¿Qué tal estáis?
En esta entrada vengo a enseñaros dos productos ayurvedicos que podéis adquirir en la página web: "Ayurval".
Es una tienda online que ha sido creada con mucha ilusión por un equipo joven y dinámico. En ella, encontrarás gran variedad de productos ayurvedicos, así como complementos alimenticios para la higiene bucodental, cuidado capilar y aceites terapéuticos.
Los productos ayurvedicos, la verdad, es que tienen muchos beneficios, sobre todo en la salud y en llevar un estilo de vida saludable. Aunque a mucha gente no le suele agradar de todo este tipo de productos, por sus aromas tan peculiares...
Es una tienda online, que me ha gustado mucho. Hay muchos productos que me han llamado especialmente la atención, pero poco a poco los iré descubriendo, jejeje.
Lo mejor de todo, es que te dan la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Y, si tu pedido es superior a 60?, el envío es gratuito.
A continuación os voy a comentar mi opinión con dos productos que he probado:
El primero se trata de este jabón corporal de neem. Es un jabón que trae 125 gramos y que tiene un aroma suave a neem. El olor, sinceramente, no es de los más agradable, pero tampoco huele mal..., jejeje. A diferencia del aceite, este jabón si me ha gustado.
Es un jabón rico en aceite de neem con certificación orgánica, y lo mejor es que no contiene nada de parabenos y sulfatos, y no ha sido testado en animales.
Es un jabón corporal que me ha gustado bastante, aunque no es uno de mis favoritos, la verdad... Es ideal para pieles sensibles y con problemas dérmicos, como la psoriasis, eczema, hongos y acné.
Lo he estado usando en la ducha, y sinceramente, hace bastante espumita, y deja la piel calmada. Yo, lo aplico, directamente sobre la piel húmeda, y lo dejo actuar durante unos minutos antes de aclarar, para que la piel vaya absorbiendo todos sus beneficios.
De momento, no lo uso diariamente, ya que no tengo problemas de piel dérmicos, pero de vez en cuando, si que lo utilizo... Sobre todo, mi marido, si lo está usando bastante... A él, nosé por qué razón, le salen bastante granitos en la espalda, y con este jabón le está ayudando mucho... Incluso, nota que los tiene mucho más pequeños y le salen menos... El olor, no le gusta nada, jejeje, pero al ver, que le está yendo bien, dice que se aguanta, jejeje.
El siguiente producto se trata del aceite de neem. Cuando vi la botella me quedé sin palabras... Me parece una preciosidad... Hasta mi marido, cuando la vió, pensó de que se trataba de vino, jajaja. Lo malo, es que al ser de cristal, hay que llevar cuidado en la ducha, con las manos húmedas, por si se te resbala...
La botella trae 250 ml de cantidad y tiene un dosificador tipo gotero (sin el palito). Es un aceite, que sinceramente, no me ha gustado mucho... Al igual que el jabón, también está recomendado para pieles con problemas, como: hongos, acné, dermatitis, sarpullidos, úlceras, eczemas, etc, pero el olor, no me gusta nada... Es un aroma muy fuerte y un poco desagradable. En el jabón, el aroma, muy poco se aprecia y se puede soportar, pero el de este aceite, me cuesta bastante..., sinceramente.
Es cierto, que es un aceite muy muy bueno y con multitud de propiedades, pero, las veces que lo he utilizado, no me he podido acostumbrar a su aroma... Incluso, es un aceite, de color miel, con bastante consistencia... Por lo que tarda mucho en absorberse y suele dejar la piel un tanto pringosilla...
Las veces que lo he probado, con la piel húmeda, al final me he tenido que aclarar con abundante agua, porque no me gustaba que ese olor se quedase en la piel, y aún así, después de secarme, aún seguía apreciando ese aroma.
No es un aceite corporal que recomendaría usar diariamente (tanto por su aroma como textura), pero si tenéis problemas de piel dérmicos, si que os lo recomiendo, porque seguro que os irá muy bien. Yo de momento, dudo que repita con este producto.
Nosé si vosotras habéis probado algún producto enriquecido de neem... Si es así, me gustaría saber vuestras opiniones. La verdad, es que son dos productos muy buenos, en serio, pero si sois muy delicadas con los aromas, no os recomiendo este aceite (el jabón sí).
¡¡Espero vuestros comentarios!!