Rodial y NIP+FAB aprovechan las bondades del extracto de própolis, fabricado por las abejas para protegerse, con los beneficios del propio veneno. Gracias al veneno de abeja conseguimos atenuar las arrugas, estimular el colágeno y la elastina y con ello conseguir una piel más joven y suave.
Me aterrorizan los insectos voladores, y mucho más las avispas, abejas, tábanos…pero en el caso de las abejas…últimamente las estoy mirando con otros ojos. Gracias a estos simpáticos insectos y la cosmética más avanzada podemos “atenuar las arrugas y las líneas de expresión” de nuestra piel. Y os preguntaréis porqué. Este verano probé la línea Bee Venom (con veneno de abeja o toxina melitina) en forma de crema hidratante, sérum y contorno de ojos de Rodial y quedé impresionada con sus resultados, ya que estimula el colágeno natural y elastina de la piel. Realmente, tras su uso, he notado la piel muy nutrida, elástica y suavísima.
Rodial, la marca inglesa de cosmética, lanzó hace un par de años esta nueva línea de tratamiento con veneno de abeja para detener los efectos dañinos de la menopausia en la cara. Los expertos dicen que, así como hay cambios de humor, insomnio y aumento de peso en las mujeres cuando pasan por la menopausia, también sufren de una variedad de problemas de la piel.
Las arrugas profundas, hinchazón y sequedad son sólo algunos de los síntomas causados por los cambios hormonales en este momento de la vida. Bee Venom es una fórmula avanzada que revitaliza y renueva la piel dándole un aspecto naturalmente más joven.
Durante la menopausia, los niveles de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona caen rápidamente conduciendo al envejecimiento acelerado de la piel. Los niveles de colágeno y elastina también decrecen, lo que conduce a la piel floja y a las arrugas profundas. La producción de la piel de ácidos y aceites también se reduce significativamente, provocando sequedad. La Miel con veneno de abeja se utiliza cosméticamente para “engañar” la piel para que crea que ha sido ligeramente picado con la toxina melitina.
Esto hace que la sangre vaya directamente hacia la zona y estimule la producción natural de químicos, colágeno y elastina. El colágeno refuerza los tejidos del cuerpo, mientras que la elastina es la proteína que ayuda a la piel a mantenerse tensa y rebotar de nuevo después de ser presionado o pellizcado.
Los expertos recogen veneno de abeja mediante la colocación de un panel de vidrio junto a una colmena que ejecuta una débil corriente eléctrica a través de él, lo que anima a los insectos a picar la superficie. Debido a que lanza la abeja permanece en su cuerpo, no muere. Cantidades diminutas de la veneno se recogen a continuación. Por ello es tan valioso y caro en el mercado. Repasamos dos líneas que incluyen el veneno de abeja en su composición. Una más exclusiva, Rodial y otra con unos precios de escándalo, Nip+Fab.
Línea Rodial
-Bee Venom Eye. Rodial’s Bee Venom para el contorno de los ojos es una fórmula revolucionaria diseñada especialmente para el área de los ojos. Bee Venom trabaja en sinergia con células madre vegetales para ayudar a mejorar visiblemente el tono y la elasticidad de la piel, mientras que el ciclopéptido-5 suaviza la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas de alrededor de la delicada zona de los ojos. El Haloxyl ™ disminuye la apariencia de las ojeras para una radiante y despierta mirada. Precio: 125 euros
-Bee Venom Moisturiser. La crema hidratante Rodial Bee Venom es una fórmula avanzada que revitaliza y renueva la piel volviéndola de manera natural más joven. Bee Venom trabaja en sinergia con un complejo único de células madre vegetales para ayudar a mejorar visiblemente el tono de la piel y su elasticidad. Ciclopéptido-5 y Juvinity ™ que redefine la superficie de la piel, ayuda a rellenar y suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mientras que el ácido hialurónico proporciona una hidratación intensiva y una hidratación de larga duración para un cutis radiante. Precio: 165 euros
-Bee Venom Serum. Un perfecto concentrado para iluminar y revitalizar la piel. Bee Venom trabaja en sinergia con un complejo único de células madre vegetales y ciclopéptido 5-para ayudar a tonificar la piel, corregir las imperfecciones y rellenar y suavizar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas. BIO COLÁGENO MARINO 6 ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, mientras que MariMoist ® proporciona una hidratación inmediata y duradera para un cutis radiante. Precio: 175 euros
Línea NIP+FAB
-Crema hidratante nutritiva que proporciona una “segunda piel”, un auténtico escudo antienvejecimiento que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas a través de una máxima hidratación de la piel. Contiene veneno de abeja, que trabaja en sinergia con las proteínas de trigo para ayudar a rellenar el rostro, proporcionar un efecto lifting inmediato de la piel, y restaurar el cutis, proporcionando una apariencia saludable y un aspecto juvenil. El veneno de abeja controla los músculos faciales, aumenta la circulación sanguínea, rellena suavemente y reafirma la piel. También suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Extracto de Própolis: es una sustancia resinosa recolectada por las abejas en los pistilos florales, y es anti-oxidante y antiséptico. Cream Deluxe de Bee Sting Fix también incluye ácido hialurónico, Shea Butter y Vitamina E.
Precio: 19,95 euros
-Una máscara en formato gel de alto rendimiento que combina el veneno de abeja con la tecnología 3D de relleno de la piel. Las arrugas aparecen visiblemente más atenuadas, la piel se siente más firme y el contorno facial más realzado. Contiene Gransil, pequeñas esferas que dispersan los rayos de luz entrantes para proporcionar un efecto mate. AC Moisture Plex, ayuda a a la piel a retener la humedad y a mantener el equilibrio. Instensyl para un efecto 3D inmediato. La superficie de la piel estará más suave al instante. Pruebas clínicas han demostrado una mejoría en la piel y un efecto suavizante en 30 minutos.
Precio: 14,95 euros
-Contorno de ojos avanzado con péptidos. El veneno de abeja controla los músculos del contorno de los ojos, el extracto de Própolis protege la piel y reduce las arrugas. Bee Sting fix Eye además contiene manteca de cacao, ácidos grasos que mejoran la hidratación de la piel para una mayor elasticidad. Shea Butter, que ayuda a fortalecer los daños en la piel, reparándola. Tegocosmo, un iluminador de la piel que ayuda a difuminar las manchas de la edad. Elastán, recupera la piel, la vuelve más firme y más elástica.
Precio: 14,95 euros
De venta en perfumerías Bodybell
The post Veneno de abeja para la piel appeared first on Beauty+.