Productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante

Tener una piel joven y radiante durante muchos años es el sueño de muchas personas; de hombres y mujeres que deciden emplear productos antienvejecimiento con el fin de retrasar la aparición de los signos de la edad.

Productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante
Pero, ¿es posible luchar contra el envejecimiento? ¿qué cosméticos pueden utilizar las personas que desean presumir de una piel joven a cualquier edad?

En Trucos de belleza caseros hemos preparado una selección de productos antienvejecimiento que se convertirán en tus mejores aliados si quieres lucir un rostro luminoso, radiante y libre de líneas de expresión.

Los mejores productos antienvejecimiento para mantener la piel joven

Colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra en el organismo de manera natural y que el cuerpo va dejando de producir a medida que pasan los años.

Su misión se centra en mantener unido el conjunto del cuerpo y en cuidar la salud de los huesos y los músculos. Además, se trata de una molécula proteica que mantiene la piel firme, tersa y elástica. Es por ello que el colágeno deberá estar muy presente en tu vida si quieres tener una tez joven y radiante.

Desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que incluyas colágeno en polvo en tu dieta a partir de los 35 o 40 años de edad y que lo complementes con cremas hidratantes y sérums ricos en colágeno como, por ejemplo, el sérum facial Colagen Plus de Prisma Natural.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, al igual que el colágeno, una sustancia natural cuya producción se va reduciendo con el paso del tiempo.

¿Su función? Mantener los huesos fuertes, cuidar las articulaciones, aportar firmeza a la piel y prevenir la aparición de arrugas.

Si estás buscando productos de belleza antienvejecimiento que incluyan esta sustancia en su composición puedes recurrir a cremas como la de ácido hialurónico de la marca Puritan.

Recuerda que puedes combinarla con un complemento alimenticio de ácido hialurónico y con ingredientes que favorezcan la producción de esta sustancia, como es el caso de la carne de ternera, el pescado azul, la patata, las verduras de hoja verde, la soja y las frutas ricas en vitamina C.

Productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante


Centella asiática

La centella asiática es una planta medicinal originaria de la India que forma parte de la vida de los seres humanos desde tiempos inmemoriales debido a sus múltiples beneficios para la piel.

Y es que es rica en propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias que mantienen el rostro limpio y libre de granos y espinillas.

Además, está considerada un potente antioxidante capaz de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y de estimular la producción natural de colágeno.

Puedes incluirla en tu rutina de belleza consumiendo uno o dos comprimidos de centella asiática al día y usando cremas que recurran a esta planta medicinal.

Productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante


Hierba de trigo

Otro producto antienvejecimiento que no puede faltar en tu vida si quieres tener una piel joven y radiante es la hierba de trigo, que se obtiene, como su propio nombre indica, de la hierba tierna del trigo y que contiene vitaminas B, C, E y K.

Destaca, además, por su riqueza minerales, ácidos esenciales omega 3 y betacaroteno, por lo que se trata de un ingrediente natural fantástico para cuidar la salud y mejorar la hidratación, nutrición, elasticidad y tersura de la piel.

No olvides que puedes consumir la hierba de trigo en forma de polvo agregándola a tus batidos, zumos, purés de verduras, infusiones y ensaladas.

¿Qué opinas sobre estos productos antienvejecimiento para una piel joven y radiante?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

Para el rostro Sobre consejos de belleza arrugas ...

Hacer ejercicio y usar protector solar son algunas prácticas que te ayudarán a mantenerte joven durante mucho tiempo ¿Te encantaría mantenerte joven durante mucho tiempo y presumir de una piel perfecta a cualquier edad? Es muy probable que tu respuesta a esta pregunta haya sido un gran sí, ya que son pocas las mujeres que no desean retrasar el envejecimiento. A pesar de que hacerse mayor es comple ...

Alimentos Antienvejecimiento: Varias cosas mejoran con la edad. Por ejemplo, el queso cheddar y el increíblemente rico sabor del vino. Pero desafortunadamente, no es lo mismo con tu piel. A medida que uno envejece, las células de la piel comienzan a descomponerse. Usted no lo creerá, pero los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer a partir de los 20 años. Aunque no se puede reverti ...

general belleza cabello ...

Quedan apenas unos días para que comience la navidad,son fechas que suelen venir cargadas de compromisos,comidas,cenas,fiestas...todo esto hace que nuestra piel se vea mas apagada,con lineas de expresión mas marcadas y signos visibles de cansancio. He recopilado algunos consejos para que nuestra piel se vea luminosa y perfecta en estas fechas. La belleza comienza desde dentro por eso intentaremos ...

general belleza piel ...

Para lucir una piel radiante y bonita no siempre es necesario recurrir a costosos productos químicos y tratamientos que pueden terminar siendo agresivos con la piel; en lugar de eso, podemos optar por utilizar productos naturales que son suaves con nuestra piel y que le aportan importantes beneficios para nutrirla y prevenir el envejecimiento prematuro. El Peeling es uno de esos pasos imprescindib ...

Cosmética Nip+Fab Rodial ...

Rodial y NIP+FAB aprovechan las bondades del extracto de própolis, fabricado por las abejas para protegerse, con los beneficios del propio veneno.  Gracias al veneno de abeja conseguimos atenuar las arrugas, estimular el colágeno y la elastina y con ello conseguir una piel más joven y suave. Me aterrorizan los insectos voladores, y mucho más las avispas, abejas, tábanos…pero en el caso de la ...

piel tratamientos tips ...

Hola amigas, hoy les traigo un pos especial con 6 increíbles consejos para mantener la piel joven y bonita. si tu tienes más de 20 años, es momento de darle un mejor cuidado a tu piel, primero sepamos que hay factores que contribuyen a que nuestra piel se vea maltratada o envejecida, el sol, el enrojecimiento, resequedad, y por supuesto los años que no perdonan, hacen que nuestra piel se vea cansa ...

antiedad secretos de belleza suplementos antienvejecimiento

Suplementos Antienvejecimiento: ¿Con frecuencia se siente preocupado de que está envejeciendo demasiado rápido? ¿Alguna vez has soñado con una píldora mágica que puede ralentizar el proceso de envejecimiento y mantenerte joven por mucho tiempo? Ya sea por la contaminación del medio ambiente o por el tipo de alimentos que consumimos todos los días, sólo estamos envejeciendo más rápido que nunca. En ...

Remedios caseros para el rostro aceite de oliva agua de arroz ...

Los trucos de belleza caseros recurren al poder de las plantas y de otros ingredientes naturales para ayudar a los hombres y mujeres del mundo entero a tener una piel radiante. Y es que resultan de lo más útiles para aquellas personas que desean presumir de un cutis precioso prescindiendo de productos químicos que puedan resecar e irritar su tez, así como provocar la aparición de reacciones alérgi ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre tratamientos antienvejecimiento actuales que si que funcionan. Está claro, que hay que cuidar nuestra piel, para que se vea mejor en el futuro, pero hay veces que vemos ya muy deteriorada nuestra piel, por arrugas, manchas..., y pensamos en someternos a algún tratamiento. Voy a enumerar varios tratamientos que si que funcionan: TOXINA BUTOLÍNICA, ...