Productos "Abeelium, Cosmética Ecológica"



¿Qué tal estáis, chicas?

Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos, ricos en ingredientes efectivos, naturales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y, toalmente, ecológicos. Todos ellos, se caracterizan porque contienen algún derivado de las abejas (miel y/o cera).



Tras ésto y su preocupación de las mismas, despues surgió "Proyecto Bee", el cual, se basa en ayudar a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. Para ello, ambas destinan un 5% de sus beneficios a este proyecto, para colaborar con organizaciones como "Ecocolmena" (en el que apadrinan colmenas), dar visibilidad a apicultores locales y, sobre todo, concienciar mediante charlas y cursos, en colegios. Por otro lado, tanto en tu tienda online como en su blog, dan visibilidad e importancia a la autenticidad, tanto en sus productos como en contenidos, porque ellos piensan que hay mucha "gente auténtica", sin artificios.



Además, de una gran variedad de productos, tales como: sérum facial, bálsamo de contorno de ojos, crema facial hidratante y nutritiva, leche hidratante corporal, bálsamo labial, jabones faciales, etc; también disponen de diferentes packs, ideales para regalar y/o autoregalarse. En especial, me voy a centrar en el "Pack Noah Bee", que está formado por: el sérum facial y el bálsamo para contorno de ojos. Y, no podía faltar, ¡su preciosa y auténtica presentación!, ya que, vienen dentro de una bolsa de yute ¡maravillosa!.



Tras estar probando ambos productos, durante un mes..., llegó el momento de que os cuente que tal me han parecido, jejeje. Pero antes, para las que no lo sepáis, me gustaría comentaros los beneficios que tiene la miel, para la salud, ya que, se trata del ingrediente primordial de esta firma tan representativa, ¿vale?.

Yo no sé a vosotras, pero jamás imaginé que este ingrediente (la miel) tuviera tantas propiedades estupendas, jejeje. Las que más destacan, es que tiene acción nutritiva, curativa, suavizante y regeneradora, aunque también, se utiliza como edulcorante, cicatrizante y antiinflamatorio, para mejorar la digestión o reforzar el sistema inmunológico.

Sin embargo, no sabía que tuviera acción purificadora, limpiadora y, mucho menos, que ayuda a regenerar los tejitos y combatir el envejecimiento, de la cara. Todo ello es, por lo que es un ingrediente ideal para cualquier tratamiento de belleza (ya seá para la limpieza facial, mascarilla, hidratante de la piel, acondicionador del cabello y como tratamiento en las espinillas), gracias a que es rica en vitaminas y enzimas naturales.

Sérum Facial de Ácido Hialurónico y Miel:



El primer producto, que os enseño, es, el que para mí, me ha gustado mucho más..., y con ésto no digo que el otro no me haya convencido, ¿eh?, jejeje. Sólo que éste, ¡me ha sorprendido un montón!. Cómo podéis ver, se trata de un sérum facial, que se presenta en un frasco de cristal, de 30 ml de cantidad, y que le acompaña un aplicador cuenta-gotas.

Tiene una textura muy ligera, casi liquida, pero un tanto gelatinosa, la cual, resulta ser muy fácil de aplicar y extender, por toda la cara, fácilmente, y se absorbe muy rápido. Sin embargo, su aroma es poco perceptible...; ello es muy agradable, ¡eso sí!, jejeje, pero muy suave y sutil. Gracias a que es rico en ácido hialurónico, jugo de aloe vera, extracto de miel, extracto de hibisco, extracto de raíz de jengibre, extracto de semillas de azufaifo, entre otros; promete aportar hidratación y dar un aspecto más terso y joven, a tu rostro, gracias a sus propiedades antienvejecimiento, ya que, rellena arrugas y líneas de expresión.



Tras estar usándolo, durante este mes, cada día me gustaba más y mas. Tan sólo necesitas dos gotitas de nada, para nutrir tu cara y cuello, y, tras su utilización, ya empiezas a sentir y/o notar tu rostro más hidratado, mate y sin ninguna sensación pegajosa, en él. Lo mejor de él, es que lo puedes usar tanto de día como de noche, aunque yo, como todas sabréis, jejeje, por las noches soy mas de aceites faciales, jejeje. Es por ello que, lo he estado aplicando cada mañana.

Sinceramente, estoy encantadísima con este producto, porque nutre, hidrata, calma (mis zonas más sensibles e irritadas, especialmente, los enrojecimientos que suelen aparecer al cabo del día), reafirma y ¡no engrasa nada!, tu piel. En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión, todavía no he notado mucho de sus resultados..., aunque parece ser que sí que va muy bien para ello, jejeje.



Es por ello que, me parece ¡un producto de 10!, el cual, es ideal para todo tipo de pieles, ya sea: seca, sensible, madura, mixta, grasa, normal..., ¡para todos y todas!, jejeje, porque no la notarás, en ningun momento, tirante, reseca o irritada, ¡ya verás!. Y, otra caractarística que, también, me ha encantado saber, es que tiene protección solar y, ¡como no!, suaviza, unifica y mejora el tono y textura de tu rostro, para que se vea mas bonita y luminosa, cada día que pasa. Asi que, ¡recomendación al 100%!, jejeje.

Bálsamo Contorno de Ojos de Aceite de semillas de Higo Chumbo y Miel:



Además, también he podido probar su bálsamo de contorno de ojos, jejeje. ¡Sí!, así es..., este envase tan enorme, creo que me va a durar la vida entera, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro, de cristal, que contiene, nada más y nada menos, que 25 ml de cantidad. Una vez que lo desenroscamos, lo primero que encontramos es una tapita protectora.

Tiene un aroma dulzón, muy suave y sutil, pero bastante agradable, y es gracias a que es rico, principalmente, de aceite de almendras dulces, aceite de semillas de sésamo, extracto y aceite de semillas de higo chumbo, jugo de aloe vera, extracto de zanahoria y manzana, manteca de karité, extracto y aceite de semilla de granada, extracto de miel, manzanilla, extracto gingko biloba, entre otros.



Su textura, cómo se puede percibir en la última foto..., se trata de un bálsamo amarillento. Aún parecer algo denso, la verdad, es que es un tanto cremoso y, por ello, es muy fácil coger producto, ya que, no tienes que calentarlo mucho con los dedos. Es así que, con solo frotar, suavemente, la yema del dedo, es suficiente para poder obtener una pequeña cantidad, suficiente, para aplicar en ambas zonas.

Este producto también me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que, el sérum facial ¡es una auténtica pasada y/o maravilla!, jejeje. De todas maneras, en este mes que lo he estado usando, cada noche, he podido apreciar que nutre e hidrata estupendamente, pero, además, regenera, descongestiona (las bolsas) y reduce la aparición de finas líneas y/o arrugas, ¡super bien!.



Me parece, de que se trata de un contorno de ojos ¡muy bueno y efectivo! y, sobre todo, porque, también lo podéis aplicar como contorno de labios. En mi caso, tras su utilización, si que he podido apreciar de que hidrata estupendamente esa zona, tan delicada, de nuestra cara, por lo que, si estáis buscando uno que nutra maravillosamente, ¡éste es el vuestro!, jejeje. Pero, también, he podido comprobar y/o notar, en estas semanas, de que va muy muy bien para las líneas de expresión que tengo alrededor de los ojos. Y, especialmente, para reducir las bolsas, bajo los ojos, ya que, ya no las tengo tan hinchadas como antes..., es decir, que poco a poco, voy sintiendo que cada día las tengo menos visibles, al igual que, con las líneas de expresión.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado Facial Bio

Recomendamos

Relacionado

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...

Cosmética Bio y Natural Cosmética Natural Cosmética Review ...
Cosmética Econatural con 'Geonatur Ecosmetic'

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica, que conocí hace poquitas semanas por "Instagram", y me llamó mucho la atención sus productos... Se conoce con el nombre de "Geonatur Ecosmetic". "Geonatur" es una marca, situada en Valencia, que tiene como objetivo principal, ofrecernos gran variedad de cosmética enriquecida ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje. Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cos ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, a todas!! Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial, y que seguro que os va a enamorar... Hace varias semanas, se puso en contacto conmigo Judith, una chica que había creado una marca de cosmética natural, junto con su marido, Alfredo. Yo, a ella, no la conocía en absoluto, y fue hace poquitas semanas, me enteré de que es maquilladora y asesora de imagen ("aquí&qu ...

Cosmética Artesanal

¿Qué tal estáis, chicas? En esta ocasión, realizamos un maravilloso viaje a Galicia, para conocer la firma, de cosmética ecológica y artesanal, "ArGaia Cosmética". Esta marca gallega, se encuentra en Burela (Lugo), quien, Pamela, su fundadora, cansada de leer ingredientes de productos cosméticos, y horrorizarse con muchos de sus componentes, decidió crear su propia marca de manera artesa ...

general skinature cosmética natural

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

general marca cuidarse ...

Nunca hasta ahora había probado productos ecológicos de cosmética, y sin duda después de haber probado esta marca, repetiré. Os hablo de mi experiencia con los productos de AROMAS DE LOS FILBRES Aromas de Los Filabres es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales elaborados de forma artesana con ingredientes 100% naturales, sin productos qu ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...