Hoy os enseño el exfoliante de albaricoque de la marca Criacells. He tenido el gusto de probarlo gracias al Salón de Belleza Ro&Ches.
Criacells exfoliante de albaricoque es un exfoliante natural enriquecido con semillas de albaricoque, elimina las células muertas de forma rápida y no agresiva, ayudando a estimular la renovación celular. Proporciona suavidad, hidratación y nutrición a la piel, al tiempo que favorecen mantener una piel lisa y una capa córnea uniforme. Su acción queratolítica favorece la atenuación de las arrugas finas.
Está especialmente indicado para la eliminación del exceso de piel. Elimina las células muertas de forma rápida y natural dejando en la piel un agradable y ligero aroma a albaricoque. Es un exfoliante facial y corporal apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar 1-2 veces por semana sobre la piel de rostro y/o cuerpo limpia y seca. Aplicar con suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua tibia. En el uso corporal es especialmente efectivo en muslos, caderas y glúteos como coadyuvante del tratamiento anticelulítico. Uso externo. No aplicar sobre heridas ni mucosas. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos después de su aplicación.
COMPOSICION:
Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.
Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.
Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.
Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Contiene vitaminas A, D, K y E. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres.Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.
Mi experiencia:
Había leído bastante y bien sobre este gel así que tenía ganas de probarlo y la verdad es que no me ha decepcionado. Nada más abrir el frasco tiene un olor muy agradable a albaricoque, está muy logrado, parece como si tuvieras la fruta en la mano. Al contrario que otros exfoliantes, este es suave, apenas rasca. La piel se queda más suave, tersa y luminosa.
Mi experiencia ha sido muy positiva. He de decíos que el gel exfoliante de albaricoque me ha gustado mucho, os lo recomiendo.
Chic@s este gel lo podéis adquirir en el Salón Ro&che’s o en su tienda online.