Lasting Finish de Rimmel London es una base enriquecida con serum , resistente al calor, al agua y la humedad , no mancha, no contiene aceites, hidrata la piel y tiene una alta cobertura .
Después de probarla os cuento mis experiencias con ella . Es una base un poco densa debido a su alta cobertura, con subtono neutral tirando a amarillo . Está disponible en 7 tonos, yo estoy utilizando el 303 True Nude . Contiene factor de protección solar de SPF 20 .
El envase es de cristal, contiene 30ml y su dispensador es de pump, el ideal para no desperdiciar demasiado producto y tomar la cantidad que se necesita . El olor es un poco extraño, pero no desagradable.
Lo aplico con la esponja Beauty Blender y se funde muy bien en la piel, a pesar de ser cubriente no deja aspecto de rostro acartonado. Es modulable y se puede aplicar una segunda capa si se quiere conseguir mayor cobertura, pero a mi con una me es suficiente, dos me parece demasiado .
La duración de la base es perfecta, la marca dice que puede durar hasta 25H , yo solo la he probado durante 12H y me ha aguantado perfectamente, unifica y deja la piel visiblemente más lisa . Con este fondo no suelo utilizar primer porque durar dura mucho, sin embargo en lo único que pongo una pega es que al pasar de las horas si se notan los brillos en la zona T del rostro, por lo tanto recomiendo sellar con polvos sueltos , sobre todo en esa zona, para sellar y retrasar la aparición de los brillos .
En el tema de la transferencia pues también va fenomenal, no transfiere , no se oxida y no mancha .
Otro punto positivo de esta base es que a pesar de tener protección solar fotografía muy bien, os dejo una foto para que veáis como queda en el rostro .
El precio de este producto suele estar por los 7€ aproximadamente, pero yo aproveché las rebajas y la marca tenía descuentos en ECI y se me quedó por unos 5€ y algo . Un precio súper económico y una base que de verdad merece la pena .
Qué os ha parecido esta base low cost ?