¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial... Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, por "Instagram", una chica (Rosa), que realiza productos naturales artesanalmente, con el fín de colaborar con mi blog.
Yo acepté sin pensamerlo, ya que como sabréis, me encanta la cosmética natural, jejeje, pero si es realizada con las manos, ¡ya ni os cuento!, jejeje.
En un bonito sobre, y con esta presentación tan bien cuidada, recibí estos productos de "Jazmín y Azahar". Es así, como se llama la página web de Rosa, donde en ella encontrarás gran variedad de productos naturales, como: jabones artesanos, almohadas de semillas, cosmética, remedios 100% naturales, etc. Además, os animo, también, que la sigáis por su blog y tienda online (en "este enlace") para leer sus interesantes artículos y también estar informadas de las últimas novedades.
Pero, ¡esto no es todo!. Seguramente si me sigues en mi cuenta de "Instagram", te habrás enterado de que esta semana hay un sorteo de un lote de productos en colaboración con Rosa ("Jazmín y Azahar"), ¿verdad? (sino es así, ¡pasarse por allí y apuntarse!).
El primer producto que os enseño, se trata de este "Serum Facial", rico en 6 aceites diferentes (pepita de frambuesa, semilla de uva, argán, rosa mosqueta, aguacate y germen de trigo), junto con los aceites esenciales de geranio y sándalo.
Lo bonito de este producto, es que se presenta en una botellita de cristal, transparente, muy bonita, en formato roll-ron. El cual resulta muy comodo, fácil y rápido de aplicar, ya que tan sólo necesitas deslizarlo un poco por el rostro y extender el serum por la piel, hasta que se haya absorbido por completo.
Es un serum que tiene un aroma muy agradable, ¡que me gusta mucho!. Pero si no os gusta la sensación de los aceites faciales y/o corporales, no os recomiendo este producto, ya que se asemeja mucho a ello.
Y bueno, el producto, la verdad, es que es muy muy bueno, hidrata un montón, y tiene propiedades anti-edad y calmantes. ¡Así es!, que yo lo he estado usando por las noches, pero no por todo el rostro, ya que lo encuentro demasiado hidratante para mi piel, sino, en las zonas más sensibles de mi rostro, principalmente, entre las mejillas y la nariz. Y la verdad, es que a la mañana siguiente, notaba esa zona muy hidratada, suave, bonita, y sobre todo, apenas enrojecida.
Sinceramente, es un serum que recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la piel normal tirando a seca, ya que os hidratara muy muy bien durante toda la noche. Para pieles mixtas-grasas, como la mía, no lo recomiendo, a no ser, que tengáis algunas zonas algo sensibles e irritadas, que entonces, para ello, os irá muy bien.
Cuándo ví el siguiente producto me quedé sin palabras..., ¿en serio?, ¡no me lo puedo creer!. Si es que más detallazo no ha podido tener Rosa conmigo..., de verdad.
Se trata de un "Jabón para Mascotas", y es que se acordó de mi "Pumuki", jejeje. El olor que desprende no os lo podéis imaginar, ¡me encanta!. Es un jaboncito verde de glicerina, que tiene en relieve una patita ("aquí" lo podéis apreciar mejor). Realiza bastante espumita y tiene un aroma herbal y fresco, ¡increíble!, gracias a que es rico en aloe vera, aceites de neem y ricino, aceites esenciales de tomillo, árbol de té, romero y lavanda, y arcilla blanca.
La verdad es que me ha venido de maravilla, porque estos últimos meses, nose que le pasa a mi "peluchón", que no para de rascarse, y ¡claro!, se hace heridas. La veterinaria, nos dijo que le empezasemos a dar una dieta de pienso de salmón/pescado (en vez de pollo) y que le bañásemos cada dos semanas, como mucho... Y bueno, desde que estamos haciendo (tanto mi marido como yo) estas sugerencias, ya apenas se rasca ni nada, ¡menos mal!.
Pero bañarlo tan amenudo, con un champú tradicional del veterinario, no me quedaba muy tranquilla..., para ello, me vino de maravilla este jabón natural para mi perro. Y la verdad, es que le deja el pelo muy suave, fuerte, bonito y, sobre todo, brillante. Yo estoy encantadísima con este jabón..., va muy muy bien. Asi que si tenéis mascotas, ¡os lo recomiendo!.
Por último, me mando este "Jabón de Lufa" que actúa como anticelulítico. ¿Habéis visto que bonito es?, si es que da pena hasta de usarlo y todo, ¿verdad?, jejeje.
Lo que más me gusto de él, es el aroma tan suave y sutil que tiene. Es un olor a limpio muy agradable, gracias a que es rico en alga espirulina, aceites esenciales de pomelo, menta y citronela, glicerina, lufa, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendas, aguacate, pepitas de uva, extracto de abedul, etc.
Es un jabón, que desde que lo tengo, lo he usado mucho... Es muy cremoso, hace bastante espumita, y gracias a la lufa, elimina las impurezas de la piel, mientras que los demás ingredientes, ayudan a combatir la grasa localizada y dejarla más suave y tersa.
Yo no era mucho de usar este tipo de productos, pero desde que los descubrí (junto con los guantes, también) y me animé con ellos, me gusta mucho la lufa, y si ya lo combinamos con un jabón, más todavía, jejeje. Incluso prefiero este tipo de producto para exfoliar mi piel, que cualquier exfoliante corporal tradicional natural, si os soy sincera...
¡¡Espero vuestros comentarios!!