Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario


El poncho y la capa son algunas de las prendas de invierno que puedes usar durante los meses más fríos del año

Los meses de diciembre, enero y febrero invitan a llenar del armario de prendas de invierno muy abrigaditas que permitan combatir el frío propio de esta época del año.

En ¡Siéntete Guapa! queremos que estés perfecta en cualquier momento y lugar y, por eso, vamos a darte las claves para elegir las prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario y para aprender a combinarlas a la perfección.

Y recuerda que, si estás buscando ropa calentita que sea súper agradable y te mantenga abrigada durante los meses más fríos, en la tienda on-line Mantas de Grazalema encontrarás una amplísima variedad de prendas de lana y cachemir de la mejor calidad. Haz clic aquí para descubrirlas.

Capa

La capa se ha convertido en tendencia durante este año debido a que permite crear un look elegante a la par que abrigado ideal para la época invernal.

Cómo combinar una capa. Si quieres apostar por un estilo casual te recomendamos que combines una capa en color beige con unos vaqueros y una camisa. Si, por el contrario, buscas un resultado elegante y sofisticado, solo tendrás que colocar una capa lisa sobre un vestido estampado o viceversa.

Poncho

Prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario
El poncho es, al igual que la capa, una prenda de invierno que debería estar presente en el armario de todas las mujeres que desean ir a la moda sin pasar frío, ya que se trata de un accesorio muy abrigado y versátil.

Cómo combinar un poncho. Los ponchos estampados combinan de maravilla con los jeans y las botas de invierno.

No obstante, también te quedarán de fábula si te vistes con una falda corta y unas botas altas, ya que mantendrán calentita la parte superior del cuerpo con mucho estilo.

Gorro de lana

Los gorros de lana también están presentes en este recopilatorio de prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario porque te ayudarán a mantener las orejas calentitas en todo momento mientras le das un toque especial y único a tu look.

Cómo combinar un gorro de lana. Si eres fan de la sencillez te recomendamos que utilices gorros de lana lisos y en colores neutros que no tengan ningún tipo de adorno. No obstante, si te consideras una persona atrevida puedes combinar tus looks más casual con un gorro de lana que tenga pompones u otros elementos decorativos.

Bufanda

La bufanda es, sin duda, uno de los mejores complementos para mantener el cuerpo calentito y proteger el cuello de las bajas temperaturas propias del invierno.

Desde ¡Siéntete Guapa! te aconsejamos que te decantes por las bufandas de lana o de cachemir, ya que tienen un tacto súper agradable y son suaves y calentitas.

Cómo combinar una bufanda. Si vas a ataviarte con una bufanda y un gorro durante los días más fríos recuerda que será importante que ambos sean del mismo material si quieres que combinen a la perfección.

Un regalo de Navidad muy especial

Estas prendas de invierno no solo son magníficas para ir abrigada y a la última durante el invierno. También son ideales para sorprender a una persona especial durante la Navidad, ya que se trata de una época del año en la que a todos nos gusta disponer de ropa abrigada.

Y más aún si las complementas con una manta personalizada como las de Mantas de Grazalema, que se pueden bordar sin ningún tipo de coste adicional.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO!! INVIERNO 2013

Toca cambio de temporada y renovación de armario. Ya hemos empezado a ver en las tiendas de todo el mundo los avances de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Hoy vamos a revelar cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario para este invierno: Hola amigos y amigas en esta ocasion les traigo un videito que contiene las mejores prendas, accesorios y calzado para ...

moda camisa belleza ...

¡7 prendas de vestir que no pueden faltar en tu guardarropa!

No importa si eres rockera, hippie, sofisticada, atrevida o hipster, si te gusta arreglarte mucho o no. En todo guardarropa de una chica deben estar estas 7 prendas ¡sin falta! Quédate y averigua si ya las tienes o cuáles te faltan. ¡Vamos a renovarnos y atraer miradas! No importa el estilo de vestir que tengas, ni si vas a salir por un café, a una cita o a bailar. Cada mujer tiene su propio estil ...

inspiracion

5 prendas que no pueden faltar en tu armario

¿Lucia cuales son las 5 prendas básicas en tu armario? Les juro que ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me han preguntado esto así que mejor que responderlas preferí hacerles un post un poquito más explicativo y elaborado para ustedes. Primero que nada debo admitir que me costo MUCHÍSIMO seleccionar solo 5 prendas indispensables ya que yo tengo muchas más, por esa misma razón muy pronto ...

general sin categoría streetstyle ...

Must have para el verano,10 prendas bàsicas que no pueden faltar en tu armario….

Hola que tal como estan todos,yo he tenido unos dias de pegada pero bueno ya estoy con ustedes otra vez,disculpen por no haber actualizado pero ustedes saben que habeses nos complicamos de tal foma que no tenemos tiempo para nada jajajaj.Bueno hoy les traigo un post importantisimo,consejos y trucos para este verano,espero les guste y nos vemos en la proxima un beso a todos y aqui va. Los elementos ...

Armario En La Zona F Invierno ...

5 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Con el otoño recién inaugurado no queda más remedio que "echarle un ojo" a nuestro armario y pensar que prendas serán las protagonistas de nuestro día a día. Como ya sabéis para temas relacionados con la moda recurro a mi experto favorito, Fran de el blog En la Zona F, que nos va a contar que 5 Prendas No Pueden Faltar En Nuestros Armarios esta temporada. Como siempre, estáis en buenas m ...

style trend alert

15 prendas fashion que no deben faltar en tu armario

¡¡¡Hola a tod@s!!!¿Que tal la semana? con un día menos laborablemente hablando nos ponemos en jueves, o casi viernes como se dice, yujuu! ¿pensando ya en como lo vai a disfrutar? yo tengo pendiente ponerme a terminar el cambio de armario y hacer lista de lo que tengo que renovar, si queréis ya os hablaré otro día de ello ;) y tengo que acabar de preparar el estilismo para un shooting muy especial ...

bomber choker cropped ...

Las 7 prendas que no deben faltar esta temporada en tu armario

¡Buenas noches! Dentro de unas semanas cambiamos de estación y con ella, llega el temido cambio de armario y las ganas de comprarnos ropa de nueva temporada. Hoy os traigo un post en el que os digo las 7 prendas que no deben faltar en nuestro armario esta temporada: Este verano ya hemos empezado a ver los vestidos o tops lenceros y este invierno continuaremos viendo esta tendencia, eso si lleva ...

consejos combinar vestido negro moda

10 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU CLOSET

La manera de organizar nuestro clóset es vital para empezar a tener estilo personal. Así lo afirma uno de los asesores de imagen más famosos de los Estados Unidos llamadoTim Gunn o el “gurú de la moda”. Él nos enseña que debemos de contar, al menos, con diez piezas básicas en nuestro clóset. Además debemos elegir prendas de acuerdo a nuestra contextura ya nuestra talla. Aquí te direm ...

general belleza opinion ...

Complementos que no pueden faltar en tu armario

Ya sea verano o invierno hay una serie de complementos que no pueden faltar en tu closet esta temporada. Para estar divina y a la última en cada momento del día basta con que eches un vistazo a las últimas tendencias en Internet. Lo vintage está de moda. Vestir a la última ya no es cuestión de bolsillos. Puedes hacerte con los complementos más in a un precio muy económico, con ropa de segunda mano ...