MAIKSHINE Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Piel radiante en 3 pasos con Dermalogica

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incluso envejecida alguna vez? La dieta, el ritmo de vida que llevamos, las preocupaciones... Hay momentos que nos pasan factura y necesitamos un chute de energía para el rostro y además que se mantenga en el tiempo.

Your Most Radiant Skin Dermalogica Set


Photos by: Photo Art Lucas

Desde Dermalogica, parecen conocer a la perfección las necesidades que tiene la mujer del siglo XXI, y entre sus cofres de Navidad, lanzaron el set "Your Most Radiant Skin". Ideal para regalar por ser un pack, y mejor aún para comenzar a usarlo pasada esta época de excesos que, al menos a mí, me dejaron la piel del rostro algo apagada ¡jajaja!




Your Most Radiant Skin Dermalogica Set


¿Conoces Dermalogica?

A pesar de que ya os he hablado en varias ocasiones sobre Dermalogica, no está de más una brevísima introducción a la marca, sobretodo para l@s que habéis aterrizado a este blog de belleza por primera vez (Si es tu caso, bienvenid@!! Espero que te quedes conmigo forever and ever ).

Dermalogica es una marca cosmética que nació en Estados Unidos en 1986 con el propósito de conseguir una piel sana, lo cual se traduce en una piel bella. Con el respaldo del primer centro de postgrado en el cuidado de la piel, el International Dermal Institute, creado por la propia fundadora de la marca años antes de su lanzamiento, Dermalogica ofrece una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel. Éstos, son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados, así como por aquello que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón. ¡Ah! Y no testan en animales .

Flagship store Dermalogica


Foto: Dermalogica.com

Desde la propia marca, se enorgullecen en no centrarse en el packaging, siempre centran su energía en la investigación y en hacer cosmética que funciona.

Review SET "Your Most Radiant Skin"

Your Most Radiant Skin es un cofre con 3 productos destinados a revelar la luz natural del rostro, proporcionando un efecto reafirmante y renovador, al tiempo que protege la piel de los agentes externos.

Your Most Radiant Skin Dermalogica Set


Exfoliación, tratamiento y protección son las tres bases de este pack, compuesto por tres unidades de las ampollas exfoliantes Rapid Reveal Peel , el contorno de ojos Multivitamin Power Firm y el tratamiento de día para el rostro Dynamic Skin Recovery SPF50.

Rapid Reveal Peel

Rapid Reveal Peel es un exfoliante intensivo en formato monodosis (tipo ampolla) que ofrece resultados profesionales, pero con la comodidad de casa.

Rapid Reveal Peel Dermalogica review


Desde Dermalogica, nos lo presentan como un novedoso tratamiento para borrar los signos de envejecimiento basándose en la exfoliación: al eliminar las células muertas de la superficie de la piel, se produce su renovación, lo que se traduce en un resplandor instantáneo. La piel se vuelve más brillante, suave y saludable al momento .

Rapid Reveal Peel Dermalogica opinión


En este set venían 3 ampollas monodosis, para un tratamiento de exfoliación exprés de tres días (una cada noche), pero en su formato habitual de venta viene en un estuche de 10 unidades: se puede usar una dosis por semana a modo de mantenimiento tras una exfoliación en cabina, o como tratamiento de choque usando una ampolla al día durante los tres primeros días, y después una a la semana de mantenimiento.

Rapid Reveal Peel Dermalogica review


Rapid Reveal Peel Dermalogica opinión


La acción de Rapid Reveal Peel es la siguiente:

Disuelve la suciedad de la superficie revelando una piel brillante y sana.

Reduce la apariencia de arrugas, líneas finas y suaviza la textura de la piel.

Mejora los beneficios de los tratamientos en cabina al mantener los resultados entre cada visita a tu esteticista.
Para ello, cuenta con potentes activos que lo hacen el exfoliante más potente de Dermalogica de uso en casa:

Ácido láctico: exfoliante químico que favorece la renovación para una piel más luminosa y con mayor firmeza.

Glicerina: gran hidratante que suaviza y mantiene flexible la piel.

Enzimas fermentadas de calabaza: con propiedades suavizantes y tonificantes. También contiene vitaminas antiox A y C para combatir los signos de la edad.

Extracto de salvado de arroz: una rica fuente de ácido fítico y antioxidantes que protegen la piel del daño ambiental y aumentan la renovación celular al tiempo que disminuyen las manchas.

Extracto de lima digitiforme australiana: potente exfoliante natural rico en VIT C antioxidante que favorece también la renovación celular en pro de una tez más luminosa.

Lista completa de ingredientes (Fuente: Dermalogica.com)

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Lactic Acid, Lactobacillus/Pumpkin Fruit Ferment Filtrate, Ethoxydiglycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pullulan, Lecithin, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sclerotium Gum, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Xanthan Gum, Menthyl Lactate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Vanillyl Butyl Ether, Silica, Ethylhexylglycerin, PPG-26-Buteth-26, Citral, Geraniol, Linalool, Limonene, Phenoxyethanol.

Rapid Reveal Peel Dermalogica review


El modo de uso es muy sencillo. En tu rutina de noche, después de desmaquillar y limpiar bien el rostro, abres el tapón de la ampolla y vacías el producto en la mano. Extiendes el gel por rostro, cuello y escote masajeando en movimientos circulares y dejando que actúe entre 3-7 minutos, dependiendo de lo sensible que sea tu piel. Después, enjuagas con agua fría y continúas con tu rutina facial de noche. En mi caso, tengo la piel un poco sensible, y lo dejé actuar 5 minutos.
Rapid Reveal Peel Dermalogica review


En cuanto a los resultados, deciros que yo lo usé 3 noches seguidas a modo de tratamiento de choque, gastando las tres unidades que me venían en el set... y me gustó bastante .
Lo probé a la vuelta de Navidades, con la tez bastante apagada y con textura, culpa de la alimentación "desmadrada" propia de estas fechas...¡jejejeje! Y sentí que recuperé mi piel otra vez. Desde la primera aplicación, me noté la piel más oxigenada y luminosa; y a los tres días el poro más fino y mi parte alta del pómulo con su brillo habitual (que había perdido con el "descontrol" de las comidas).
Así que sí, puedo deciros tranquilamente que es un producto que funciona, lo recomiendo y volvería a recurrir a él sin dudarlo.
El precio es de 110€ / 10x3mL aprox (estuche de 10 unidades).

Podéis adquirirlo en la propia web de Dermalogica, en centros de estética asociados, algunas perfumerías online y en Amazon, AQUÍ

Multivitamin Power Firm

Perteneciente a la línea anti-edad "AGE SMART", Multivitamin Power Firm es un contorno de ojos de efecto reafirmante que combate las pequeñas líneas visibles en esta área tan delicada.

Contorno de ojos Dermalogica


Multivitamin Power Firm Dermalogica review


Un potente complejo de vitaminas antioxidantes como las vitaminas A, C y E se encargan de aportar elasticidad y reafirmar, en este último caso con el plus reafirmante del alga roja. También posee en su formulación té verde con acción calmante y siliconas que suavizan la zona y disminuyen visiblemente las pequeñas líneas al instante.

Lista completa de ingredientes (Fuente: Dermalogica.com)

Cyclopentasiloxane, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Dimethicone Crosspolymer, Cetyl Ethylhexanoate, Polylactic Acid, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Corallina Officinalis Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Ascorbic Acid, Glycyrrhetinic Acid, Boron Nitride, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Soybean Oil, Benzyl Alcohol, Flavor/Aroma.

Multivitamin Power Firm Dermalogica review


En mi opinión, es un excelente contorno de ojos si lo que buscas es tratamiento con acción visible inmediata en cuanto a suavizar la textura, las pequeñas arrugas e incluso el color de la ojera. Tal y como he mencionado en la descripción, su contenido en siliconas le proporciona esa textura tan característica que, desde mi punto de vista como consumidora, tiene sus ventajas e inconvenientes:

Como punto positivo, está la capacidad de crear una delgada película sobre el área de contorno de ojos, que iguala la textura de la zona, suavizándola, difuminando arrugas y rebajando un poco la oscuridad de la ojera.

Como punto negativo, debo decir que la sensación de hidratación y frescor es menos perceptible que con otros contornos de ojos. Si tienes el área del contorno de ojos muy seco, es posible que prefieras fórmulas más frescas con un alto porcentaje de agua, para sentir el área humectada. En este caso, te recomiendo que pruebes "Intensive Eye Repair" de la línea gris de Dermalogica, te deja el área súper hidratada .

Multivitamin Power Firm Dermalogica


En general, me ha gustado bastante ya que, aunque no soy muy fan de las texturas un poco siliconadas, deja al instante la zona del contorno de ojos como si te hubieras puesto un filtro ligero de Photoshop: con un suavizado de textura y color que hará que te veas mejor. Además, no se hace "pelotillas" con el maquillaje, acepta perfectamente el corrector y/o la base de maquillaje ¡Genial!
El precio es de 60€ / 15mL aprox.

Podéis adquirirlo en la propia web de Dermalogica, en centros de estética asociados, algunas perfumerías online y en Amazon, AQUÍ

Dynamic Skin Recovery SPF50

Dynamic Skin Recovery SPF50 es un tratamiento de día, también perteneciente a la línea Age Smart. Es una crema fluida con acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento, incluyendo protección solar SPF50 de amplio espectro.

Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica


Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica review


Sus ingredientes activos clave son:

Aceite de cártamo, que hidrata y protege. La Tecnología Oleosome utiliza microesferas naturales de plantas con filtros solares en su interior, para una protección progresiva. Complejo UGL - Algas, Urea y Glucosamina - , suavizan la piel.

Polipéptidos de arginina, de acción antiedad, que mejoran la producción de colágeno y aumentan la elasticidad de la piel.

Filtros UV orgánicos de amplio espectro, para una protección completa frente a la radiación UV.
Lista completa de ingredientes (Fuente: Dermalogica.com)

Active ingredients: Avobenzone (3.0%), Octinoxate (7.5%). Other ingredients: Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Carthamus Tinctorius Oleosomes, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Dimethyl Capramide, Palmitoyl Tripeptide-5, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Rose Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf/Flower Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Citrus Medica Limonum Peel Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Algae Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Lecithin, Glucosamine HCL, Arginine/Lysine Polypeptide, Tocopheryl Acetate, Squalane, Sodium Hyaluronate, Polysilicone-11, Glycine Soja Protein, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Ceteareth-20, Sodium Polyacrylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Acrylates Copolymer, Decyl Glucoside, Polysorbate 80, Urea, Galactoarabinan, Glyceryl Polyacrylate, Polysorbate 60, Aminomethyl Propanol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Eugenol, Limonene, Geraniol, Citronellol, CI 77891.

Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica


En cuanto a textura, es una crema de aspecto lechoso bastante fluída, que a pesar de ser muy blanca, se extiende muy fácil y no deja rastro blanquecino en absoluto. Se funde enseguida con la piel.

Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica


Huele a limpio, muy parecido al aroma clásico de una pastilla de jabón, y el packaging es de lo más cómodo gracias a su dispensador. Con una o dos pulsaciones sale la cantidad suficiente para rostro y cuello (no olvidéis las orejitas si tenéis el cabello corto o lo lleváis recogido ).

Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica opinión


Está indicado para todo tipo de pieles, dejando un acabado luminoso en el rostro; aunque mucho cuidado si sois de piel mixta, ya que si os pasáis de cantidad, probablemente os salgan brillos en la "zona T".

Os recomiendo que ajustéis la cantidad, id poco a poco, porque se extiende muy fácil y con la mínima expresión cubrís perfectamente el rostro. Yo tengo la piel mixta y ya le he cogido el punto, con un "pump" y un pelín más, tengo de sobra para rostro y cuello. Por otro lado, si usáis maquillaje después, se regulan mejor los brillos y, al menos en mi caso no aparecen. Y por cierto, funciona perfectamente con maquillaje .

Dynamic Skin Recovery SPF50 Dermalogica


Me parece una crema de tratamiento ideal para el día a día, más aún a partir de la primavera, que hay más horas de luz. Tener una hidratante con tratamiento anti-edad que te proporcione factor de protección solar 50 es súper cómodo, te ahorras un paso en la rutina facial y con la seguridad de una marca de confianza. ¡Producto TOP!

El precio es de 90€ / 50mL aprox.

Podéis adquirirlo en la propia web de Dermalogica, en centros de estética asociados, algunas perfumerías online y en Amazon, AQUÍ

Your Most Radiant Skin Dermalogica Set


Photos by: Photo Art Lucas

Y ya para terminar, os diré que en conjunto me ha parecido un set muy útil y completo. Por un lado, para lucir una piel luminosa es indispensable librarla de impurezas, y con Rapid Reveal Peel lo conseguimos en profundidad. Por otro lado, tratamos rostro y contorno de ojos con productos anti-edad específicos, y además protegemos la piel del mayor enemigo de la juventud: la radiación UV. ¡Muy completo!

Podéis adquirir el pack por aproximadamente 95€ en la propia web de Dermalogica, en algunos centros de estética asociados donde dispongan aún alguna unidad, en varias perfumerías online y en Amazon, AQUÍ

Espero que os haya resultado interesante esta reseña y os pueda ayudar. A mí desde luego ya sabéis que esta firma cosmética me tiene enamorada y nunca deja de sorprenderme con la eficacia de sus diferentes líneas faciales.
Contadme ¿Habéis probado alguno de estos tres productos? ¿Qué es más importante para vosotras en la rutina facial?


Nos vemos en el siguiente post ¡¡No os lo perdáis!!

FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piel radiante en 3 pasos con Dermalogica

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post de belleza muy completo que seguro que os va a interesar. Y es que, ¿quién no ha notado su piel algo más apagada, cansada e incl ...

Outfit: cozy winter in white

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo un "winter look", ideal para esos días que, aunque haga solecito, hace un frío considerable... ¡jajaja! Tenía ganas volver a ...

Recomendamos

Relacionado

belleza

Piel Radiante en Todo Momento

Hola chicas y chicos!!! En estos últimos días de verano he notado que mi pelo no es el único afectado por el cloro, la sal y el sol, veo mi piel apagada y muy poco saludable, a pesar de que nunca falta en mi bolso un buen protector solar y de que bebo mucha agua, pero parece que esto no es suficiente así que me di a la tarea de buscar información y volver a darle vida a mi cutis, por los medios na ...

piel consejos de belleza

Piel radiante en 7 pasos

Tener una piel saludable no es imposible y todo va a depender de nuestros hábitos al momento de cuidarla. Hoy Samantha nos viene a contar sus mejores tips para conseguirlo ¡Bienvenida Sam! Hola mis niñas ¡Un placer saludarlas! Mi nombre es Samantha Roa, creadora del blog Beauty and Glam 4ever y hoy estoy de colaboración con Carolina para traerles un tema que a todas nos interesa y nos ocupa ¡Cóm ...

general belleza cabello ...

Piel radiante en navidad

Quedan apenas unos días para que comience la navidad,son fechas que suelen venir cargadas de compromisos,comidas,cenas,fiestas...todo esto hace que nuestra piel se vea mas apagada,con lineas de expresión mas marcadas y signos visibles de cansancio. He recopilado algunos consejos para que nuestra piel se vea luminosa y perfecta en estas fechas. La belleza comienza desde dentro por eso intentaremos ...

mascarilla trucos pieles secas ...

Piel radiante en minutos

Hoy Corina Ceren nos trae una mascarilla para pieles secas. Es supersencilla de preparar y los ingredientes los podemos encontrar en nuestra cocina o en el supermercado más cercano. Es recomendable utilizarla una vez por semana. ¡Notarás los resultados desde la primera vez que la uses! Ingredientes Un plátano. Es rico en potasio y vitamina C. Un aguacate. Es buenísimo para hidratar nuestro rostr ...

cuidado de la piel skin care hidratación ...

Consigue una piel radiante con estos simples pasos

Este año uno de mis propósitos es mantener el cuidado de mi piel, más ahora con los cambios de temperatura la piel de mi rostro sufre un poco y comienza a resecarse y perder el brillo, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que hay unos puntos clave que ayudan a que esto no ocurra. Lo primero es la hidratación, una piel humectada se nota porque tiene brillo, luminosidad y hasta un poco de c ...

belleza exfoliante casero piel ...

Consejos para tener una piel radiante

Si deseas tener la piel más suave y eliminar las células muertas de tu piel sin tener que acudir a un spa o gabinete dermatológico, continúa leyendo para conocer estos consejos para tener una piel radiante desde la comodidad de tu casa. Simplemente precisas un baño con gel o jabón exfoliante y una esponja vegetal. Exfoliante casero para tener una piel radiante Si deseas crear tu propio exfoliante ...

colaboraciones belleza beauty

Piel más firme, rellena y radiante con los nuevos sérums de Wherteimar

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo una review de belleza que seguro que os va a interesar, porque voy a hablaros no de uno, sino de dos productos súper TOP que tenéis que conocer. En realidad, se trata de una primicia, ya que aún no están a la venta como tal (salen este mes de septiembre); pero gracias a una promoción de primavera, ya he podido probarlos varios meses ...

Belleza Mujer

Estrena piel radiante esta Navidad

Una buena alimentación, el descanso necesario y una actitud positiva en la vida son pilares fundamentales para lucir el mejor aspecto físico. Sin embargo, en determinadas ocasiones necesitamos un refuerzo exterior para conseguirlo. La doctora Ana Maldonado es precisamente especialista en esto. En su clínica de Granada ofrece los tratamientos más innovadores de medicina estética. Su larga experienc ...

maquillaje piel cosmética facial ...

Rutina 3 pasos para mantener tu piel perfecta, ¡descúbrela!

¡Bienvenidas a un nuevo post! Esta semana os voy a hablar de una de las grandes preocupaciones de muchas de nosotras, en términos de belleza, y es tener una piel bien cuidada e hidratada. Por ello os traigo una review de un sistema de cuidado de nuestro cutis que conozco desde hace varios años. Se trata del Sistema de 3 Pasos de Clinique y estoy segura de que muchas de vosotras ya lo habéis probad ...

belleza para la piel trucos para una piel radiante trucos caseros de belleza

3 trucos para tener una piel más radiante ¡Empieza ya!

Todas queremos tener una piel radiante y suave, pero muy poco hacemos para lograrlo, ya sea por tiempo o por no querer gastar fortunas en productos. Hoy compartimos contigo 3 trucos para tener una piel mas radiante y mas sedosa, no te quitan tiempo y ademas no gastas! 1. Hidratación: Antes de gastar en cremas milagrosas, tenemos que saber que la hidratación viene de adentro. Por eso es muy import ...