Para cualquier seguidora de la moda es necesario tener piezas claves en tu armario. Esto con el fin de poder ayudarte a crear outfits que deslumbren a más de uno; algunos conocen este tipo de ropa como prendas básicas.
Estas prendas te darán la facilidad y la comodidad de crear atuendos para todo tipo de eventos. Reflejando tu estilo y tu esencia sin necesidad de mucha producción; y tener todo a la mano en tu armario.
A continuación te mostraré algunas prendas con las cuales te puedes ayudar y necesitas en tu armario.
- Pantalón de mezclilla
Perfecto para un look casual con el cual puedes combinar con cualquier tipo de blusa y color. Es una gran opción para una salida por la ciudad o hasta para salir de viaje, ya que son cómodos y ligeros. Una de las grandes ventajas de esta prenda es que lo puedes complementar con distintos tipos de accesorios para poder así potencializar tu outfit.
- Sudadera
Opción perfecta para un día con un clima frio; usando un outfit casual y cómodo para tu descanso. Existen distintos estilos y colores, es necesario que pruebes algunos para poder elegir el indicado. Te recomiendo tener por lo menos una de un color liso y fácil de combinar, después podrás tener de otros modelos. Te recomiendo que esta prenda no te la amarres en la cintura ya que aunque es una manera cómoda de portarla y no cargarla, es posible que las mangas se hagan grandes y se deformen; haciendo que cuando la uses se vea diferente y no pueda regresar a su forma original.
- Blusa de algodón lisa
Esta prenda combina con todo y en la actualidad también va con pantalones de vestir, haciendo que el outfit pase de casual a semi formal, es perfecta para el trabajo. Si quieres algo más casual es posible usarla con pantalones de mezclilla o shorts de cualquier material. Te hará sentir cómoda, fresca y libre.
- Vestido de tirantes
La prenda correcta para un día caluroso, con el cual podras sentirte fresca y cómoda a la vez. Existen distintos estilos de estampados o también esta la opción de un color liso. Lo práctico de este tipo de vestidos es que es posible usarlos con zapatos deportivos o con sandalias. Con cualquiera de las dos opciones, hará que resalte tu outfit y te sientas muy cómoda.
- Chamarra de mezclilla
Perfecta para complementar un outifit y sentirte abrigada de temperaturas frescas. Es posible usarla con una playera de algodón o con un vestido, en los dos casos crearás un outfit relajado y cómodo. Siempre debes de tener una en tu armario, lo recomendable es en un azul medio y sin lavados o aplicaciones. Ahora que ya sabes un poco más sobre las prendas básicas que debes tener en tu guardarropa, es momento que saques todas y experimentes con cada una de ellas, para aprovecharlas al máximo y crear un estilo único.
Recuerda compartirme tus fotos y experiencia usando alguna de estas prendas. Te espero en mi próximo post.