comunidades

Productos 'Naturalmente Mediterráneo'





¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que tenía muchísimas ganas de conocer y probar... La conocí hace unos meses en algunos blogs internacionales, y hoy por fín, os voy voy a contar mi opinión con algunos productos que he estado probando durante este último mes.

"Naturalmente Mediterráneo" es una marca española de productos naturales, situada en Vera (Almería), donde todos y cada uno de sus productos son ricos en ingredientes naturales de la costa mediterránea de España; tales como: aceite de oliva virgen extra y ecológico, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, escualeno de oliva ecológico, aceite de jojoba ecológico, lavanda, romero, naranjas, limones, granadas, semillas de amapola, cera de abeja, miel, aloe vera, entre otros; y aceites esenciales puros y naturales de aromaterapia.

Mientras estoy escribiendo este review, tengo los productos a mi lado, para describiros mejor sus aromas, texturas, etc... No os podéis ni imaginar lo bien que huele cada uno de ellos...¡¡es maravilloso!!, jejeje.



Bueno, esta marca, arrancó hace varios años, por Jennifer, una chica que comenzó a elaborar sus propios jabones y productos de cosmética natural en su cocina. Allí, experimentaba con ingredientes naturales que encontraba en la costa de Almería. Hasta que en 2012, con mucha ilusión, montó su tienda y taller de producción, donde trataba junto con un farmacéutico y un laboratorio en Murcia para realizar sus productos.

Poco a poco, va creando y elaborando nuevos productos artesanalmente, hasta que hoy podemos encontrar desde: jabones faciales, jabones para la ducha, bálsamos, cremas hidratantes, bálsamos de labios, perfumes sólidos, aceites corporales, sérums faciales, exfoliantes, ambientadores, etc. También realizan pedidos personalizados para bodas, comunicones, o cualquier otro evento.

Hoy en día podemos encontrar estos maravillosos productos en su tienda online, pero también en algunas tiendas físicas que han creido en ellos y en sus productos. En "este enlace" podéis encontrar el punto de venta más cercano a vuestra ciudad.

A continuación os enseño y comento mi opinión con cada uno de los productos:



El primero que os enseño, se trata de este Jabón Líquido Natural "Andaluz". Se presenta en un envase, precioso, metalizado, con dosificador como el de los jabones de manos.

Contiene 220 gramos de cantidad, y no os podéis ni imaginar lo bien que huele, jejeje. Es un aroma, que me cuesta un poco describirlo, ya que al ser rico en multitud de aceites esenciales, no tiene un aroma en concreto...

Es rico en aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de ricino, sal marina, aceite esencial de lavanda, romero, hierba buena y pachuli, etc. Es un aroma que ¡¡me encanta!!. Yo díria, que es un tanto herbal y floral, a la vez.

Su textura es muy muy fluida, y de color amarillento... Puede que a muchas de vosotras no os agrade este jabón natural, ya que no realiza mucha espuma... Más bien, es una espumita, muy ligera, y muy muy suave.



Se puede utilizar como jabón de manos o para el cuerpo. Yo, desde que lo tengo, lo he estado utilizando para el cuerpo, y en la ducha es una maravilla... Entre el olor que desprende y como deja la piel tan limpita, y tan agradable..., ¡¡me encanta!!.

Algo que me ha sorprendido mucho, es que deja un aroma delicado en la piel. No es muy duradero, pero la verdad, es muy placentero, ya que he probado muchos geles naturales, y la mayoría no suelen dejar ningún aroma en la piel...



Estoy encantada con este jabón natural... Desde que descubrí los geles naturales, no los cambio por nada, no tienen nada que envidiarle a los convencionales, ya que noto la piel mucho mas suave, no tan reseca como antes, y más agradable. Aunque es cierto, que los precios de los geles naturales, en comparación con los convencionales, hay bastante diferencia, pero sin duda os animo a que los probéis. 



El siguiente producto que os enseño, se trata de este Serum Facial Hidratante de "Ambrosia". Se presenta en una botellita de cristal verde, con dosificador tipo gotero, de 28 gramos de cantidad.

Es un aceite facial que me ha gustado bastante... Tiene una textura muy muy ligerita, de color amarillento y que se absorbe muy muy bien, además, su aroma es bastante agradable. 

En comparación con los demás aromas de los productos que os voy a enseñar en esta entrada, no es el que más me ha gustado, pero tampoco el que menos..., la verdad, es que huele muy bien. Es un aroma muy muy suave. Supongo porque es rico en aceite de jojoba, escualeno de oliva, aceite de semillas de granada, aceite de argán, etc, por lo que es un aceite facial ideal para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas.

Sé que a muchas de vosotras no os agrada este tipo de productos, pero yo, desde que descubrí los aceites faciales los uso muchísimo, especialmente por las noches. Normalmente, mezco dos gotitas con mi crema facial, pero a veces, con la piel limpita y humedecida, aplico tres o cuatro gotas directamente. Al principio notarás la piel brillosa, pero a la mañana siguiente, ya verás que cambio, nada más levantarte, jejeje.

Este sérum facial, la verdad es que se absorbe muy bien, hidrata lo justo y necesario que necesita tu piel, y la deja muy nutrida. No es que controle muy bien los brillitos del rostro, pero tampoco me ha producido más sebo ni grasa a la mañana siguiente. Más bien, notas una piel luminosa, pero no brillosa, como de buena cara. 



Uno de los productos que más me ha gustado de todos, ha sido este Bálsamo de Lavanda. Se presenta en un tarrito metalizado, de 28 gramos de cantidad, pero también está disponible con 90 gramos de cantidad.

Este tipo de productos son geniales, ya que tienen infinidad de usos y muchas cualidades... Su textura, es como la de los bálsamos de labios, que al principo es densa, dura, pero luego, deja una textura de brillo, que es lo que hidrata la piel.

Su aroma a lavanda y romero es muy muy delicado y suave, por lo que apenas se aprecia mucho. Asi que si no os agrada este tipo de aromas, y queréis un bálsamo que hidrate mucho, sin duda os lo recomiendo, jejeje. A mí, en cambio, me hubiera gustado que se apreciara un poco más el aroma a lavanda, que es uno de mis aromas favoritos, pero bueno...



Antes, cuando hacía algo de calor, lo usaba en los talones, pero ahora que empieza a refrescar, le voy a dar mucho mas uso, ya que hidrata muchísimo, y también, alivia de inmediato las zonas secas de tu piel. Es un bálsamo ideal para usar en codos, rodillas, talones agrietados, pies cansados y piernas.

Desde que lo tengo, lo uso todas las noches, tras salir de la ducha, en los pies, especialmente en los talones. Y la verdad, es que los hidrata enseguida, y deja la zona muy suave. ¡Os lo recomiendo!.



También, tengo un Jaboncito de Café. Sinceramente, cuando lo ví, no me llamó mucho la atención... Nosé por qué, supongo por el olor a café, jejeje. Pero cuando lo olí, la verdad, es que huele de maravilla. Es un olorcito entre café y canela muy dulce y rico.

Lo curioso de este jaboncito, es que es exfoliante y, tambien, desodorante. Por lo que si soléis sudar mucho, por vuestro trabajo u otros problemas, creo que este jabón os irá muy muy bien. Ya que gracias a la cafeína, además, de estimular la circulación y mejorar los problemas de la celulitis, también neutraliza los olores.



Es muy cremosito, y hace una espumita muy agradable y suave, que me encanta. Ahora lo tengo en el aseo, y la verdad, es que cuando entro, aprecio de maravilla su aroma tan delicado e increíble, ya que esta enriquecido de aceite de oliva, aceite de coco, café, manteca de karité, aceite de ricino, aceites esenciales de hierba buena, clavo, canela y pachuli, entre otros.

Me ha sorprendido mucho este jabón... Deja la piel con un tacto muy suave y agradable, y estoy deseando probar más jabones de esta marca.



Cuándo olí este Bálsamo Labial de Naranja y Vanilla, me quede fascinada... No os podéis ni imaginar lo bien que huele... Es un olor a naranja dulcecito muy muy rico y agradable, que dan ganas de comerselo y todo, jejeje.

Al igual que el bálsamo que os he enseñado antes, también se presenta en un tarrito metalizado, pero esta vez, trae 15 gramos de cantidad. 

También está disponible en otros aromas: Lavanda-Pomelo, Limón-Litsea e Hierba Buena-Eucalipito. Pero sinceramente, éste es el que más me llamaba la atención, jejeje.

La verdad, es un bálsamo muy hidratante, gracias a que es rico en aceite de oliva, aceite de ricino, cera de abeja, manteca de karité, manteca de cacaco, aceites esenciales de aromaterapia, entre otros ingredientes.



Estoy encantada con este bálsamo de labios, ya que cuando coges producto con el dedo, aprecias su textura líquida transparente, y cuando lo aplicas en los labios, al rato, ha desaparecido..., como si se absorbiera por completo el producto, pero dejando un acabado de brillo muy natural... 

Deja los labios muy suaves, sin nada de pellejitos e hidratados durante todo el día. Pero especialmente, sientes que no llevas absolutamente nada en los labios. Hay muchos bálsamos, que suelen ser un poco molestos, que, aunque hidraten, al cabo de un rato, el producto se queda en las comisuras de los labios, pero con éstos no ocurre eso... 



Por último, os enseño uno de los productos que más me llamó la atención de esta marca... Se trata de los Perfumes Sólidos. Se presenta en una latita, monísima, de 12 gramos de cantidad, que la tapa se gira lateralmente.

De los tres aromas que tienen disponibles, éste fue el que más me llamó la atención..., y la verdad, es que ¡acerté!, jejeje. Se trata del "Perfume Sunshine", aunque el "Perfume Lunara", también me llama mucho la atención...

Su textura es como la de un bálsamo, pero un poco más dura... Pero lo curioso fue, que cuando deslizaba el dedo, no notaba que cogía nada de producto..., pero luego al aplicarlo en el cuello y en las muñecas, si que dejaba su aroma en la zona. 



Es algo curioso..., ya que yo pensaba que sería como el bálsamo de lavanda que os he presentado antes, que deja una textura líquida en el dedo, pero no... Lo que hace es coger la esencia del perfume para que luego te lo apliques.

Su aroma me ha gustado mucho, es un aroma cálido y un tanto floral..., ya que es rico en aceite de jojoba, cera de abejas y aceites esenciales de naranja dulce y amarga, canela, clavo y geranio. Su olor, me recuerda mucho a verano, jejeje. 

La verdad, es que se aprecia muy bien los aceites esenciales de naranja y canela... El cual me recuerda mucho al bálsamo de labios, pero más sútil. 

Mi Opinión General:

En resumen, es una marca que me ha gustado muchísimo. Sus productos son maravillosos, de muy buena calidad, y, su aromas increibles y envolventes, que me recuerdan a mi tierra, jejeje. La verdad, es que os animo a que los probéis... Especialmente, porque, hasta el packaging que tiene cada producto es precioso, ¿a que sí?.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general balsamos de labios ruth romano

Productos 'Ruth Romano'

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con algunos productos de una marca que he conocido hace algunas semanas... "Ruth Romano" es una marca del Reino Unido, donde realizan gran variedad de productos naturales y beneficiosos para nuestra piel. Además, es una marca, que respeta el medio ambiente y que, tanto los productos como los ingredientes, no han si ...

general hannah and hugh

Productos 'Hannah and Hugh'

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural, libre de parabenos, PEGS, fragancias sintéticas, etc, y que es totalmente vegana. Es una marca que me ha gustado mucho conocer, pero sobre todo, haber podido probar estos maravillosos productos durante todo este tiempo (exactamente, más de un mes). "Hannah and Hugh" es una marca de Londr ...

general alchemy skin&soul

Productos 'Alchemy Skin&Soul'

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer... "Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente. Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura ...

general hierbas de ibiza

Probando Productos 'Hierbas de Ibiza'

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que os va a encantar, jejeje. Esta vez, viajamos a "Ibiza", jejeje, donde nos encontramos con unos productos fabulosos de la marca "Hierbas de Ibiza". Una empresa familiar, creada en 1965, de perfumes que se ha convertido en embajadora "trendy" de la isla por los cinco continentes. El en ...

Balsamos de Labios Jabones Naturales

"lahoraB": Productos Orgánicos para un Baño ¡Emocionante!

¿Qué tal estáis, chicas? Un día más, vengo a presentaros una marca muy muy muy bonita, y que tiene unos productos maravillosos. Si sois unas adictas a los jabones naturales, tanto como yo, ¡no te pierdas esta entrada, ya que, es de las tuyas!, jejeje. Bueno..., "lahoraB" es una marca de cosmética orgánica, creada por María, Patri y Fredy. Ella, se caracteriza, principalmente, porque todo ...

general nonique

Productos 'Nonique' (E.L. 'Paradise Punch')

¡¡Hola chicas!! Hoy, os quiero presentar unos productos que tenía muchísimas ganas de probar. Supongo que más de una habrá oido hablar de esta marca, ¿verdad?. Pero para la que no la conozcáis, os voy a contar un poquito sobre ella... "Nonique" es una marca alemana de cosmética natural con una amplia gama de productos biológicos elaborados con "noni", una fruta de la India con ...

Cuidado Facial Bio

Productos "Abeelium, Cosmética Ecológica"

¿Qué tal estáis, chicas? Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos ...

general cosmética ayurveda theraneem organics

Productos 'Ayurval'

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a enseñaros dos productos ayurvedicos que podéis adquirir en la página web: "Ayurval". Es una tienda online que ha sido creada con mucha ilusión por un equipo joven y dinámico. En ella, encontrarás gran variedad de productos ayurvedicos, así como complementos alimenticios para la higiene bucodental, cuidado capilar y aceites terapéuticos. Los produ ...

general biofresh cosmetics cosmética natural ...

Productos 'NatureCorpo'

¡¡Hola chicas!! Aquí estoy un día más, para presentaros una página web que he conocido hace bien poquito, y también, contaros mi opinión con unos productos que he estado probando. "NatureCorpo" es una tienda online internacional, situada en Madrid, que vende, gran variedad de cosmética natural, dietética, nutrición y salud. En ella encontrarás gran variedad de marcas y productos para el ...

general orizo soaps

Productos 'Orizo Soaps'

¡¡Hola chicas! En esta entrada vengo a contaros mi opinión de unos productos artesanales que me han encantado. Esta marca, la conocí hace bien poquito, pero la verdad, es que cada producto que he probado me ha gustado, cada día, más y más, jejeje. "Orizo Soaps" es una marca de cosmética artesanal, situada en Valencia, en la que cada uno de sus productos está enriquecido con los mejores i ...