El tratamiento de keratina para el cabello es muy utilizado últimamente. Estos tratamientos son principalmente para el pelo muy rizado, la keratina hará el cabello sedoso, liso y recto. Si esto es lo que buscas este sería el tipo de producto que usted debe de conseguir.
El tratamiento contiene partículas de keratina que hace que el cabello salga hacia fuera. Una vez que la keratina se aplica a tu cabello, comienza la vinculación con todos los hilos del cabello. En el cabello dañado y seco, las partículas de keratina llenan los vacíos dañados y perdidos de su cabello haciéndolo más sano y sedoso de nuevo.
Este proceso suele seguirse con el tratamiento térmico con plancha que van hasta 450 grados con el fin de activar las partículas de keratina. Por lo general, este proceso toma alrededor de 30 a 60 minutos, dependiendo del tratamiento de keratina que esté utilizando. Hay muchas marcas de queratina que ofrecen resultados algo similares.
Cuando compras keratina para el cabello necesitsa saber sobre el formaldehído. El formaldehído es una toxina que está presente en muchos tratamientos. FDA ha aprobado algunos a ser tan poco como 2% de formaldehído a estar presente en el producto.
Después de realizar el tratamiento, es muy importante mantener tu cabello con los productos adecuados. En primer lugar, después de que se realiza el tratamiento, se recomienda no lavar o mojar el cabello durante tres o más días.
Los productos con keratina comparten las mismas propiedades que el tratamiento. Champú de keratina y acondicionadores, todos contienen partículas de keratina y prolongará la rectitud y la sedosidad de su cabello durante el mayor tiempo posible.
Productos para el cuidado del cabello con keratina podrían ser utilizados en cualquier tipo de cabello. La keratina reparará y revivira todo el cabello dañado, independientemente del tipo.
Hola mi nombre es Alex Sanchez y te quiero invitar a que conozcas mi historia de cómo logré recuperar mi cabello con tratamientos 100% naturales. Hoy disfruto de un cabello natural, sano, fuerte y grueso.