¿Qué tal estáis, chicas?
Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos, ricos en ingredientes efectivos, naturales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y, toalmente, ecológicos. Todos ellos, se caracterizan porque contienen algún derivado de las abejas (miel y/o cera).
Tras ésto y su preocupación de las mismas, despues surgió "Proyecto Bee", el cual, se basa en ayudar a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. Para ello, ambas destinan un 5% de sus beneficios a este proyecto, para colaborar con organizaciones como "Ecocolmena" (en el que apadrinan colmenas), dar visibilidad a apicultores locales y, sobre todo, concienciar mediante charlas y cursos, en colegios. Por otro lado, tanto en tu tienda online como en su blog, dan visibilidad e importancia a la autenticidad, tanto en sus productos como en contenidos, porque ellos piensan que hay mucha "gente auténtica", sin artificios.
Además, de una gran variedad de productos, tales como: sérum facial, bálsamo de contorno de ojos, crema facial hidratante y nutritiva, leche hidratante corporal, bálsamo labial, jabones faciales, etc; también disponen de diferentes packs, ideales para regalar y/o autoregalarse. En especial, me voy a centrar en el "Pack Noah Bee", que está formado por: el sérum facial y el bálsamo para contorno de ojos. Y, no podía faltar, ¡su preciosa y auténtica presentación!, ya que, vienen dentro de una bolsa de yute ¡maravillosa!.
Tras estar probando ambos productos, durante un mes..., llegó el momento de que os cuente que tal me han parecido, jejeje. Pero antes, para las que no lo sepáis, me gustaría comentaros los beneficios que tiene la miel, para la salud, ya que, se trata del ingrediente primordial de esta firma tan representativa, ¿vale?.
Yo no sé a vosotras, pero jamás imaginé que este ingrediente (la miel) tuviera tantas propiedades estupendas, jejeje. Las que más destacan, es que tiene acción nutritiva, curativa, suavizante y regeneradora, aunque también, se utiliza como edulcorante, cicatrizante y antiinflamatorio, para mejorar la digestión o reforzar el sistema inmunológico.
Sin embargo, no sabía que tuviera acción purificadora, limpiadora y, mucho menos, que ayuda a regenerar los tejitos y combatir el envejecimiento, de la cara. Todo ello es, por lo que es un ingrediente ideal para cualquier tratamiento de belleza (ya seá para la limpieza facial, mascarilla, hidratante de la piel, acondicionador del cabello y como tratamiento en las espinillas), gracias a que es rica en vitaminas y enzimas naturales.
Sérum Facial de Ácido Hialurónico y Miel:
El primer producto, que os enseño, es, el que para mí, me ha gustado mucho más..., y con ésto no digo que el otro no me haya convencido, ¿eh?, jejeje. Sólo que éste, ¡me ha sorprendido un montón!. Cómo podéis ver, se trata de un sérum facial, que se presenta en un frasco de cristal, de 30 ml de cantidad, y que le acompaña un aplicador cuenta-gotas.
Tiene una textura muy ligera, casi liquida, pero un tanto gelatinosa, la cual, resulta ser muy fácil de aplicar y extender, por toda la cara, fácilmente, y se absorbe muy rápido. Sin embargo, su aroma es poco perceptible...; ello es muy agradable, ¡eso sí!, jejeje, pero muy suave y sutil. Gracias a que es rico en ácido hialurónico, jugo de aloe vera, extracto de miel, extracto de hibisco, extracto de raíz de jengibre, extracto de semillas de azufaifo, entre otros; promete aportar hidratación y dar un aspecto más terso y joven, a tu rostro, gracias a sus propiedades antienvejecimiento, ya que, rellena arrugas y líneas de expresión.
Tras estar usándolo, durante este mes, cada día me gustaba más y mas. Tan sólo necesitas dos gotitas de nada, para nutrir tu cara y cuello, y, tras su utilización, ya empiezas a sentir y/o notar tu rostro más hidratado, mate y sin ninguna sensación pegajosa, en él. Lo mejor de él, es que lo puedes usar tanto de día como de noche, aunque yo, como todas sabréis, jejeje, por las noches soy mas de aceites faciales, jejeje. Es por ello que, lo he estado aplicando cada mañana.
Sinceramente, estoy encantadísima con este producto, porque nutre, hidrata, calma (mis zonas más sensibles e irritadas, especialmente, los enrojecimientos que suelen aparecer al cabo del día), reafirma y ¡no engrasa nada!, tu piel. En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión, todavía no he notado mucho de sus resultados..., aunque parece ser que sí que va muy bien para ello, jejeje.
Es por ello que, me parece ¡un producto de 10!, el cual, es ideal para todo tipo de pieles, ya sea: seca, sensible, madura, mixta, grasa, normal..., ¡para todos y todas!, jejeje, porque no la notarás, en ningun momento, tirante, reseca o irritada, ¡ya verás!. Y, otra caractarística que, también, me ha encantado saber, es que tiene protección solar y, ¡como no!, suaviza, unifica y mejora el tono y textura de tu rostro, para que se vea mas bonita y luminosa, cada día que pasa. Asi que, ¡recomendación al 100%!, jejeje.
Bálsamo Contorno de Ojos de Aceite de semillas de Higo Chumbo y Miel:
Además, también he podido probar su bálsamo de contorno de ojos, jejeje. ¡Sí!, así es..., este envase tan enorme, creo que me va a durar la vida entera, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro, de cristal, que contiene, nada más y nada menos, que 25 ml de cantidad. Una vez que lo desenroscamos, lo primero que encontramos es una tapita protectora.
Tiene un aroma dulzón, muy suave y sutil, pero bastante agradable, y es gracias a que es rico, principalmente, de aceite de almendras dulces, aceite de semillas de sésamo, extracto y aceite de semillas de higo chumbo, jugo de aloe vera, extracto de zanahoria y manzana, manteca de karité, extracto y aceite de semilla de granada, extracto de miel, manzanilla, extracto gingko biloba, entre otros.
Su textura, cómo se puede percibir en la última foto..., se trata de un bálsamo amarillento. Aún parecer algo denso, la verdad, es que es un tanto cremoso y, por ello, es muy fácil coger producto, ya que, no tienes que calentarlo mucho con los dedos. Es así que, con solo frotar, suavemente, la yema del dedo, es suficiente para poder obtener una pequeña cantidad, suficiente, para aplicar en ambas zonas.
Este producto también me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que, el sérum facial ¡es una auténtica pasada y/o maravilla!, jejeje. De todas maneras, en este mes que lo he estado usando, cada noche, he podido apreciar que nutre e hidrata estupendamente, pero, además, regenera, descongestiona (las bolsas) y reduce la aparición de finas líneas y/o arrugas, ¡super bien!.
Me parece, de que se trata de un contorno de ojos ¡muy bueno y efectivo! y, sobre todo, porque, también lo podéis aplicar como contorno de labios. En mi caso, tras su utilización, si que he podido apreciar de que hidrata estupendamente esa zona, tan delicada, de nuestra cara, por lo que, si estáis buscando uno que nutra maravillosamente, ¡éste es el vuestro!, jejeje. Pero, también, he podido comprobar y/o notar, en estas semanas, de que va muy muy bien para las líneas de expresión que tengo alrededor de los ojos. Y, especialmente, para reducir las bolsas, bajo los ojos, ya que, ya no las tengo tan hinchadas como antes..., es decir, que poco a poco, voy sintiendo que cada día las tengo menos visibles, al igual que, con las líneas de expresión.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!