La idea de que la grasa y la cantidad de alimentos que se consumen son directamente proporcionales es un concepto erróneo. Tu comida diaria debe contener elementos de hidratos de carbono y proteínas ricas como las aves , frijoles, verduras verdes germinados de cereales, guisantes, manzanas y las verduras de hoja.
Apróximadamente 3.500 calorías es como una libra de grasa y no se debe tratar de reducir la grasa más de 2 libras a semana. Termina con el consumo de la carne de vaca rica en grasas y alimentos fritos, aumenta la adición de más verduras ya que no sólo ayudan a reducir la grasa sino que también mantiene el sistema más resistente a las enfermedades.
Perder grasa es sinónimo de hacer ejercicio regular. El tipo de ejercicio se debe elegir depende de una variedad de factores como los intereses y la libra extra para arrojar a cabo y el tiempo a tu disposición, no se debe intentar hacer ejercicio durante más de 45 minutos al día con normalidad, necesitas tener cuidado a los ejercicios a elegir y que no tengas más de 25 a 30 repeticiones.
Perder grasa no se debe confundir con la pérdida de peso ya que los dos son muy diferentes uno puede fácilmente trabajar fuera y comer bien y quemar grasa sin dejar de aumentar de peso a través de la ganancia de masa muscular. Por lo tanto, sería considerado un mejor concepto de luchar para perder grasa y ganar definición muscular.
Perder grasa se ??logra fácil por el ejercicio del yoga en la actualidad muy popular por cerca de una hora al día, la belleza de este ejercicio es que si bien reduce la grasa por el consumo de calorías, se mantiene el cuerpo y la mente fresca y saludable. Entra en cualquier buen centro de formación de yoga y cosechar los beneficios pero nunca intentes hacer lo mismo de los libros de auto estudio que pueden seguramente aterrizar en problemas.
El articulo original esta en: Pierde esa barriga que tanto te molesta y ponte en forma.
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mega Dieta.