacionales, como francia, Alemania, Inglaterra, entre ot ...

general attitude

Productos 'Attitude' Parte II

¡¡Hola a todas!! Hace varios días os presenté y os enseñé algunos productos de la marca "Attitude", ¿recordáis?. Hoy vengo a enseñaros los demás productos que tengo de ella, que corresponde todos de cuidado personal. Para recordaros un poco..., "Attitude" es una marca canadiense, que ofrece gran variedad de productos de limpieza y cuidado personal, muy originales, pero sobre to ...

general hierbas de ibiza

Probando Productos 'Hierbas de Ibiza'

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que os va a encantar, jejeje. Esta vez, viajamos a "Ibiza", jejeje, donde nos encontramos con unos productos fabulosos de la marca "Hierbas de Ibiza". Una empresa familiar, creada en 1965, de perfumes que se ha convertido en embajadora "trendy" de la isla por los cinco continentes. El en ...