Productor "Nu Skin": mi experiencia personal


Hola chicas! Hoy os traigo un post especial ya que os voy a hablar sobre mi primera toma de contacto con algunos productos de la marca "Nu Skin" que me hizo llegar la encantadora Inma Suanzes, asesora de belleza de la marca. Como podéis deducir, se trata de una colaboración, pero eso no influirá en que os cuente mi experiencia real con ellos, ya sea buena o mala. Admito que había oído hablar de la marca, pero la verdad es que no había probado ninguno de sus productos, así que sentía curiosidad, por eso, al contactar Inma conmigo para ofrecerme la colaboración, le dije que sí. Algunos de los productos que me envió estaban en tamaño venta, y otros me los envió en forma de muestras, por lo que no veréis el producto original. Dicho esto, paso a presentaros cada producto por separado indicando sus propiedades y contando mi experiencia personal.


En esta bonita cajita venían muy bien colocados los productos y también bastante información sobre ellos. En la zona de la izquierda, donde veis el paquete envuelto con papel azul, venían los siguientes productos.


-Pasta de dientes blanqueadora.

-Mascarilla facial Tri-Phasic White (radiance mask).

-Nu color Replenishing lipstick en tono Antique Rose.

-NaPCA Moisture Mist (tónico facial). De este no hay foto en el blog porque lo tenía en el baño cuando hice las fotos y no me acordé de ponerlo.



Y en la zona derecha había varias muestras de:

-Maquillaje Advanced Liquid Finish SPF15
-Bronzing Pearls
-ageLOC Radiant Day SPF12 (Crema de día).
-ageLOC Transforming Night (Crema de noche)
-EPOCH Glacial Marine Mud.

En la imagen podéis ver todo lo que me llegó.

Y en la siguiente foto podéis ver la documentación que me envió para que pudiera informaros bien.


Ahora que ya os he enseñado todo, voy a hablaros de cada producto por separado y empezaré por las cremas faciales.


-ageLoc Radiant Day SPF12: Crema hidratante con ingredientes que suavizan el aspecto de las líneas finas y arrugas hasta un 45%. Ilumina, hidrata y refuerza con ingredientes ageLoc, a la vez que ayuda a protegerla de los indeseables efectos de una excesiva exposición al sol. Esta ligera hidratante es perfecta para llevar bajo el maquillaje y estimula la renovación celular para obtener una textura más suave y tersa, haciendo que la piel se vea más joven y sana cada día.

-MI EXPERIENCIA: Es una crema de textura sedosa, consistencia media y color blanco, con un aroma agradable casi imperceptible. Se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápido. No salen brillos en todo el día. La piel se ve bonita, luminosa e hidratada. Yo tengo piel mixta y no tengo arrugas por ahora, así que no se si realmente las reduce. Además, al probarla solo durante unos días, ya que era una muestra, no os puedo decir como funciona a largo plazo, pero la primera impresión es buena. Como crema hidratante diaria me ha parecido muy buena.
-ageLOC Transforming Night: Crema de noche con ingredientes que estimulan la regeneración celular en un 85% proporcionándole a la piel una textura más tersa y suave. Sus ingredientes ultra suaves imitan la estructura de la piel contribuyendo a su proceso natural de renovación durante la noche. Actúa sobre los orígenes de los signos visibles del envejecimiento y reduce de forma evidente el aspecto de líneas finas, arrugas y agrandamiento de los poros para que nos levantemos por la mañana con una piel radiante y flexible.

-MI EXPERIENCIA: Crema de color blanquecino y consistencia más espesa que la de día. Se aplica y se absorbe rápido sin dejar la piel grasa. Su olor es suave y agradable. No produce grasa y te levantas con la piel muy bonita, nutrida y luminosa. Al igual que la de día, no os puedo decir que tal actúa a largo plazo, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Ambas me parecen unas cremas muy buenas ya que mientras las estuve usando, mi piel se vió más bonita y luminosa. Además de no tener tanta grasa en la zona T. ¿Repetiría? Sin ninguna duda.


-TRI-PHASIC WHITE RADIANCE MASK: Mascarilla hidratante que contiene una potente combinación de ingredientes que trabajan para reducir las fases de activación y síntesis de la decoloración de nuestra piel. Ayuda a tener una piel más radiante, flexible y suave.

-MI EXPERIENCIA: Es una mascara facial fácil de aplicar ya que, como podéis ver en la imagen de abajo, es de las que viene con la forma de la cara, impregnada en producto. Su olor es casi imperceptible y agradable y está mojada en un gel transparente. el problema que tengo con este tipo de máscaras es que yo tengo la cara muy pequeña y me suelen sobrar bastante. Je je! Pero a parte de eso, es agradable de usar. Se tiene que dejar puesta durante unos 20 minutos y luego se retira. El gel que queda en el rostro se masajea hasta que se absorba por la piel. El resultado es una piel muy hidratada, suave y luminosa. Me ha encantado!





-EPOCH Glacial Marine Mud: Es una mascarilla de barro que contiene elementos botánicos marinos que ayudan a retirar las impurezas y la suciedad de la piel. Tiene partículas de barro extra finas y deja la piel fresca y renovada, con un aspecto saludable. Es apta para todo tipo de piel.

-EXPERIENCIA: Me apliqué esta mascarilla de fango durante unos 15 minutos sobre todo el rostro. Es una mascarilla que tiene muchos minerales beneficiosos para la piel. Cuando la quité con agua tibia, mi piel estaba súper limpia, luminosa, con los poros menos visibles y super suave. La piel no quedó nada tirante pero sí muy bonita. Me encantó!!!


-NaPCA Moisture Mist: Bruma facial con ingredientes hidratantes naturales como el NaPCA, ácido hialurónico y urea. Su fórmula sin aceites ayuda a mantener un nivel de hidratación regular en la piel. También se puede usar en el cuerpo.

-MI EXPERIENCIA: Es una bruma líquida y transparente, como si fuera agua. Yo la aplicaba sobre un algodón y con éste sobre el rostro. Deja una sensación muy fresca y tiene un aroma muy suave. La piel se quedaba muy hidratada y con una sensación de confort muy agradable. Me ha gustado mucho!

Como no tengo foto del producto que me envió, os dejo la foto oficial.



-AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste: Pasta de dientes con una fórmula avanzada que aclara los dientes, a la vez que disminuye las caries y la formación de placa.

-MI EXPERIENCIA: Yo tengo los dientes muy sensibles al frío y tengo tendencia a tener caries. Además, el esmalte es un poco amarillento, aunque sin exagerar. Suelo usar pastas de dientes especiales para dientes sensibles y al empezar a usar esta, tuve problemas de sensibilidad, ya que lavarlos me resultaba una tortura por el frío del agua del enjuague, ya que este dentífrico no es específico para evitar ese exceso de sensibilidad. Aún así, seguí usándolo ( y sigo haciéndolo a día de hoy) y vi que con los días, esa sensibilidad iba desapareciendo (¡genial!). Lo que noto es que los dientes se ven muy limpios, no noto placa ni tanta sensibilidad, y eso sí, me los veo un poco más blancos, y eso que por norma general, la suelo usar una vez al día. No es algo exagerado el blanqueamiento, pero usándolo una vez al día, creo que es algo normal. A pesar de la mala sensación que me provoco al principio, al final me ha acabado gustando porque tampoco me resulta agresiva y me deja una sensación agradable de limpieza. Os la recomiendo!


-Maquillaje Advanced Liquid Finish SPF15: Maquillaje de cobertura media, acabado mate y sin defectos. Reduce el tono apagado de la piel y las rojeces. Con FPS15, que ayuda a proteger la piel frente a los efectos de la exposición al sol, e ingredientes antiedad que ayudan a reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas proporcionando un aspecto luminoso.
-MI EXPERIENCIA: Es un maquillaje líquido, con una textura ligera, muy fácil de aplicar. Me recuerda a una BB Cream. Su cobertura es media, ideal para pieles sin muchas imperfecciones. Deja la piel muy suave, bonita y sin brillos. Su textura es muy agradable y deja la piel luminosa y con un aspecto muy jugoso. Al final del día se aprecia un poco de brillo en la zona de la nariz, pero es algo muy sutil. En general, me ha gustado.


-Bronzing Pearls: Suaves perlas de polvo en cinco tonos diferentes que dan un toque saludable, bonito y ligeramente bronceado al cutis. Se aplican con una brocha.

-MI EXPERIENCIA: El modo de uso de estas perlas es mezclar el polvillo que sueltan las bolitas al sacudirlas un poco dentro de la cajita, y aplicarlo sobre el rostro con una brocha. El resultado que deja es muy natural, ligeramente bronceado y luminoso. Súper favorecedoras.



-Nu color Replenishing lipstick en tono Antique Rose: Suave barra de labios con un color rico y resistente que realza los labios y los protege gracias a su contenido en aceite de oliva. Este ingrediente nutre los tejidos y previene la oxidación para proporcionar unos labios suaves y de aspecto joven. Disponible en ocho tonos.

-MI EXPERIENCIA: Además de tener un color precioso y súper favorecedor, tiene una pigmentación buenísima y una textura muy cremosa y agradable de llevar. No es un labial de larga duración, pero aguanta bastantes horas perfecto. No reseca los labios, más bien los hidrata y deja una sensación muy cómoda. Me ha gustado mucho y no me importaría probar con algún tono más subido. Abajo os dejo más fotos para que veáis mejor el color.




Y esto es todo lo que he podido probar. La verdad es que no he tenido problemas con ningún producto y por lo general, me han funcionado muy bien. Eso sí, los productos que venían como muestra, no se que tal funcionarán al usarlos durante más tiempo, pero las primeras impresiones han sido buenas. Yo tengo la piel mixta y lo que me ha gustado mucho es que me dejaran la piel bonita y sin brillos, algo que busco en todas las cremas y maquillajes que pruebo.
Si os ha llamado la atención algún producto en concreto o bien, necesitáis conocer más información, quizás algo más específico sobre ingredientes, etc, podéis contactar con Inma a su Whatssap 669700072 y os ayudará a resolver vuestras dudas sin compromiso. Es una mujer encantadora y seguro que os atenderá fenomenal.

Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda en caso de que estéis pensando en probar algo de esta marca.

Hasta pronto bellezas!!! Mil gracias por vuestro apoyo. Un beso enorme para todas!!!1

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza beauty

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os quería hablar sobre una clínica médico-estética donde me hicieron un tratamiento que me dejó con la boca abierta. Me gustó tanto el resultado que bien merece la pena que os lo cuente con todo lujo de detalles; y más ahora en plena época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en la que queremos lucir un rostro perfecto. Photos by: Photo Art ...

BELLEZA ROSTRO

Hola a tod@s!! Hoy vengo a presentaros, una gran revolución en el mundo de la cosmética y salud. Se trata de Nu Skin, con productos antienvejecimiento que ofrecen soluciones realmente efectivas. Una efectiva forma, de cómo eliminar manchas, arrugas y estimular el crecimiento del cabello. Actualmente, Nu Skin® ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento ...

belleza cosmética life style ...

Hace meses acudí a la presentación en Madrid de la firma Nu Skin y me gustaron tanto sus productos y la pequeña demostración que realizaron que decidí probar su sistema, ya reconocido en medio mundo. Durante un tiempo he probado el sistema  ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II, que cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cab ...

Belleza cuidado de la piel dermaroller ...

A few weeks ago I received a collaboration proposal with Swiss Clinic and their Skin Roller, which I was dying to try. Here you have my experience using it and how my skin has improved since. Hace unas semanas me propusieron desde Swiss Clinic colaborar con ellos probando su famoso Skin Roller y el Sanitizing Spray y contaros mi experiencia usándolos. Yo llevaba ya un tiempo viendo publicidad y ví ...

general probando las mascarillas faciales the skin lounge

Hola chicas! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Grupo Natural Beauty Farma para hacerme envío de unas mascarillas faciales que han puesto a la venta en farmacias. Estas mascarillas The Skin Lounge, no son la típica mascarilla en gel o crema que te aplicas y luego retiras. Estas mascarillas están creadas para cubrir las necesidades de nuestras piel en unos minutos, sin tener qu ...

Belleza; Biotherm; Coqueteo; ...

There are few things that help me relax more than taking care of my skin with creams and masks. If one of those masks is Biotherms Skin Best Wonder Mud Mask, the pleasure is even bigger. Let me tell you why. Pocas cosas me relajan más que pasar un buen rato cuidando mi piel con cremas y mascarillas, y si es una como Skin Best Wonder Mud Mask, de Biotherm, el placer es doble. Os cuento por qué. Mi ...

general alchemy skin&soul

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer... "Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente. Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura ...

aticelulitico curioso efectivo ...

¡Buenas amorcitos! ¿Cómo va este lunes taan bonito? Hoy os traigo una review comparativa de un producto del que os hablé hace tiempo en Instagram, se trata del Skin Roller de la marca Swiss Clinic. La marca Swiss Clinic es una marca de cosmética innovadora y la prueba de ello es su producto estrella Skin Roller, un "aparatito" con forma de rodillo y con micropúas que promete rejuvenecerm ...

impurezas limpieza facial masaje facial ...

POR QUÉ USAR UN CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL Hola chicas!!...Cuando salió el Sistema de Limpieza Facial Skin Pro de Oriflame, os prometí hacer un post dedicado a este producto. Me he demorado un poco, pero quería usarlo un tiempo para poder hablaros de los resultados "con conocimiento de causa" ;)...Así que ahí va!! EL PACKAGING El Sistema de Limpieza Facial Skin Pro viene presentado en u ...

cosmética bambu bobbi ...

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 Bobbi Brown siempre ha creído en un enfoque holístico de la belleza. Inspirada por esta filosofía, Bobbi presenta, Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, el último lujo en bases de maquillaje híbridas. Es la fusión perfecta de tratamiento y maquillaje que embellece la piel desde el interior, gracias a potentes ingredientes como el hongo Cordyceps, un podero ...