MAIKSHINE Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Piel más firme, rellena y radiante con los nuevos sérums de Wherteimar

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo una review de belleza que seguro que os va a interesar, porque voy a hablaros no de uno, sino de dos productos súper TOP que tenéis que conocer.

En realidad, se trata de una primicia, ya que aún no están a la venta como tal (salen este mes de septiembre); pero gracias a una promoción de primavera, ya he podido probarlos varios meses. ¿Queréis saber más? ¡Vamos allá!




Review nuevos sérums Wherteimar


Photos by: Photo Art Lucas




Como habéis podido leer en el título, se trata de las últimas novedades de la firma de cosmética Wherteimar, concretamente de dos sérums específicos: El PLATINUM SIGNATURE Sérum Lift Fabuleuse y el HYALURON Sérum Éclat Sublime.

Para l@s que no conozcáis la marca, deciros que Wherteimar es alta cosmética ecológica, basada en la pureza de las aguas de glaciares suizos, que combina principios activos naturales y se vale de la más novedosa tecnología (nanotecnología) para una mayor efectividad. Os animo a que leáis mis reviews anteriores donde os hablo más profundamente de esta firma:

Review Creme Lumineuse VIT C Wherteimar

Review Creme Enzymatique Wherteimar

HYALURON ÉCLAT SUPERBE - Sérum Éclat Sublime de Wherteimar

El sérum Hyaluron Éclat Superbe de Wherteimar (tapón morado) es un sérum concentrado que actúa principalmente sobre los signos de pérdida de firmeza. Puede considerarse como un tratamiento "rellenador", ideal a partir de los 40 años, que ayuda a la piel a recuperar su volumen natural y a reafirmar el tejido. Actúa frente a la flacidez cutánea, haciendo que el rostro recupere su densidad, tonicidad y el contorno.

review Hyaluron Sérum Éclat Superbe Wherteimar


Los ingredientes destacados de Hyaluron Sérum Éclat Superbe son:

Aceite de Oliva hidrogenado: De alto poder hidratante y rejuvenecedor, deja un efecto satinado en la piel. Ilumina, da flexibilidad, elimina arrugas finas y mejora la salud de la piel en general.

Proteína de trigo hidrolizada: Mejora el estado de la piel reduciendo poros, equilibrando la hidratación y nutriéndola suavemente.

Proteínas de soja: Aporta gran cantidad de minerales y vitaminas.

Ácido hialurónico: Por su alto poder de retención de agua, es altamente hidratante, protege la piel, es cicatrizante, antiarrugas, desensibilizante y reduce también las cicatrices.

Proteínas de arroz hidrolizadas: Mejora la textura de la piel, suavizándola en pieles secas y rediciendo poros abiertos en pieles mixtas.

Sodio PCA: Retiene la humedad cutánea y mejora la elasticidad de la piel.

Resina de Guggul: Aumenta la síntesis de lípidos intracelulares en la piel, tornándola más tensa y con menos arrugas.

Aceite de Coco: poderoso humectante que además ayuda a fortalecer los tejidos y por su alto contenido en vitamina E retrasa la aparición de arrugas.
Modo de empleo:

Se aplican 3 gotas mañana y noche en rostro, cuello y escote hasta total absorción, siempre después de la limpieza + tónico y antes de la crema hidratante. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

review Hyaluron Sérum Éclat Superbe Wherteimar


Yo tengo la piel mixta y sensible, y lo he sentido muy confortable en la piel. Tiene una textura en gel crema que se absorbe increíblemente bien, y al momento te deja la piel ultra suave. El olor también es muy agradable, ligeramente a melocotón y como a las antiguas polveras de bronceadores, las de bolitas (ya sabéis que esto es muy subjetivo, ¡jajajaja!).

Os confieso que, a pesar de dejar un acabado impecable en el rostro, por estar indicado a partir de los 40 años, éste sérum lo he usado menos que el siguiente del que voy a hablaros; pero aún así os digo que me ha gustado mucho. Cuando duermes pocas horas y tienes cara de cansada, éste sérum "te echa un capote", tengas 40 años o no.

Tal y como os comentaba, ambos productos saldrán a la venta oficialmente a lo largo de este mes de septiembre, con el mismo tipo de dosificador (punto a favor) y con una cantidad de 30 mL, pero no sé cuál será su precio de venta. Cuando salga, editaré el post y os pondré un enlace directo por si estáis interesad@s.

De todas maneras, he estado echando un vistazo por Internet, y he encontrado una web donde aún les queda el pack promocional "Skin Luminosity" compuesto por la crema de vitamina C review AQUÍ y los dos sérums en tamaño viaje de 10 mL (¡nada mal!).

Pack Skin Luminosity de Wherteimar


Comprar AQUÍ

Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse de Wherteimar

Tal y como lo definen desde la propia firma, el sérum Platinum Signature de Wherteimar es "SIMPLEMENTE ESPECTACULAR: con sólo unas gotas de este innovador sérum con efecto bótox, el resultado será una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida".

review Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse Wherteimar


Este sérum tiene un elevado poder tensor, proporcionando a nuestro rostro un efecto lifting inmediato. Ayuda a disimular las imperfecciones y los posibles signos de envejecimiento, y además hace que el maquillaje resista intacto durante más horas sin cuartearse.

Los ingredientes clave de Platinum Signature de Wherteimar son:

Sodio PCA: Ayuda a retener la humedad cutánea y mejora la elasticidad de la piel.

Propanediol: Humectante y emoliente 100% natural proveniente de la caña de azúcar, que además redice irritaciones.

Yuca: Suaviza, hidrata, ilumina, elimina cicatrices y manchas, y alisa la piel.

Avena Sativa: Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y emolientes, con lo que hidrata y regenera la piel.

Ácido fítico: Antimanchas.

Platino Colloidal: Compuesto formado por platino, con propiedades antioxidantes, antibacterianas y con una alta penetración en la piel.
Modo de empleo:

Se aplica en rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción, y se espera hasta que la piel quede seca completamente antes de aplicar la crema hidratante, la bb-cream o el maquillaje.

review Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse Wherteimar


Su textura es tipo gel, bastante más líquido que el anterior, siendo muy rápido y fácil de extender sobre la piel. Le lleva algo más de tiempo el absorberse totalmente, y tiene un aroma cítrico, pero sobretodo lo que más llama la atención es el efecto tensor que tiene.

En mi caso, no puedo deciros cómo funciona para las arrugas profundas, pero estoy segura de que tiene que funcionar porque sientes el efecto tensor al momento y afina la piel, difuminando las imperfecciones, arrugas finas de expresión y los poros dilatados. Es un sérum ideal como prebase, porque te alisa la superficie de la piel, proporcionando un "lienzo" impecable para recibir el maquillaje; y doy fe de que hace que aguante más horas en su sitio (aunque haga calor).

La primera vez que lo probé, me pareció muy eficaz, y desde entonces lo uso cuando tengo eventos, así como para las sesiones de fotos: Platinum Signature de Wherteimar es "a prueba de zoom". Muy recomendable .

Review nuevos sérums Wherteimar


Photos by: Photo Art Lucas

Espero que os haya resultado interesante el post con estas dos novedades de belleza. Ya sabéis que adoro estos temas y me encanta compartirlo con vosotr@s, así que espero de corazón que os resulte útil .

¿Conocíais Wherteimar? ¿Qué sérum os ha llamado más la atención? Contadme .

Nos vemos pronto con más moda, belleza y lifestyle. ¡Besitos!

FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOP 8 CALENDARIOS DE ADVIENTO BEAUTY DEL 2019

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post rápido con los mejores calendarios de adviento de belleza de este año 2019. Si quieres saber cuáles merecen más la pena y mis favoritos ¡Sigue leye ...

Piel radiante en 3 pasos con Dermalogica

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incl ...

Recomendamos

Relacionado

Facial destacado manchas en la piel ...

¿Cómo eliminar las manchas solares de la piel?

Este post ¿Cómo eliminar las manchas solares de la piel? se ha publicado antes en Agente-K Estrenado el mes de septiembre posiblemente estarás leyendo este post desde casa, con las vacaciones ya en el recuerdo y con un buen tono de bronceado, aunque ¿qué pasa con las indeseables manchas? ¿Cómo eliminar las manchas solares que aparecen en nuestra piel? La buena noticia es que no debes preocuparte e ...

belleza cuidados facial ...

¿Un sérum de 1,99 sin que se me caiga la piel a tiras? Sí, lo he encontrado!

Hola, hola, amiguitas! Hoy vengo a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos cosmetiquiles, el sérum revitalizador de vitaminas de REVOX. REVOX es una marca polaca que venden en Primor y que tiene dos tipos de sérums a la venta, el de colágeno y el de vitaminas. También comercializa voluminizadores de labios, pero ese ya es otro tema. Andaba yo buscando un sérum para el día (ya os hablé el ot ...

Mi cosmética Bio y más Jabón Cuidado Facial ...

Jabón de caléndula y sérum piel radiante

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo lo lleváis? Saper fue la primera empresa en hacer su presentación en el evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más, con ella pudimos descubrir las diferencias entre la cosmética convencional, natural y orgánica, algo imprescindible a la hora de diferenciar cada una de ella y saber los ingredientes básicos que debemos evitar en los cosméticos. Saper es una empresa cre ...

Piel mixta BIO Acné ...

Mascarilla y sérum pieles grasas-acnéicas

¡Buenos días! ¿Qué tal vais? Hoy tengo sesión de eco-salón con un tratamiento capilar que os contaré y veréis fotos por las redes sociales, ¡tengo muchas ganas!. Y bueno, en el post de hoy, quiero hablaros de dos productos de cosmética orgánica de Reino Unido, se llama Kris DAmour y era una marca que yo ya había conocido y de la que había probado algunas mini-tallas hace un par de años. En esta oc ...

general aceite bergamota alantoína ...

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics: Review.

¡Buenas tardes preciosas!. Los signos naturales del inevitable envejecimiento de la piel son sobre todo, las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. Para retrasar ese momento y prolongar por más tiempo los signos de juventud en mi rostro, he podido probar el Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics. Perfect You Cosmetics es una empresa española cuya misión es la creación de cosméticos ...

general reseñas de productos

Review: Tratamiento 'AcneXpert' de 'Lullage'

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi experiencia con un tratamiento facial, que empecé a probarlo en verano, de la marca "Lullage". Seguramente muchas de vosotras conoceréis la marca "Lullage", ¿verdad?. Es una marca muy conocida por sus tratamientos de cosmética profesional especializados en pieles acnéicas, grasas y castigadas. Aún ser una marca que no testa en ...

belleza cuidados de la piel productos antienvejecimiento ...

Por qué es tan importante usar sérum para mantener la piel joven: los mejores en el mercado

Los sérum son unos imprescindibles en tu rutina de belleza. Su principal beneficio es que penetran a capas más profundas de la piel, donde las cremas no llegan, logrando resultados desde adentro. ¿Cómo deben aplicarse? Se deben aplicar sobre el rostro limpio y antes de tu crema acostumbrada, de otro modo, la crema no dejaría que el sérum penetre apropiadamente. Se pueden usar tanto de día como ...

general swatches reviews ...

Review Serum Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher.

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Ya era hora que reseñara en el blog un producto que me ha fascinado, que me va genial, y que creo que puede interesaros. Os hablo del Sérum facial Concentrado Activador de Hidratación de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher. (Sérum Facial Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBe ...

colaboraciones belleza beauty

Piel radiante en 3 pasos con Dermalogica

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incluso envejecida alguna vez? La dieta, el ritmo de vida que llevamos, las preocupaciones... Hay momentos que nos pasan factura y necesitamos un chute de energía para el rostro y además que se mantenga ...

acne antimanchas belleza ...

Caudalie vino perfect "Piel Radiante y sin Manchas"

CAUDALIE VINOPERFECT "Piel Radiante y sin Manchas" Buenas chicas y chicos, hoy os quiero hablar del nuevo tratamiento anti manchas de la marca Caudalie , que he tenido la gran oportunidad de probar gracias a la comunidad Trnd de la que formo parte desde hace tiempo! En mi Pack recibí varias muestras del Serúm Resplandor Anti manchas, del Fluido Piel Perfecta FPS20 y de la Crema de No ...