comunidades

Transforma tu piel por la noche con Sound Sleep Cocoon de DERMALOGICA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Espero que estéis genial. Como habéis podido leer en el título, hoy os traigo una review de belleza de una de mis marcas de cosmética favoritas: Dermalogica.

Hace unos meses me invitaron a la presentación de este producto, enmarcada en una sesión relajante de mindfulness por cierto , y pude conocer de primera mano la motivación y los beneficios de esta novedad de la marca. Así que con todo lo que aprendí y tras haberlo usado unos 3 meses, voy a contaros qué es y lo que me ha parecido.

Review Sound Sleep Cocoon


Photos by: Photo Art Lucas

Se trata de SOUND SLEEP COCOON, un tratamiento de noche que nos ayudará a recuperar nuestra piel del rostro mientras dormimos, para levantarnos radiantes y con la cara relajada y renovada .

Y es que el tiempo que pasamos durmiendo es altamente productivo: la mente y el cuerpo entran en un modo de regeneración biológica, realizando funciones reparadoras que sólo se dan en este estado de reposo. El cerebro se "recarga", la reparación celular aumenta y la piel incrementa su capacidad para regenerarse.

Review Sound Sleep Cocoon


Que la piel es nocturna es por lo tanto un hecho, todos lo vemos ¿No es cierto que cuando duermes bien te levantas con buena cara?

El motivo principal es que durante el día las células de la piel están el modo defensivo, protegiendo la dermis de la exposición a los rayos solares y radicales libres. Así, cuando se pone el sol, la piel entra en "Modo Regeneración", reparando el daño sufrido durante el día y potenciando la producción de sustancias que la renuevan y protegen.

¿Y qué es lo que pasa cuando existe falta de sueño? El cuerpo libera más cortisol -hormona del estrés-, provocando la descomposición del colágeno (parte esencial de la estructura de la piel) y acelerando en consecuencia el envejecimiento prematuro: tez opaca, finas arrugas, bolsas, ojeras...



Siendo un problema que afecta a aproximadamente un 45% de la población mundial, Dermalogica ha incorporado este nuevo cosmético a su mítica línea gris (Básica), que aborda los desgastes provocados por la insuficiencia crónica de sueño: SOUND SLEEP COCOON.

Review Sound Sleep Cocoon


INGREDIENTES Y BENEFICIOS DE SOUND SLEEP COCOON
Sound Sleep Cocoon es una crema de tratamiento con textura gel que combina una exclusiva selección de ingredientes activos que transforman la piel y optimizan su recuperación nocturna, con aceites esenciales liberados por el movimiento que promueven un sueño profundo y reparador.

Ingredientes clave:

Extracto de corteza de Albizia julibrissin (Árbol de seda persa), reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad.

Extracto de fruta Evodia rutaecarpa (Frutas Wu-Zhu en la medicina tradicional china), proporciona una piel visiblemente radiante por la mañana y una textura refinada de la piel.

Extracto de ciruela de Kakadu, rico en vitamina C antioxidante, mejora e ilumina el tono de la piel.

Tamarindus indica (extracto de semilla de tamarindo), reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a proteger la función de barrera de la piel, promoviendo su proceso de hidratación natural, a la vez que aumenta su suavidad.

Aceite de lavanda francés, encapsulado en microcápsulas poliméricas biodegradables activadas por movimiento, permite que se libere durante toda la noche promoviendo un sueño profundo y reparador.

Aceites esenciales de sándalo y pachulí, que calman y relajan los sentidos gracias a la aromaterapia.
Review Sound Sleep Cocoon


Beneficios de Sound Sleep Cocoon:
En conclusión, gracias a la combinación exclusiva de todos estos ingredientes, consigue aportar los siguientes beneficios a nuestra piel:

Aumenta la luminosidad de la piel.

Suaviza e hidrata.

Mejora y aclara el tono.

Promueve un sueño profundo y reparador para una piel más saludable.

Reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad, revelando una piel más saludable y radiante cada mañana.

Gracias a su efecto capullo, encapsula todos los ingredientes activos, ampliando el efecto de otros tratamientos que hayas usado previamente, si es el caso.


Modo de empleo:
Después de la limpieza y acondicionamiento de la piel, se echa una pequeña cantidad en la mano (dos-tres pumps), se frota un poco para activar el producto (se vuelve transparente) y se aplica de forma suave sobre cara, cuello y escote como último paso en la rutina facial de noche.

Review Sound Sleep Cocoon


Puede utilizarse como único tratamiento (tras la limpieza y el tónico) o como paso final tras el sérum/hidratante/nutritiva que uses habitualmente, consiguiendo potenciar su efecto y promover un mejor sueño.

Mi recomendación personal después de varios meses de uso es que, aunque sea en una pequeña cantidad, pero que lo incorporéis cada noche: Su esencia a lavanda os relajará y la combinación de aceites os aportará nutrición y bienestar a la piel.

Las únicas veces que suelo prescindir de este último paso es cuando previamente he usado sérums en aceite con aromaterapia, por aquello de no mezclar esencias y aportarle demasiada nutrición a mi rostro mixto. Pero de manera habitual lo he incorporado a mi rutina de noche y es de mis productos favoritos, ya que es muy agradable y te despiertas con el rostro más renovado. De hecho, pude hacerme con un tamaño viaje y siempre lo llevo conmigo.

Opinión Sound Sleep Cocoon


Lo puedes encontrar en los centros de estética que trabajan con Dermalogica, en la web oficial de la marca, en cantidad de perfumerías online, y en Amazon.

Precio aprox. : 119 €, aunque puedes encontrarlo a un precio más bajo en muchas webs y en Amazon (por 70€).

OPINIÓN PERSONAL DE DERMALOGICA SOUND SLEEP COCOON
Cómo ya os he adelantado a lo largo del post, lo he usado de manera habitual (prácticamente a diario) desde después de Semana Santa (hace 3 meses) y puedo decir que SÍ, ME GUSTA .

Precisamente, una de las pruebas que lo justifica es que no me ha dado nada de pereza usarlo, a pesar de ser el último paso de la rutina de noche... cuando ya estás en las últimas y con ganas de irte a dormir ya, ¡jajaja!




Review Sound Sleep Cocoon




El envase es un punto a favor: ya veis que es muy original y divertido, lo giras para desbloquear y aprietas 2-3 veces hasta tener la cantidad adecuada para rostro, cuello y escote. Después, vuelves a girar al lado contrario y queda herméticamente cerrado hasta la próxima.

Review Sound Sleep Cocoon


Otro aspecto que me ha gustado mucho es la textura en crema-gel. Se nota que lleva aceites esenciales, ya que al contacto con la piel se va fundiendo, y además va liberando ese olor a lavanda, sándalo y pachulí tannnnn agradable.

Gracias a sus ingredientes hidratantes y nutritivos, la piel está visiblemente más bonita al instante, más rellena y saludable, como cuando te pones una mascarilla . Es cierto que queda algo brillante, pero no como para manchar la almohada, ya que la piel va absorbiendo el producto. A la mañana no queda ni rastro, buena señal .



En cuanto a los resultados, me cuesta valorar si ha habido un cambio sustancial o no tras su uso, ya que no tengo muchos problemas para dormir y siempre respeto las 8 horas (casi ),salvo excepciones puntuales de estrés, preocupaciones, calor excesivo (esto lo llevo realmente mal)...

Ahora bien, sí que he notado que ayuda a regenerar más rápido la piel, y por la mañana me levanto con el rostro relajado, relleno y listo para "batallar" otro día . No siento que arrastre cansancio, es como si empezase de cero, se ve saludable.

Esto sí que lo he notado, sobretodo porque últimamente el acné hormonal me está haciendo unos destrozos en la cara que me dejan marcas, descamaciones, etc. Y con Sound Sleep Cocoon y Calm Water Gel, del que os hablé en este post, las marcas van mejorando y lo voy supliendo.



También he notado que la piel está más hidratada durante todo el día, a partes iguales, haciendo que el maquillaje me quede mucho mejor, sin parches en las zonas secas y con menos brillos en zona T al cabo de las horas, ya que la piel mejora en general, está más equilibrada.

Review Sound Sleep Cocoon


Tanto si lo usas en solitario o tras tus otros tratamientos, vas a notar ese plus que te aporta (yo lo he combinado con Effaclar Duo+, con cremas de vitamina C y con Calm Water Gel, y va perfecto con todas). También lo he usado solo, y puedo deciros que hidrata y nutre de maravilla. Reconozco que estoy bastante enganchada, me lo llevo hasta de viaje.

Review Sound Sleep Cocoon


Además, si tienes problemas para conciliar el sueño, Sound Sleep Cocoon tiene una App para ayudarte a entrar en un estado de relajación previo a dormir. Podéis acceder a ella a través de la web de Dermalogica, o directamente en esta página: https://www.soundsleepcocoon.com/



Son sonidos que inducen al sueño, y en 20 minutos te ayudan a conciliarlo, relajándote para que disfrutes de un momento para tí, tan valioso.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? Espero que os haya resultado interesante esta review, recordad que aquí abajo en los comentarios me podéis preguntar lo que queráis, que os responderé encantada.

FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! . Como todos los años, las marcas de belleza han sacado sus mejores packs de regalo para estas fiestas. Personalmente, creo que es la mejor época ...

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza beviresmoda ...

El nuevo producto Sound Sleep Cocoon™ de Dermalogica, se trata de una crema de tratamiento con textura gel que combina una exclusiva selección de ingredientes activos que transforman la piel y optimizan su recuperación nocturna, con aceites esenciales liberados por el movimiento que promueven un sueño profundo y reparador. Los problemas de sueño constituyen una epidemia que afecta a la salud y a ...

beauty belleza beviresmoda ...

Dermalogica se ha propuesto compartir la alegría de una piel sana y bonita y ha creado una edición limitada de cofres de regalo en colaboración con la artista de la calle Kelsey Montague. Todos ellos contienen algunas de las joyas cosméticas de esta firma del cuidado de la piel, auténticos tesoros que preservan la salud del cutis y te ayudarán a estar radiante tanto en tus citas navideñas como en ...

antiaging antiedad beauty ...

En estos días de verano que, con el calor, la playa y la piscina, nuestra piel del rostro sufre y se seca, las mascarillas faciales de noche son nuestro aliado perfecto para recuperarla y evitar que estén dañadas, secas y apagadas. Se trata de tratamientos con principios activos que trabajan mientras duermes. Skin caviar luxe sleep mask de La Prairie- Hidrata en profundidad y restaura la sensació ...

Facial beauty sleep serum destacado ...

Rejuvenecer la piel mientras duermes Rejuvenecer la piel y reavivarla mientras dormimos es una manera relajada y efectiva de combatir el envejecimiento facial, ¿no crees? Durante el día la piel adopta una actitud activa o defensiva, tiene que combatir los efectos de los rayos UV y hacer frente a los agentes agresores ambientales para prevenir daños. Por el contrario, durante la noche, la piel pasa ...

colaboraciones belleza beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incluso envejecida alguna vez? La dieta, el ritmo de vida que llevamos, las preocupaciones... Hay momentos que nos pasan factura y necesitamos un chute de energía para el rostro y además que se mantenga ...

Maquillaje Beauty Destacado ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis pasando estos días de fiesta-puente? ¡Espero que sea como sea, estéis lo más felices posible! Hoy en Beauty Blog by Susana quiero descubriros la nueva edición limitada de Artdeco "Sound of Beauty", una colección muy otoñal con varios productos para poder realizarnos un look completo de lo más favorecedor. En este caso he podido probar tres de sus productos: ...

colaboraciones belleza beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. No sé si lo recordaréis, pero hace un par semanas os mostraba por mi Instagram Stories cuál era mi rutina de cuidado facial de noche (Todavía está disponible en los destacados "Beauty"). En realidad, mi rutina facial de noche no es 100% igual todos los días: algunos pasos los tengo fijos -como la limpieza-, y después voy variando los trat ...

beneficios de las cremas de noche mejorar la piel con cremas de noche para que sirven las cremas de noche

Hola chicas! Nuestras rutinas de belleza cada vez han ido incluyendo más productos "necesarios", uno de ellos son las cremas de noche. (He puesto entre comillas la palabra "necesarios" porque no considero que necesitemos tropecientos productos para cuidar nuestra piel pero sí unos pocos que realmente nos ayuden). Uno de esos básicos que realmente pueden mejorar nuestra piel, so ...

belleza

Hola Chicocas!!! Nos les ha pasado que al finalizar el día se miran al espejo y notan su rostro cansado, apagado y opaco, esto se debe por el estrés del día a día, por las horas interminables en la PC, por el clima o por la falta de sueño. Pues le cuento que yo estoy todo el día en la PC que se me olvida hasta parpadear y cuando llego a Casa, me miro al espejo y ufff veo mi rostro cansado y no ...

Ahorro y compras Belleza comparativa de productos ...

En El Carrito Medio Lleno probamos, gracias a Nivea, su crema facial Q10 Plus Energizante Skin Sleep. Se trata de una crema de noche que revitaliza tu piel mientras duermes gracias a sus dos poderosos antioxidantes. Lucha además contra el envejecimiento y aporta luminosidad, sin llegar a resultar grasa. ¡Nos encanta además su formato! ¡Testamos Q10 Plus Energizante! Nivea siempre ha sido una marca ...