comunidades

Productos 'Esencias de Luna'



¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros unos productos naturales que me han enamorado, y no solo a simple vista, por su packaging tan bonito y sencillo, sino, que también por maravillosa calidad que tiene estos productos...

"Esencias de Luna" es una marca de cosmética natural, situada en "León" (concretamente en "Caldas de Luna") donde nos ofrece gran variedad de productos, todos ricos en aceite de oliva, y, especialmente, de agua termal y plantas del valle de Luna.

Dispone de productos como: gran variedad de jabones naturales (jabon para el afeitado, jabón natural, jabón ecológico, jabón antiarrugas, etc), cremas faciales, labiales, etc, y su, maravillosa, agua termal.

Estos productos son ideales para las personas que tengais problemas dermatológicos (como: psoriasis, dermatitis, irritaciones, etc).

Yo he probado cuatro productos, y sinceramente, no sabría decir, cual de todos me ha gustado más... Pero, creo que si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo sería su "Agua Termal"... Y, bueno, antes de empezar, os animo a que sigáis en "Facebook a Esencias de Luna", donde publica muchas cosas interesantes. ¿Empezamos?:



El primer producto que os enseño, se trata de su agua termal, conocida como "Rocío de Luna". Se presenta en un envase, precioso, de cristal transparente, pero bastante fuerte y resistente.

Es un producto que me ha encantado. Tiene un aroma muy suave a árbol de té, por lo que es rico en minerales y oligoelementos.

Este producto, yo lo uso principalmente como tónico, y para calmar y limpiar mi piel, día a día, lo uso como mínimo dos veces al día (mañana y noche), pero a veces, para eliminar, un poco los restos de suciedad de mi rostro, tambien lo aplico por las tardes.

La verdad, es que estoy encantada con este producto, ya que es muy suave con la piel, por lo que lo pueden utilizar, también, las pieles sensibles sin ningún problema. Además, gracias a sus propiedades, ayuda a prevenir el enrojecimiento del rostro.

También tiene propiedades antibacterianas y es muy recomendable para pieles con problemas, como: psoriasis, eccemas, rosáceas, etc.

Seguramente ya lo comenté, pero yo tengo la piel grasita y algunas zonas (mejillas y cerca de la nariz) un poco sensibles, además, se me enrojece enseguida el rostro. Creo que es algo hereditario, ya que a mi padre también le pasa, pero es algo, que no es que me duela, pero si que noto esas zonas más sensibles y que se me irrita un poco. Y con este producto, me ha ido de maravilla... No es que me haya eliminado las rojeces, pero si que me las calma muchísimo y las noto menos visibles.

Es un producto que me ha encantado. Yo, como ya os he comentado, lo uso como tónico facial, y a veces, también, para calmar la piel. Si sufrís algunas de las características que os he mencionado, sin duda os recomiendo este producto.

Además, también se puede utilizar como desmaquillante, para fijar el maquillaje o para calmar la piel del hombre después del afeitado. Incluso también, para aliviar el escozor producido por la dermatitis del pañal o por las picaduras de insectos. Aún no lo he probado de ninguna de estas maneras, pero me animaré para ver que tal es. Eso sí, como tónico facial y/o calmar la piel dia a día, es una maravilla.



También, he probado dos de sus jabones: Jabón de Caléndula y Jabón Multi-herbal. Cómo podéis ver en la foto, la presentación es sin duda preciosa, sencilla, pero muy muy bonita. 

Creo que no hace falta que os diga que me encanta los jabones naturales, ¿verdad?, jejeje. Para mí, es uno de mis productos favoritos en cuanto a cosmética natural, ya que cunden un montón, aprovechas mejor el producto, y tiene infinidad de usos y cualidades...

Éstos, son dos jabones que me han encantado... Bueno, más bien, solo he probado uno, por el momento, jejeje, pero la verdad, es que me ha gustado muchísimo. Es muy cremoso y hace una espumita muy agradable. Además, de que deja la piel con un tacto muy suave, ya que hidrata mucho...



Cómo podéis ver, el jabón, se presenta en un bolsita de organza, pero lo bonito de ellos, es que llevan grabado el logo de la marca... Cada uno trae 80 gramos de cantidad.

Una de las cosas que también me ha gustado de estos jabones naturales, es que se pueden utilizar, además, del cuerpo, en la cara y en el cabello.

- Jabón de Caléndula:

Es el que he estado probando, y sinceramente, me ha sorprendido gratamente. Es un jabón muy cremoso e hidratante. Tiene un aroma muy suave y agradable, ya que es rico en agua termal, aceite de oliva virgen extra y flores de caléndula.

Lo he estado probando en el cuerpo, cuando me iba a la ducha, y la verdad, es que si tenéis la piel sensible y un tanto seca, ¡os lo recomiendo!. Tras salir de la ducha, siento la piel hidratada y muy muy suave, además, de limpita.

Yo lo he estado utilizando por todo el cuerpo, especialmente, en las zonas íntimas y en los talones, ya que es muy hidratante. Es un jabón ideal para personas con dermatitis, eccemas y psoriasis. Incluso, ideal para el bebé de la casa o para el afeitado.

- Jabón Multi-herbal:

Aún no he probado este jabón, en cuanto se me termine el anterior, ya os hablaré de él, ¿vale?. Pero tiene un aroma muy muy suave y bastante floral...

Es un producto rico en agua termal, aceite de oliva virgen extra, caléndula, hiedra, lavanda, cola de caballo, rosa mosqueta, malvas y otras plantas de la Cordillera Cantábrica.

Lo característico de este jabón es como lo describen en la página web: "el jabón de los indecisos", jejeje. Y la razón, es porque al ser enriquecido de tantos ingredientes, lo puedes utilizar para infinidad de usos, como: varices (hiedra), cuidar tus nervios (lavanda), y para la higiene diaria.



Por último, os cuento mi opinión con la "Crema Anti-Edad". Se presenta en un envase de tarro de 50 ml de cantidad. La verdad, me ha encantado probar esta crema anti-edad, especialmente, porque, una tiene una edad (es decir, yo), jejeje...

Es un producto que me ha sorprendido mucho... Al ver que era rico en multitud de ingredientes, como: agua termal, savia de abedul, aceite de oliva, rosa mosqueta, malvas, caléndula, trébol de prado, vitaminas C y E, etc, pensé que iba a ser muy hidratante para mi tipo de piel..., pero la verdad, es que me ha impresionado gratamente.

Es una crema facial, bastante curiosa..., con esto me refiero, a su textura... No es la tipica textura fluida o cremosa que suele tener la mayoría de estos productos... Tiene un tacto bastante curioso. Cuando la tocas por primera vez, es como un poco gelatinoso, que al contacto con tu cara, se convierte en cremosito-ligero, como si de una crema-batido se tratase. Y se extiende muy bien y rápidamente.



Es una crema facial muy hidratante, y que su aroma me tiene encantada... No me canso de olerlo, jejeje. Es un olor, diría yo, como floral, que me chifla. La verdad, es que se absorbe muy bien, pero hay que llevar cuidado de no pasarte con el producto... Yo os recomiendo, coger, poquito a poquito, una pequeña cantidad de producto y extenderla por tu piel... Ya que, a mí, me ha pasado un par de veces, que he cogido producto de más, y luego notaba la piel un tanto pegajosilla o pesada..., hasta que mi piel la absorbia por completo. Al tener esta textura, seguramente os pasará esto, hasta que le cojáis el truco de la cantidad de producto que tu piel necesita... 

Sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho. No es que controle los brillitos de las pieles grasas, pero tampoco me ha producido mas grasa ni sebo al cabo del día... Aunque, luego, es cierto, que, pasadas unas horas, tenía que pasarme un papelito anti-brillos, para quitarme un poco el exceso de brillitos de la zona T. Pero ésto me ha pasado con muchas cremas faciales...

La verdad, es que notas la piel suave e hidratada durante todo el día, y es una crema facial, que no me ha defraudado para nada... Si controlase los brillitos, sin dudarlo, estaría en la lista de una de mis favoritas.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Esencias de Luna Mi cosmética Bio y más BIO ...

¡Buenos días! Sí, es lunes de nuevo pero no pasa nada, esta semana será corta pensando que el viernes es el Black Friday y seguro que aprovecharemos para hacer algunas compritas, regalos, etc. En el 1º evento Mi cosmética Bio y más tuvimos el placer de contar con Ainhoa, creadora de Esencias de Luna, una empresa situada en Caldas de Luna en plena cordillera cantábrica, entre León y Asturias, y del ...

general natural carol

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

Avene Belleza Sorteo ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana y en Beauty Blog by Susana venimos a tope con la review de estos 5 productos de Eau Thermale Avène, ¡una maravilla! Ya es por todos, seguro, conocida la marca y sus productos best seller, como su agua termal, pero quizás hay otros productos que no conozcáis y que merece la pena reseñar, por ello, hoy vamos a hablar en profundidad ...

general cosmética ayurveda theraneem organics

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a enseñaros dos productos ayurvedicos que podéis adquirir en la página web: "Ayurval". Es una tienda online que ha sido creada con mucha ilusión por un equipo joven y dinámico. En ella, encontrarás gran variedad de productos ayurvedicos, así como complementos alimenticios para la higiene bucodental, cuidado capilar y aceites terapéuticos. Los produ ...

general la sultane de saba

¿Qué tal estáis chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural francesa que me ha encantado conocer, y, segurísimo, que a vosotras os va a enamorar, jejeje. ¿Os suena el nombre de "La Sultane de Saba"? Es una marca de productos auténticos y aromas originales inspirados en el oriente, con el fín de cuidar las pieles de manera de belleza antigua y valiosa. Sus ...

aceite de azahar calendula Colaboraciones ...

Buenos días! ¿Qué tal estáis? Os traigo unos productos de los que tanto me gustan, productos de cosmética natural y biológicos que tanto me gustan. Los productos que os voy a presentar son los siguientes: Crema de Caléndula de Natrunat Aceite Corporal Relajante Azahar de Mon Desconatur Yogui Tea Felicidad de NatursoyEstos 3 productos son de la web Naturmaket. Naturmarket es una parafarmacia online ...

general orizo soaps

¡¡Hola chicas! En esta entrada vengo a contaros mi opinión de unos productos artesanales que me han encantado. Esta marca, la conocí hace bien poquito, pero la verdad, es que cada producto que he probado me ha gustado, cada día, más y más, jejeje. "Orizo Soaps" es una marca de cosmética artesanal, situada en Valencia, en la que cada uno de sus productos está enriquecido con los mejores i ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

general belleza byphasse ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien :) Antes de nada... ¡Muy buen Halloween a tod@s! Espero que lo paséis genial y que os animéis con los disfraces, jejeje. Aporté mi granito de arena para éstas fechas, con una manicura de Halloween que vistéis hace unos días, os dejo el link por si la queréis ver pinchando aquí. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blo ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...