¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que muy bien! Yo ya estoy de vuelta del viaje, joooo que corto ha sido pero como lo hemos disfrutado, ¡incluso con el frío!
El post que os traigo hoy en Beauty Blog by Susana es muy interesante para todo el tema de maquillaje de fotografía y evitar que nos veamos perfectas maquilladas y a la hora de tirar la foto salgamos con la cara blanca y parezcamos un fantasma, ¡no, no queremos eso! ¿verdad?
Wet n Wild ha sacado una línea de maquillaje llamada Photofocus, indicada sobre todo para que el maquillaje sea perfecto para fotografiar y que en las fotos se vea una piel perfecta, sin ningún susto de última hora.
¡Vamos a verla!
La línea se compone de lo necesario para una piel perfecta: corrector, base fluida de maquillaje y polvos compactos.
Es una base líquida de cobertura media diría yo, de acabado fino y ligero (no pesa en la piel ni queda aspecto de máscara) y es verdad que el acabo que deja es aterciopelado, mate y de perfeccionamiento de la piel, queda muy bonita.
La duración de la base, sin prebase, empieza a perderse sobre las 6-8h de forma gradual y uniforme, sin dejar parches ni zonas donde si y donde no. Si ponemos prebase la tendremos intacta todo el día.
La base tiene un envase de cristal, contiene 30ml y tiene como una paleta/cucharilla para sacar el producto y ronda los 7. El formato para sacar el producto es lo que menos me gusta, ¡con lo bien que están los dosificadores! La relación calidad-precio me parece buena. Añadiría más tonos a la línea ya que no hay tonos para las pieles oscuras.
Yo creo que es ideal para pieles normales o mixtas, ya que las pieles secas o muy secas es mejor que huyan de acabados mate.
Tiene 6 tonos la línea y mi tono es el Nude Ivory.
Como veis en la foto el maquillaje se asienta y se funde muy bien con mi piel y deja un acabado muy pulido, suave, aterciopelado y unificado.
Pasamos al corrector, que le podemos usar como pre-corrector también (ya eso dependiendo de como es la ojera de cada una y del resultado que queramos obtener). De formato "gloss" y con eso me refiero al pincel que lleva para aplicarlo, de los más cómodos que me resultan para un corrector y de textura cremosa, bastante cubriente, que se trabaja muy bien y cubre muy bien la ojera y las marcas que podamos tener en el rostro. Ya sabéis que yo tengo bastantes líneas de expresión y me preocupa que muchas veces hay con productos que me las marcan más y claro, eso hay que evitarlo de todas todas. En el caso de este corrector no me pasa eso, las líneas no es que desaparezcan, obviamente, pero no se marcan más y las cubre muy bien.
Este corrector contiene 8,5ml, cuesta 3,99 y mi tono es el Light Ivory (lo hay en cuatro tonos).
Y para finalizar, tenemos los polvos compactos de la línea Photofocus, un polvo mate muy fino y están muy bien para sellar tanto la base como el corrector, con esto, también hará que la base nos dure mas tiempo. Últimamente no suelo usar a menudo polvos porque ya voy teniendo una edad y los polvos, como os decía antes, también pueden marcar más las líneas de expresión y acartonar la piel y aunque antes era súper fan de los acabados mate en mi rostro, ahora no me gusta abusar y prefiero los acabados jugosos o aterciopelados, cuestión de gustos y momentos de la vida.
Estos polvos de Wet n Wild los hay en 3 tonos y el mío es el Warm Light. Tienen un precio de 4,99.
¿Soléis fijaros en las bases de maquillaje a la hora de haceros fotos?