Pero no os preocupéis que vamos a ir por partes, y en la entrada de hoy sólo me voy a centrar en maquillaje y fragancias, dejando para otra semana el tratamiento y los productos corporales.
Vamos a empezar por las fragancias, que va a ser la parte más breve, he acabado estas dos:
La de kiko es un body splash de hace un par de veranos, se llama Acqua y ha sido muy agradable de llevar, como una versión ultra ligerísima del Acqua di Gio, me gustó mucho y no me importaría volver a comprarla si la relanzaran.
Por otra parte he acabado el perfume Prada Candy, totalmente invernal y dulcísimo, del que podéis leer la review aquí. De momento no lo repito porque no es nada veraniego, para el invierno tal vez.
Pasamos al maquillaje:
Dos bases, una bb cream y varias máscaras de pestañas. En cuanto a las bases he acabado Revlon ColorStay y Pro Longwear de Mac:
Sobre la Revlon ColorStay decir que es una excelente base de cobertura media-alta y con un precio igualmente muy bueno. Se ha comparado mucho con Studio Fix Fluid de Mac, y ciertamente se parecen, yo me sigo quedando con la de Mac porque el tono se me adapta mejor. Tenéis una review de esta base aquí.
Sobre la Pro Longwear de Mac ya publiqué también una reseña, comparándola con la Studio Fix; la Pro Longwear me gusta bastante por su larguísima duración en la piel. Su cobertura es algo más baja que la de Revlon pero dentro de una gama media. De momento no la repito, me ha gustado pero no me resulta un imprescindible en mi tocador.
La Bb Cream que afortunadamente he acabado ha sido la de Loreal:
Realmente no me ha gustado nada, no por su baja o nula cobertura, que era algo que ya sabía, sino porque no sólo no me aporta nada de hidratación, sino que me reseca un poco la piel. A estos efectos me quedo con la Miracle Touch de Garnier, más o menos tiene un precio similar y me va mucho mejor aun no siendo específicamente una BB.
Por último las máscaras de pestañas y similares y un eyeliner en rotulador:
Ya os adelanto que ninguno de estos productos me ha entusiasmado. De izquierda a derecha:
- Máscara maxi volumen de Deliplus: Ciertamente da volumen a las pestañas, pero es que es una máscara que me pesa, sí, literalmente, me pesa, noto muchísimo que la llevo, y es que su secreto es que deja muchísimo producto en las pestañas. Otro punto negativo es que cuando la fórmula se va volviendo un poco más densa, deja muchísimos grumos y pegotones.
- Máscara Extra Wow de Rimmel: Un fiasco total, no la compréis, ponerte esta máscara y no ponerte nada viene a ser lo mismo. No hace ningún efecto en las pestañas.
- Prebase de pestañas de Kiko, para dar volumen a las pestañas: no está mal pero tampoco hace gran cosa. Hace años usé una prebase de este tipo de Deliplus que era bastante mejor que ésta.
- Fijador de cejas transparente de Essence: Aun queda algo de cantidad, pero ya lo tiro porque está archi-caducado. No está mal, pero me gusta más el fijador de cejas de Catrice, que da un poco de tono y no deja el aspecto de ceja algo mojada que da éste.
- Mini talla de la Máscara Better Than Sex de Too Faced: sé que hay chicas que adoran esta máscara pero no es mi caso, sobre todo porque siempre me acabo manchándo el parpado al aplicármela, no sé si es por la forma del aplicador o por la forma de mi párpado, pero no me compensa andar siempre retocando, porque tampoco me deja un resultado nada espectacular.
- Eyeliner en rotulador 36h. de Buyincoins: lo compré porque había leído buenas críticas, pero el mío vino prácticamente seco, por lo que no me ha servido para casi nada. La pérdida fue pequeña porque vale poco más de un dólar.
Bueno chicas, eso es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas que las deje dramáticas y con volumen? Os agradecería vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo!!