Reconozco que yo me pasé un poquito , pero es la oportunidad perfecta para comprar los productos que te gustan o quieres probar , sin arruinarte mucho .
En esa larga lista se encuentra el producto del que os voy a hablar hoy , el fondo de maquillaje Fresher Skin de Rimmel London .
La marca la describe como un fondo de maquillaje de cobertura luminosa y transpirable, con un acabado uniforme y de aspecto natural que se mantiene sin brillos todo el día .
Está disponible en 5 tonos, quizás no es una gran variedad pero creo que el tema de los subtonos rosa y amarillo están bien repartidos .
Yo utilizo el tono 303 Nude , os contaré lo que más me gusta y por supuesto, también los puntos que (yo) considero negativos .
Me Gusta
* La textura. Es ligera, ni demasiado líquida, ni densa . Se aplica estupendamente con la Beauty Blender, recomiendo aplicarla preferentemente con la esponja seca, si se aplica con la esponja húmeda al ser una base de cobertura media-baja se vuelve más ligera aún y van quedando cortes de maquillaje en el rostro.
* La cobertura . Me parece ideal para un maquillaje ideal para una cobertura de acabado natural, disimula las imperfecciones y los poros abiertos pero no es demasiado cubriente . Se pueden aplicar dos capas porque es un producto bastante modulable, para mi con una es suficiente.
* La duración . Utilizando prebase dura más tiempo , también funciona muy bien el truco del que tanto se habla ahora que consiste en aplicar los polvos antes del maquillaje, lo he probado y por lo menos en mi piel os garantizo que prolonga bastante la duración de este maquillaje . Sin prebase ni polvos dura unas 7 horas más o menos, pero los brillos aparecen a las 3 - 4 horas .
* Contiene protección solar , en este caso un SPF 15 , no es una protección solar alta pero tampoco está mal .
* El acabado . Deja la piel jugosa y con un aspecto natural .
No me gusta
* El formato . Se presenta en un envase de cristal sin dispensador, al no contener pump el producto una vez se abre entra en contacto con el aire, no se puede utilizar la cantidad adecuada porque es un poco complicado y se desperdicia bastante producto .
* La oxidación . Considero que es la mayor pega que tiene , según lo aplicas no transcurre ni media hora y el tono sube , esto ocurre según se seca, os dejo un swatche del 303 para que veáis como queda en la piel recién aplicado y pasado unos minutos cuando el producto se ha fundido, quizás en la foto no se pueda apreciar demasiado pero en directo se nota muchísimo . Creo que el detalle de que esté más expuesto al aire que los productos que contienen dosificador influye en la oxidación . De momento no me ha supuesto un problema porque aún oxidando me queda natural, pero en una chica de piel clara creo que si puede notarse bastante más la variación del tono .
* El tema de los brillos . No he conocido ningún producto de maquillaje que los elimine del todo, sobre todo en pieles grasas y mixtas, la marca dice que aguantan todo el día sin brillos pero como os dije arriba a las 3-4 horas como mucho ya han aparecido .
Entre una foto y la otra no han transcurrido ni 10 minutos .
En resumen , es una base que para lo que cuesta está genial, su precio ronda desde los 5 hasta los 7 más o menos dependiendo del punto de venta, a mi se me quedó por 3 y poco en la oferta que os mencioné .
Si buscáis un fondo de maquillaje para el día a día, de cobertura media y duración normal este os puede funcionar perfectamente . Si queréis mayor cobertura y que os dure todo el día casi perfecto buscad entonces otra opción .
Habéis probado este fondo de maquillaje de Rimmel London ?