Personalmente no tenía nada en contra de esta marca, tampoco nada a favor, simplemente era el primer producto que pruebo de la marca y la experiencia ha sido terrible. He tenido 2 depiladoras a lo largo de mi vida, ambas de la marca Braun y me han durado un mínimo de 6 años ambas, de hecho, aun las tengo, no están rotas, simplemente que ya no son tan eficaces como antes. ¿Queréis saber la corta historia de esta depiladora?
En la foto no se puede apreciar bien, pero el cabezal se desancló de su sitio, de manera que al encenderla, giraba a trompicones ya que no estaba posicionada en su sitio y en el giro arañó la carcasa (que es lo que veis negro en la fotografía). El caso, es que compré esta depiladora a finales de diciembre, por lo tanto no tiene ni 6 meses. Podría entender que esto llegara a pasar tras años de uso (y aun así, con las otras dos no me ha pasado), pero a los 6 meses?
Total, como supuestamente tiene 2 años de garantía acudí al establecimiento donde la había comprado, en el cual me trataron muy bien. Se pusieron en contacto con la marca delante mía y dijeron que la garantía no cubría las piezas consumibles ya que estas pueden sufrir desgaste con el tiempo. Y claro que sufren desgaste con el tiempo, pero, ¿a los 6 meses?
Según me contó el empleado, no era la primera vez que habían venido a reclamar ya que por lo visto, emplean piezas de relativa calidad ahí donde la garantía cubre (ejemplo el motor) y piezas de plasticucho en los consumibles (como el cabezal) que no cubre la garantía, de manera que si se te rompe no tengas más remedio que comprar un cabezal nuevo, o gastarte el dinero en otra nueva.
¿Qué he aprendido? La depiladora me costó 40?, quise ahorrarme 20? de más que costaba la Braun, pensando que sería lo mismo, y ahora no sólo me voy a tener que gastar ese dinero igualmente, sino que he perdido 40?. Lo barato sale caro chicas, no siempre, pero en este tipo de productos realmente creo que es verdad, que merece la pena invertir un poco más n algo de confianza y que sepas que te va a durar. Espero, muy sinceramente, haber aprendido la lección y que no tengáis que ver más entradas de este tipo.Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don"t forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in: