Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me recomendó la dentista hace tiempo y gracias al cual he notado sus efectos en poco tiempo. Se trata de la pasta dental y el pincel blanqueador Lacer Blanc.
Desde hace un tiempo estaba notando como la separación entre mis dientes y los colmillos se estaban oscureciendo más que el resto de piezas y aprovechando una visita al dentista le pregunté acerca de algún producto que pudiese utilizar en casa y que hubiese recomendado anteriormente. Me preocupaban unas manchas que me estaban saliendo entre los dientes y en los colmillos y que, a pesar de que en mi rutina diaria uso colutorio, hilo dental y pastas dentales específicas, no desaparecían.
Me habló acerca del pincel blanqueador Lacer Blanc que era el que recomendaba comprar a la gente que se sometía a un tratamiento blanqueante para prolongar sus efectos.
Pues bien, me animé a comprarlo y lo complementé con la pasta de dientes Lacer Blanc Plus.
El tratamiento completo se compone de una pasta dental, un colutorio y el pincel blanqueador. Aunque recomiendan utilizar los tres productos para potenciar sus efectos, no es obligatorio.
Pasta Dental blanqueadora Lacer Blanc Plus Menta
Viene en un envase de 125ml aunque también está disponible en uno más pequeño de 75ml.
Yo lo encontré en oferta en el formato de 125ml y de regalo un cepillo de dientes.
Caduca más o menos a los 12 meses desde su primer uso y no contiene gluten.
En su fórmula encontramos la siguiente composición: Hexametafosfato Sódico, Polivinilpirrolidona, Monofluorofosfato Sódico, Xilitol, Citrato Potásico, Citrato De Zinc, Vitamina C Fosfato Sódico E Ión Fluoruro.
Tiene una acción preventiva y blanqueante. Previene la aparición de placa, sensibilidad dental y caries protegiendo nuestras encías. Ayuda a eliminar las manchas y previene su formación.
Su precio ronda los 7 euros y podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
A pesar de tener sabor menta, no he notado el mismo sabor que con otras pastas dentales similares. Al principio no me gustó mucho el sabor pero, como no dejaba una sensación desagradable después de enjuagarse, continué usándola y ya no me resulta ni raro el sabor. Yo la he utilizado dos veces al día, mañana y noche y al mediodía la de otra marca, también con acción blanqueante. Por si sola no he notado grandes efectos a corto plazo.
Pincel dental blanqueador Lacer Blanc
Es un gel de tratamiento blanqueador a base de peróxido de hidrógeno. Además contiene polivinilpirrolidona que crea una película en la superficie del diente para proteger y prevenir la aparición de nuevas manchas. No daña el esmalte ni irrita las encías.
Viene en un tubo de unos 9gr de producto con un pincel incorporado.
Su color es transparente y su aplicación es sencilla. Tan solo tenemos que presionar un poco en el tubo y ayudarnos del pincel para aplicar la cantidad deseada en cada diente.
Trae una carta de colores para que podamos ir viendo y comparando los resultados.
Yo precio ronda los 14 euros, algo más caro que el anterior producto pero cunde mucho.
De los dos productos, para mí, ha sido el producto estrella. Desde el primer día noté los dientes más relucientes y más claritos. Recomiendan su aplicación mañana y noche y que no consumamos comida ni bebida en la media hora siguiente a su aplicación.
Empecé con las dos aplicaciones recomendadas y luego pasé a una por las noches solo. Se me han aclarado como unos 4 o 5 tonos pero lo que más me ha convencido de este producto es que las manchas oscuras que me estaban saliendo entre los dientes son prácticamente imperceptibles ya.
Sin duda, es un producto que recomendaría para esas manchitas o pérdida de color en el esmalte o como complemento o mantenimiento de cualquier tratamiento blanqueante.
Besitos
Patty