Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Que es Bueno para Rebajar la Barriga y Como Planificarlo

Carmen S.

Que es Bueno para Rebajar la Barriga en Poco Tiempo y que Pasos Seguir

SI has llegado hasta aquí es por que te lo estas preguntando verdad?. Que es bueno para rebajar la barriga? y además en poco tiempo. Bien vamos a comenzar.

Estoy más que segura que en el fondo de tus pensamientos sabes que es lo que tienes que hacer para adelgazar y verte mucho mejor. Sólo necesitas saber si estás en lo correcto o buscar algún “truquillo”

Que Necesito Saber y que Es Bueno para Rebajar la Barriga?

Lo que tienes que saber para adelgazar y rebajar es que necesitas tener un plan. Si.. tan sencillo como eso. Eso sí, el plan debe ser bueno y tiene que ir ajustado a tus características.

En el plan tienes que incluir pilares fundamentales antes de estructurarlo.

Paso 1: Compromiso

Antes de iniciar alguna actividad en la vida sea la que sea y que desees conseguir tienes que comprometerte. Pero comprometerte de verdad y con la persona más importante de tu vida. ¿Sabes quien es? Exacto, tu misma.

Mírate al espejo y di en voz alto viéndote en él tu promesa y promete no rendirte hasta conseguirlo. Puede parecer una tontería pero realmente es muy efectivo, te estás comprometiendo contigo misma.

Si no estás dispuesto a hacer esto porque te parece que no es necesario, estás demostrando que no quieres cambiar tanto como tu crees.

“Los pequeños detalles marcan la diferencia”

Paso 2: Objetivos

Que es bueno para rebajar la barriga


Coge un papel y un bolígrafo (así no se podrá borrar) y apunta en él tu objetivo al que deseas llegar.

Por ejemplo si deseas perder 5 kilos, anótalo. Si quieres realzar tus glúteos apúntalo en el papel también.

Tu objetivo tiene que ser algo concreto, no puede ser por ejemplo: “quiero perder grasa”, “quiero estar más saludable”. Esto no es un objetivo claro y por tanto no sirve.

Otro punto muy importante como comente antes es apuntarlo en un papel pues las cosas que apuntamos tienen más peso sobre nosotros y así se quedan grabadas.

Paso 3: Plan de acción

Una vez que te has comprometido y has anotado tus objetivos en una libreta, tienes que decidir como vas a conseguir ese objetivo que quieres conseguir y que has anotado.

Tus planes de acción pueden ser unos de estos o varios:

Hacer ejercicio al aire libre que es bueno para rebajar la barriga

Seguir un plan alimentario para bajar de peso

Contratar un Personal trainer

Contratar un nutricionista

Apuntarse al gimnasio

Adquirir programa de pérdida de peso como el que yo adquirí y te recomiendo aquí

Otro cualquiera actividad que es bueno para rebajar la barriga
Una vez has decidido todo y has hecho un planning el plan que vas a seguir para conseguir tus metas, es hora de tomar acción!!

Pilares fundamentales si quieres rebajar barriga

Son 3 puntos claves. El primero que es bueno para rebajar la barriga es..

Alimentación: Es el más importante y el que más descuidamos. Simplemente con una buena alimentación conseguiremos resultados hasta 5 veces más rápidos que si la descuidamos.

Deporte: La alimentación es el aspecto más importante como dije antes pero hacer deporte es vital también. Si llevas unas comidas de dieta y haces deporte con regularidad los efectos se van a multiplicar y vas a verte mejor que nunca antes de que te lo esperes.

Dormir: Este aspecto no es muy conocido pero lo cierto es que tenemos que dormir al menos 7 horas y  sin interrupciones. Si no conseguimos dormir 7 horas o las dormimos pero con baja de calidad de sueño, el cuerpo va a tender a acumular grasa porque el cortisol ( una hormona que segrega el cuerpo) se incrementa y hace que perder grasa sea una tarea mucho más difícil.

Antes de tomar una decisión…

Comprometete y ve a conseguirlo tienes todo mi apoyo.

>> HAZ CLIC AQUÍ<<  y rebaja por fin esos kilos de más que no pertenecen

Esta entrada Que es Bueno para Rebajar la Barriga y Como Planificarlo es contenido del blog Como Rebajar la Barriga Rápido.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

como bajar la barriga en los hombres rápido

Carmen S. Seguro que conoces o sabes de algún hombre que tenga una gran barriga…pero la cosa va más allá. Conozco muchos hombres que aparentan ser delgados hasta que les ves una gran y flácida b ...

2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente

Carmen S. Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente Ya estoy por aquí y hoy es para traeros 2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente que van a salvaros de más de un apuro y que podéis e ...

Como Rebajar la Barriga Contando Calorías

Carmen S. Como Rebajar la Barriga Contando calorías cada vez más de moda Calcular calorías se esta poniendo muy de moda. De hecho en la actualidad hay muchas aplicaciones para móviles y programas dise ...

Recomendamos